Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Y Nino triunfando en Tenerife.

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 11 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AlesA Desconectado
      Ales
      Última edición por

      @granoteta91:

      @granotaman:

      Nino es un delantero para segunda division y la verdad es que para el año que viene nos vendria muy bien.

      no yo pienso que no ya que vamos a volver a jugar en primera…

      :-D

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jaque_mate
        Última edición por

        Veo mucho escrito sarcástico referente a este mensaje… Está claro que Nino no es ningún 'crack', pero es el mejor jugador en su puesto que habia en esta plantilla: en el puesto de mediapunta. No hay ningun portero tan bueno como Nino en la mediapunta, ni central tan bueno como Nino en su puesto, ni medio ni delantero. No se si me explico. Que si Nino es una mierda, imaginaros los centrales o los medios, de 2ª Regional. Y fichados por el ídolo de masas que va donando acciones, Pedro Villamongolo.

        Tu a Nino le pones por delante un '9' decente y te va a aportar mucha más lucha y goles que Riga o cualquier otro mediapunta que pueda haber por ahi. Más equilibrio al equipo. Más compañerismo. Mucho más en aspectos técnicos, tácticos e incluso humanos.

        Pensando que no podemos fichar a Leo Messi, al Kun Agüero o a Robinho, Nino es válido para nuestro equipo de 1ª división.

        No sólo hay que valorar a Nino de cara a jugar en Segunda, sino que hay que valorarlo para el futuro próximo y aprovechar los 2 o 3 años buenos que le puedan quedar. Y este año están desperdiciando uno de esos años, por ser una banda de inútiles retrasados mentales.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          @granoteta91:

          no yo pienso que no ya que vamos a volver a jugar en primera…

          :-|

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • granoteta91G Desconectado
            granoteta91
            Última edición por

            @granota_beni:

            @granoteta91:

            no yo pienso que no ya que vamos a volver a jugar en primera…

            :-|

            si tranquilo has oido bien!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              nino en segunda siempre ha sido de lo mejor

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • granoteta91G Desconectado
                granoteta91
                Última edición por

                @gr4n0t4:

                nino en segunda siempre ha sido de lo mejor

                claro pues eso es lo que nos pasa fichamos a estrellas de sgunda y no vemos que estamos en primera division un buen delantero como podria ser soldado que no esta teniendo minutos en el r.madrid…seria el indicado

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rana baileysR Desconectado
                  rana baileys
                  Última edición por

                  @granoteta91:

                  @gr4n0t4:

                  nino en segunda siempre ha sido de lo mejor

                  claro pues eso es lo que nos pasa fichamos a estrellas de sgunda y no vemos que estamos en primera division un buen delantero como podria ser soldado que no esta teniendo minutos en el r.madrid…seria el indicado

                  Métete en foros de primera, y en casi todos se lo rifan. E iba a venir, precisamente al Levante?. Vamos ni jarto de vino.

                  Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • BoRoB Desconectado
                    BoRo
                    Última edición por

                    La verdad es que es un golazo. :-k

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • granoteta91G Desconectado
                      granoteta91
                      Última edición por

                      @Rana Baileys:

                      @granoteta91:

                      @gr4n0t4:

                      nino en segunda siempre ha sido de lo mejor

                      claro pues eso es lo que nos pasa fichamos a estrellas de sgunda y no vemos que estamos en primera division un buen delantero como podria ser soldado que no esta teniendo minutos en el r.madrid…seria el indicado

                      Métete en foros de primera, y en casi todos se lo rifan. E iba a venir, precisamente al Levante?. Vamos ni jarto de vino.

                      pues no lo se en calidad de cedido porque no?¿
                      no está disfrutando de minutos en el r.madrid porque no podria venir cedido hasta final de temporada, a un jugador es muy importante en su vida jugar yo pienso que por intentarlo no pasaria nada,además pienso que el madrid y nosotros somos un poco allegados.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        Nino?
                        Nino no val per a 1ª. Es veia tan poca cosa al costat dels demés jugadors.
                        Un voler i no poder. Ara, per 2ª perfecte,

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @granoteta91:

                          @granota_beni:

                          @granoteta91:

                          no yo pienso que no ya que vamos a volver a jugar en primera…

                          :-|

                          si tranquilo has oido bien!

