Teniu la sang de orxata
-
no animeu me agrada voreu de fora per que mire qui anima ,yo per sort lo que esta pasant en el club ya ua vist fa molt de temps pero que perque el equip esta aixina de mal tampoc eu tenen que pagar els del filial yo en dise la veu cada partit y moltes voltes cante a soles y que li anem de fer yo anime y mentres puga animare .esta molt difisil pero que no nos vuigüen vendremos la moto ,ni dos partits ni cuatre si no guañen no mos val pa res animo y espere que no tireu la toalla a costat mol axuntarse en la grada de animacio y als que es porten mal fora besets
-
tio, eprdona pero nos e que vols dir, fica mes punts i comes per fa
-
tio, eprdona pero nos e que vols dir, fica mes punts i comes per fa
+1,no lo he entendido
-
yo si que lo he entendido que dice que no tiremos la toalla que tenemos que animar hasta el final!!!
-
Peque -1 en ortografia, +1 en llevantinisme!
-
estoy contigo peque.
no tiraremos la toalla tranqui, seguiremos hasta q nos dejen o hasta q podamos
un saludo
-
yo ya lo e dixo muxas veces mientras sea posible yo tengo fe i la toalla colgada nada de tirarla
-
Creo que lo importante ahora no es pensar en la salvación, sino en ir pasito a pasito para reccuperar el crédito perdido y no hacer números ridículos. De momento, el comienzo de la 2ª vuelta ha sido…bueno..no sé...algo es algo.
-
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse