Partidazo de Berson
-
a mi de este hombre siempre me llama la atencion la tranquilidad que tiene para sacar el balon cuando le presionan, anda q se pone nervioso el tio, y aun asi pierde pocos balones
-
la verdad es que ayer berson muy bien!
-
Se notó ayer Tommasi, aunque Miguel Angel no lo hizo mal.
-
si pero no se lo reconozcmos aora q el año pasado ya izo un gran papel junto a tommasi
-
Pues a mí no me ha gustado.De 10 balones k recupera,9 se los da al contrario ó los tira fuera ó pega unas pedrás de muerte.

-
pues si buen partido
-
pues si, berson lo esta haciendo muy bien. una pena la lesion de tommasi, tendriamos un centro del campo muy bueno defensivamente. aunque m. angel y javi fuego tampoco lo hacen mal.
-
@Boro_V:
Pues a mí no me ha gustado.De 10 balones k recupera,9 se los da al contrario ó los tira fuera ó pega unas pedrás de muerte.

Pienso muy parecido a ti boro,la verdad berson no lo hizo mal,pero en el proximo partido os fijais cuando tenga el balon como lo juega.Siempre juega con el pase corto nunca en largo y la mayoria de los pases los falla.Hace un buen trabajo sucio,pero a la hora de pasar es muy mediocre.
En el analisis del partido de marca vienen sus estadisticas del partido: 8 balones recuperados y ¡11 perdidos! demasiados para un jugador que juega en el centro. -
En mi opinión, Berson es de largo el mejor medio centro que tenemos. Debería ser titular indiscutible en el equipo.
-
Aqui queremos que Berson recupere y encima sepa jugarla bien ¿no? Berson hace un trabajo inmenso, pero hace la labor de recuperar balones y destruir el juego rival, si lo hiciera todo no estaria en el Levante.
-
Es el jugador más en forma del ekipo junto a álvaro. Me encanta Berson y siempre acaba jugando con todos los entrenadores, no lo hace de 10 pero es muy regular.
-
La verdad es que hizo muy buen partido. Lo que lo veo es cada vez mas delgado, se ve que lo de no cobrar…. por lo menos no dice nada.