Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    SINO MOVEMOS NOSTROS EL CVLO NO LO MOVERA P.V

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    15 Mensajes 10 Posters 545 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys
      Última edición por

      Pues no sé que coño voy a hacer yo por mucho que mueva el culo. Todo lo más bailar un reguetón.

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JujotrinJ Desconectado
        Jujotrin
        Última edición por

        Si,accederá a todas nuestras peticiones

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Cartman GranotaC Desconectado
          Cartman Granota
          Última edición por

          a mi siempre me ha hecho caso.

          Tengo un perro que se llama villarroel y cuando le digo "SIT" se sienta…

          :-S

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rana baileysR Desconectado
            rana baileys
            Última edición por

            :-D tienes un perro que entiende el inglés. Ya es más listo que yo.

            Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Cartman GranotaC Desconectado
              Cartman Granota
              Última edición por

              @Rana Baileys:

              😄 tienes un perro que entiende el inglés. Ya es más listo que yo.

              :-D

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • potiP Desconectado
                poti
                Última edición por

                pues yo no pienso poner el culo :mrgreen:

                força llevant !!!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • vtemalpuenteV Desconectado
                  vtemalpuente
                  Última edición por

                  @Cartman Granota:

                  a mi siempre me ha hecho caso.

                  Tengo un perro que se llama villarroel y cuando le digo "SIT" se sienta…

                  :-S

                  Ostia!! ¿Tu perro se llama como el mío?

                  Lo que pasa es que cuando yo digo sit, aparecen 5 perros más y se sientan a su lado, pero él nunca. Los otros perros se llaman romero, ruiz, lucas, juan y fenollosa…

                  Que rarrrro, ¿no?

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rober_vlcR Desconectado
                    rober_vlc
                    Última edición por

                    desde luego sois pesaditos con villarroel.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Cartman GranotaC Desconectado
                      Cartman Granota
                      Última edición por

                      @rober_vlc:

                      desde luego sois pesaditos con villarroel.

                      solo hasta que venda o se muera.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • levantifossiL Desconectado
                        levantifossi
                        Última edición por

                        joer…¿Como no se me habia ocurrido antes? Total, solo tengo que pedirle a mi gran amigo Pedro que venda sus acciones, y estoy seguro que como es mi amigo me hara caso.

                        Tengo entendido que su propia familia se lo esta pidiendo por razones de salud y el cabezota de Villarroel pasa incluso de hacer caso a su propia familia....asi que dudo mucho que me lo haga a mi.

                        Pero, por si acaso:

                        Pedro, por favor, lee esto. Te lo pido como amigo tuyo que soy. Porfi, vende tus acciones y dedicate a ver el futbol por PPV (incluso puedes venir al estadio, que si las vendes, es posible que ya ningun "sub- normal" te cante "Pedro vete ya", ni te insulte). ¿Quien sabe? Puede que incluso estemos tan agradecidos todos de que las hayas vendido que te palmeemos las espaldas y todo.
                        Piensatelo, compadre. Creo que saldremos todos ganando...y si las vendes por un buen pellizco incluso es posible que hasta les saques un dinerito.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • rana baileysR Desconectado
                          rana baileys
                          Última edición por

                          @levantifossi:

                          joer…¿Como no se me habia ocurrido antes? Total, solo tengo que pedirle a mi gran amigo Pedro que venda sus acciones, y estoy seguro que como es mi amigo me hara caso.

                          Tengo entendido que su propia familia se lo esta pidiendo por razones de salud y el cabezota de Villarroel pasa incluso de hacer caso a su propia familia....asi que dudo mucho que me lo haga a mi.

                          Pero, por si acaso:

                          Pedro, por favor, lee esto. Te lo pido como amigo tuyo que soy. Porfi, vende tus acciones y dedicate a ver el futbol por PPV (incluso puedes venir al estadio, que si las vendes, es posible que ya ningun "sub- normal" te cante "Pedro vete ya", ni te insulte). ¿Quien sabe? Puede que incluso estemos tan agradecidos todos de que las hayas vendido que te palmeemos las espaldas y todo.
                          Piensatelo, compadre. Creo que saldremos todos ganando...y si las vendes por un buen pellizco incluso es posible que hasta les saques un dinerito.

                          Tienes razón, no creo que seamos rencorosos, por lo que si desapareciera del mapa, es posible que pudiera volver al estadio y más de uno le apoyaría con su palmadita por su último "gesto" en favor del levantinismo.

                          Refets de l'enclusa del advers
                          de la ma d'un somni que torna
                          units per l'amor a uns colors
                          tot cor des de 1909

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • tacataT Desconectado
                            tacata
                            Última edición por

                            @ricky_7:

                            ostiax Qe la gente del foro que conoce mas ala directiva, a los cargos del levante …etc x favor con todo el respeto mueva el culo y que pedro venda ya sino la tmporada q viene estaremos en segunda con deudas que nadie asumira,nadie querra venir al levante a jugar, se complicara la recalificaion,y por tanto a nadie salvo algun levantinista de corazon querr comprar el levante y nos ira igual o peor que el rayo vallecano.

                            asi que porfavor,alguien que conozca de la fundacion levantinista a alguien que se lo aga ver.

                            PEDRO AHORA O NUNCA VENDE!!!!

                            ayer pv y yo coincidimos en un cajero, el estuvo casi diez minutos delante de mí, yo no llegué a uno…

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • rana baileysR Desconectado
                              rana baileys
                              Última edición por

                              @tacata:

                              @ricky_7:

                              ostiax Qe la gente del foro que conoce mas ala directiva, a los cargos del levante …etc x favor con todo el respeto mueva el culo y que pedro venda ya sino la tmporada q viene estaremos en segunda con deudas que nadie asumira,nadie querra venir al levante a jugar, se complicara la recalificaion,y por tanto a nadie salvo algun levantinista de corazon querr comprar el levante y nos ira igual o peor que el rayo vallecano.

                              asi que porfavor,alguien que conozca de la fundacion levantinista a alguien que se lo aga ver.

                              PEDRO AHORA O NUNCA VENDE!!!!

                              ayer pv y yo coincidimos en un cajero, el estuvo casi diez minutos delante de mí, yo no llegué a uno…

                              Y no le dijiste nada? :-|

                              Refets de l'enclusa del advers
                              de la ma d'un somni que torna
                              units per l'amor a uns colors
                              tot cor des de 1909

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post