Que le pasa a la grada de animacion?
-
si que se animó, pero solo en momentos puntuales. La verdad es que a ver si la situación cambia un poco con el madrid
-
Bastante hacen ya y es encomiable. Cualquiera anima en esta situación y en el sitio espantosos donde están ubicados.
Igual los pusieron ahí para que no se escuchara el "Pedro vete ya". -
Correcto Lorant, la ubicación idonea erá al lado de la tribuna, que tiene eco y se hubiera escuchado perfectamente.
-
¡En qué buen sitio estabais el año pasado los partidos del Getafe y Nàstic! Pero molestabais a los señores de tribuna, según la versión oficial.
Lo cierto es que Orriols, que era uno de los lugares donde más se animaba, es ahora un cementerio. Desde la ubicación del año pasado nos enganchábamos toda la grada a vuestros cánticos en cadena. Ahora no. -
a este equipo no se le puede animar, mercenarios, directiva amateur y sinverguenza, arbitros hijos de puta, gente que solo hace que meter baza contra la grada de animacion y sobre todo un juego espantoso de nuestro equipo. son demasiadas cosas, al menos ami se me quitan las ganas por completo…
-
a este equipo no se le puede animar, mercenarios, directiva amateur y sinverguenza, arbitros hijos de *****, gente que solo hace que meter baza contra la grada de animacion y sobre todo un juego espantoso de nuestro equipo. son demasiadas cosas, al menos ami se me quitan las ganas por completo…
-->

Totalmente de acuerdo
-
@tommasi15:
nadie en este post esta metiendo baza,simplemente decimos que si os pasa algo que no animais.
yo creo que entendeis lo que quereis entender.
no me negareis que llevais unos partidos que no animais como de costumbre,eso no es meter baza,es simplemente decir si os pasa algo.
pero chico si tu crees que eso es meter baza pues adelante.tu mismo.q le pasa al resto campo q no anima?? pos es lo mismo no hay q darle mas vueltas..
-
Es que es normal no nos dan ni un minimo de motivacion para animarles…
-
la grada de animación irá a mestalla el dia del derby en año nuevo?
-
la verdad es que ganas de animar pocas.
-
yo el año que viene me apunto a la grada animación a animar al levante…
aunque estemos en segunda -
Ese granoteta ahi,un incondicional.jeje. A vore quan ens vegem.Salutacions
-
pos yo pienso k para animar ace falta k el ekipo de de vez en cuando el don de pecho por que sin ilusion de ganar como el dia del recreativo a ver kien es el guapo k animaaa.no dejamos de animar por que ya no queramos nnuestro ekipo si no x k nos desilusionamos con ellos…
al año k viene a sacarse el pase a grada animacion de nuevoooo

nos veremos en segunda

-
Ese Charlie que tiene que entrar pronto para poder estar en la Grada cada domingo.En fin un fenómeno.

-
@tommasi15:
nadie en este post esta metiendo baza,simplemente decimos que si os pasa algo que no animais.
yo creo que entendeis lo que quereis entender.
no me negareis que llevais unos partidos que no animais como de costumbre,eso no es meter baza,es simplemente decir si os pasa algo.
pero chico si tu crees que eso es meter baza pues adelante.tu mismo.no keria decir que tu estubieras metiendo baza tommasi, precisamente tu eres uno de los que mas nos has animado y defendido.
-
@Shota ALBERTadze:
Ese Charlie que tiene que entrar pronto para poder estar en la Grada cada domingo.En fin un fenómeno.


Shota
asi estas mejor
que se van a dar cuenta
