Palabras textuales de savio
-
hombre es que habia momentos en el que el pavo iba paseandose por el campo y eso no puede ser cuando un jugador esta cobrando 2 millones de euros eso da verguenza…
-
La culpa de lo que esta pasando no solo esde savio, es de todos, empezando por Pedro Villarroel, que es el primer culpable y acabando por el entrenador, que es el que menos culpa tiene en todo esto. Lo bien cierto es que los que estamos paganddo el pato somos los aficionados que vamos domingo tras domingo al campo.Entre todos, hablo en primera persona, aunque supongo que os pasará a muchos de vosotros, me han quitado el gusanillo que tenia antes del partido, salgo del campo resignada, no cabreada con todos,y eso me preocupa y mucho. Pero el orgullo de ser del levante no me la va a poder quitar ni estos ni nadie.
!!!AMUNT LLEVANT, PER SEMPRE!!!
-
Que le den por el cvlo al gallina este.
Un tipo incapaz de lanzar 1 penalty pq falló uno con la R.Sociedad…
En fin, que se dedique a jugar, callar y dejarse los cojones por el escudo que lleva en el pecho cada 7 dias. -
Como le tengo un poco de tirria al mangante este porque vino en plan super estrella y cada domingo iba a menos…
estuve observandolo durante el partido:apenas corre y sólo presiona cuando tiene un jugador cerca suyo... y lo hace a 2 metros de el!!!
no apoya a Rubiales como si lo hace Juanma con Descarga en su banda
se supone que debe encarar y no lo hace
medio partido tocándose el pelito
y el muy gallina antes de que el contrario cuelgue el balón ya está girado con el brazo protegiéndose la cara
Savio retirate!!!
la culpa de esto lo tiene el inutil de De BIasi, tanto enseñar videos a los jugadores y él por lo visto no se ve ni uno.
y más culpa a quien lo trajo en plan estrella, un jugador que se fichó para salvar a la Real y no aportó nada... inútiles.
-
Pues sinceramente, creo que Savio en gran parte tiene razón. Desde el dia que llegó que aqui aun no ha visto a nadie del club hacer nada bien. Que si la mierda de pretemporada, con viajes con el inserso y ryanair, que si al 2º partido ya no te pagan, que si todos los rebotes acaban dentro, que todas las jugadas tontas le pasan al equipo, con inestabilidad economica, social y fractura de la afición, con muy pocos creyendo o al menos haciendo fe de que quieren estar apoyando a la plantilla… Si Ronaldinho jugara aqui se suicidaria de la depresion!
-
Si Ronaldinho jugara aqui se suicidaria de la depresion!
Pues le haría un favor al mundo del fútbol.
No más circenses piscineros
-
Pues sinceramente, creo que Savio en gran parte tiene razón. Desde el dia que llegó que aqui aun no ha visto a nadie del club hacer nada bien. Que si la mierda de pretemporada, con viajes con el inserso y ryanair, que si al 2º partido ya no te pagan, que si todos los rebotes acaban dentro, que todas las jugadas tontas le pasan al equipo, con inestabilidad economica, social y fractura de la afición, con muy pocos creyendo o al menos haciendo fe de que quieren estar apoyando a la plantilla… Si Ronaldinho jugara aqui se suicidaria de la depresion!
Pues todas esas cosas pueden cambiar cuando la pelotita entra y para ello hace falta empujarla y correr un poco
Además lo del tema económico es una gilip..z savio ya tiene su culo bien asegurado con la trayectoria deportiva que ha tenido
Sólo se le exige un poo de compromiso… estos sinvergüenzas ganan en un año lo que muchos en una vida...¿no es como para dejarse los co.ones en el campo aun estando dos meses sin cobrar? gentuza!!!
-
un vividor que ha venido a jubilarse.
Otro mas que abusa de la estupoidez y mala gestion de mi amigo PV.
Dios los cria y ellos se juntan. No se quien es mas sanguijuela de todos…
-
no se en que programa de radio o no se donde el tio soltó "que no sabia lo que esperaban de el"
-
Pues yo he entiendo lo que le pasa,y es normal,esto es una casa de ***** y todo sale mal,por culpa de la mierdaa de directiva que tenemos estamos donde nos merecemos estar ahora,lo que no entiendo ahora son las criticas hacia Savio,parece que os gusta criticarlos cuando hay otros que no han hecho ni una mierda,como el rigano ese que solo sirve para hacer peliculas porno,y sino cirillo que parece que haya salido de una pelicula de concentracion nazi…asi esque...
Mira: Es cuestión de las entendederas de cada uno y por tanto cada uno opina como quiere, para mí Savio es lo siguiente
En el mes de Agosto/Septiembre, cuando todavía no se había destapado la crisis y no se le debía dinero a ningún futbolista por que todavía no habian vencido los "pagarés" nuestro AMIGO SAVIO BERTOLINI, no había aportado nada, no ponía la pierna, no ayudaba en defensa (menos que Ettien), no encaraba ni a su padre en el uno contra uno, se limitaba a demoistrar en terreno de nadie, centro del campo, sus habilidades técnicas (que las tiene), cuando pisa el área se pierde, sus regates son jugadas de peligro en contra por sus pérdidas de balón, en resumen ES LA MENTIRA DE FUTBOLISTA MAS GRANDE QUE YO HE VISTO A LO LARGO DE MUCHÍSIMOS AÑOS.
Cada uno tenemos una opinión y esa es la mía de Savio, por supuesto que no EXIMO a nuestros Dirigentes que son los verdaderos culpables de haberle contratado a él y a un montón de "petardos" que nos han conducido donde estamos y lo qu es peor a una ruina económica, eso es lo que mas me duele.
¡¡¡Macho Llevant!!!