Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    EL BOCAZAS BORRACHIN VUELVE DE NUEVO…

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    12 Mensajes 8 Posters 731 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LorantL Desconectado
      Lorant
      Última edición por

      Labiós empieza bien. La voz de su amo: ¿qué imagen tenía esta compañía de discos?
      Pero tranquilos: nos seguirán insultando, llamando ratas, y aún escucharás a Poveda, Fayos y compañía hablando maravillas de la nueva era del Levante.

      Tus colores son los míos

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vtemalpuenteV Desconectado
        vtemalpuente
        Última edición por

        Ya lo que me faltaba por ver y oir…

        De nuevo el Dr. Labiós se aferra a los micrófonos. Este hombre al que nunca he podido soportar por su forma de hablar y pelotear, le gusta más un micrófono que a Villaroel un Euro...

        Este tío es inaguantable y ahora se pone, (como no) de portavoz de la fundación...

        Por cierto, lo de borrachín es porque no sé si alguien recordará que cuando era portavoz del consejo de administración, en la época que semanalmente hacian sus reuniones en los restaurantes más caros de Valencia, imagino que pagads con las arcas de nuestro club, hubo alguna ocasión en la que apareció en la 97.7 (entrevistado por perez sala) haciendo de portavoz, completamente borracho... no se le entendía absolutamente nada de lo que decía y el cachondeo en directo fue tremendo.

        Así que imaginaros el portavoz que han pillado estos. Ya me imagino en la reunión de ayer, cuando preguntaron quien quería ser el portavoz, antes de terminar la pregunta apareció el papanatas intelectual este con el dedo levantado.

        Ya lo que me faltaba. Que asco me está empezando a dar todo esto.

        Saludos a todos...

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • LorantL Desconectado
          Lorant
          Última edición por

          Que le den el premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

          Tus colores son los míos

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Undesueca23U Desconectado
            Undesueca23
            Última edición por

            Que nos lo den a nosotros por aguantarle…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • tacataT Desconectado
              tacata
              Última edición por

              hace unos años (iba de invidtado) coincidí en una mesa próxima en Sento donde comían Villarroel y Labios. Pagaba el Levante?

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • tacataT Desconectado
                tacata
                Última edición por

                @Lorant:

                Labiós empieza bien. La voz de su amo: ¿qué imagen tenía esta compañía de discos?
                Pero tranquilos: nos seguirán insultando, llamando ratas, y aún escucharás a Poveda, Fayos y compañía hablando maravillas de la nueva era del Levante.

                La compañía si no recuerdo mal era RCA Victor.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • vtemalpuenteV Desconectado
                  vtemalpuente
                  Última edición por

                  @tacata:

                  hace unos años (iba de invidtado) coincidí en una mesa próxima en Sento donde comían Villarroel y Labios. Pagaba el Levante?

                  En Sento no lo sé, pero en Civera ya te digo yo que sí.

                  Saludos

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • mikelmanzaneraM Desconectado
                    mikelmanzanera
                    Última edición por

                    está consiguiendo lo que se propone el tio pedro, a mi ya me está rebasando toda esta mierda que lleva montando el cabrón este, que si el cuñao que si su tia que si el ayuntamiento, que si… joder que no tiene otras cosas cosas en la vida el degraciaó de villarroel, mire con toda franqueza: " vayase a la mierda"

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • BracusB Desconectado
                      Bracus
                      Última edición por

                      @mikelmanzanera:

                      está consiguiendo lo que se propone el tio pedro, a mi ya me está rebasando toda esta mierda que lleva montando el cabrón este, que si el cuñao que si su tia que si el ayuntamiento, que si… joder que no tiene otras cosas cosas en la vida el degraciaó de villarroel, mire con toda franqueza: " vayase a la mierda"

                      Yo me imagino a la rata madre leyendo todo esto y riendose.Es un cerdo, de una calidad inferior a los que hay en burundi, pero en su extraña locura dislumbro 2 cosas, o bien quiere dejar al club donde lo encontro y como lo encontro, o bien quiere dejarlo en 2b porque es en el unico sitio donde estos cerdos saben moverse.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • G Desconectado
                        granotaroscna
                        Última edición por

                        jo al doctor manolo labios el conec un poc, perque es casat en una dona del meu poble. sols e parlat en ell dos voltes peruqe no viu asi, i va ser el estiu pasat i li vaig dir el qeu pensava del proyecte. jo sabia que era aferrim a villaroel pero no me imaginava qeu fora un borrachin ni que li agradara tant el microfono… de deveres que es tant del tipo villaroel???

                        jo sols seguisc al llevant desde fa 7 temporades aixina que hi han coses que no estic masa al dia... pero lo de labios no meu esperava...

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post