                          se puede decir mas alto pero no mas claro ¡bravo¡ (77)

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • granoteta91G Desconectado
                            granoteta91
                            Última edición por

                            Es que siempre estan igual ya lo explique en otro post y no me gusta calentarme con este tema el que piense ya que vamos a bajar a 2ª division y que no vamos a poder hacer nada,ya le comente lo que tenia que hacer quedarse en su casita atrapadamente pensando todo el dia a 2ª,a2ª a 2ª a 2ª, pero dejar a los demas y ya lo digo los que lo tienen tan claro de que el equipo va a descender ya si el equipo por alguna de aquellas no descendiera a esta gente no se les deberia de dar el pase…por haber sido asi y no confiar en los jugadores.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • tacataT Desconectado
                              tacata
                              Última edición por

                              @granoteta91:

                              Es que siempre estan igual ya lo explique en otro post y no me gusta calentarme con este tema el que piense ya que vamos a bajar a 2ª division y que no vamos a poder hacer nada,ya le comente lo que tenia que hacer quedarse en su casita atrapadamente pensando todo el dia a 2ª,a2ª a 2ª a 2ª, pero dejar a los demas y ya lo digo los que lo tienen tan claro de que el equipo va a descender ya si el equipo por alguna de aquellas no descendiera a esta gente no se les deberia de dar el pase…por haber sido asi y no confiar en los jugadores.

                              si no les dan el paselas gradas se quedarían vacias…

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Cartman GranotaC Desconectado
                                Cartman Granota
                                Última edición por

                                @granoteta91:

                                Es que siempre estan igual ya lo explique en otro post y no me gusta calentarme con este tema el que piense ya que vamos a bajar a 2ª division y que no vamos a poder hacer nada,ya le comente lo que tenia que hacer quedarse en su casita atrapadamente pensando todo el dia a 2ª,a2ª a 2ª a 2ª, pero dejar a los demas y ya lo digo los que lo tienen tan claro de que el equipo va a descender ya si el equipo por alguna de aquellas no descendiera a esta gente no se les deberia de dar el pase…por haber sido asi y no confiar en los jugadores.

                                y a los que llo hemos sacado en 3ª, 2ªB y 2ª??? por qué no nos lo han regalado al subir a primera?

                                por la misma regla de tres…no?

                                Me parece que como socio ( o simple aficionado) uno puede opinar lo que le venga en gana. Si con 7 puntos en 15 jornadas pienso en que nos vamos a segunda es MI pensamiento, y ni tu ni nadie me va a dar lecciones de levantinismo.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  Hola a todos los granotas. Soy abonado del Tenerife y me sorprende que un delantero de la categoría de Nino no esté en primera, me parece sobrado en segunda y suficiente para primera.

                                  Según tengo entendido, está cedido con una opción de compra de 1,2 millones €. ¿Alguien sabe si el levante puede recuperarlo en enero? Creo que no pero un amigo me lo preguntó y por asegurarme.

                                  No dispara a puerta, son misiles sus disparos y pedazo de gol el domingo, nos dio los tres puntos. Da petroleo de donde no hay nada, él solo se fabrica la jugada :-$

                                  Nino pichichi con luque y yordi que llevan 3 o 4 de penalti, Nino sólo uno.

                                  Saludos! ^o)

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    Los ocho goles de Nino en estas 17 jornadas de liga ;-)




                                    2goles


                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • L.U.DL Desconectado
                                      L.U.D
                                      Última edición por

                                      Gol de Nino en Anoeta. 0 - 1 para los suyos.

                                      Y ya van 9 …. mientras nosotros nos arrastramos.

                                      :-({|= :-({|=

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • rana baileysR Desconectado
                                        rana baileys
                                        Última edición por

                                        @L.U.D:

                                        Gol de Nino en Anoeta. 0 - 1 para los suyos.

                                        Y ya van 9 …. mientras nosotros nos arrastramos.

                                        :-({|= :-({|=

                                        Noo. si está claro, Nino es un gran jugador de 2ª. El año que viene hará un gran papel, estoy seguro.

                                        Refets de l'enclusa del advers
                                        de la ma d'un somni que torna
                                        units per l'amor a uns colors
                                        tot cor des de 1909

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • First post
                                          Last post