Els italians….
-
Storari, en el Cagliari juega como aqui y va colista, como aqui. Son últimos con 15 puntos y sólo 3 partidos ganados de 23.
Cirillo va penúltimo, con sólo 3 partidos ganados en toda la temporada para su equipo: La Reggina (18 puntos). No juega, ni siquiera de reserva. El último partido que jugó era titular, perdían dos a cero, lo sacaron y su equipo empató a dos. Desde entonces (hace ya 4 jornadas, ni un sólo minuto).
Y Riganò es cuarto por la cola con el Siena, que tiene 21 puntos. Equipo que ha ganado 4 partidos en todo lo que va de temporada. En los 4 partidos de la segunda vuelta sólo juega de reserva entre 5 y 20 minutos el partido que más. No ha sido titular y no ha marcado ningún gol.
Bendita limpieza!
A ver si el año que viene fichamos con cabeza. Prefiero 100 veces traer a Nino, Natalio, Geijo, Negredo, Goitom o quién sea que destaque en segunda que estos piratas del adriático.
-
A ver si toda esta gente entendida se calla de una vez cada vez que catalogan a un jugador como no valido solo por venir de la segunda division.
-
storari era un grandisimo jugador pero pudiendose haber quedado y cobrado se fueron de mal a mal!
-
A ver si toda esta gente entendida se calla de una vez cada vez que catalogan a un jugador como no valido solo por venir de la segunda division.
pues si, porque segun esa teoria no valia Vicentontín ( que subio de segunda b a primera) Juanfran, Ballesteros, Pinillos, Rivera, Jesus, Sales, Lauren, etc… Como si hubiera quien pusiera un huevo y eclosionara en primera sin mas...
-
storari era un grandisimo jugador pero pudiendose haber quedado y cobrado se fueron de mal a mal!
pues para mi Kujovic es mas completo que Storari, pero bueno… esa es mi opinion
-
Lo malo es que tanto Cirillo como Riganò tienen contrato en vigor y están cedidos, por lo que a final de temporada volverán, o habrá que pagarles una pasta para rescindir sus sangrantes contratos

-
@Toni Granota:
Lo malo es que tanto Cirillo como Riganò tienen contrato en vigor y están cedidos, por lo que a final de temporada volverán, o habrá que pagarles una pasta para rescindir sus sangrantes contratos

….o venderlos aunque sea barato y sacar cuatro perras por ellos. No todo va a ser soltar nosotros la pasta...puede ser perder algo de dinero, pero deshacernos de ellos sin pagar a cambio.
Y en Italia ¿tienen buena prensa a pesar de los pesares?
-
Si el personaje que ha estado al frente del club durante más de veinte años -y de cuyo nombre ya no puedo acordarme- tuviera un mínimo de hombría, se haría cargo de las pérdidas que inevitablemente generará el traspaso -o resolución del contrato- de Riganò y Cirillo, fichajes de los que sólo él es responsable. Pero, por desgracia, este sujeto desconoce el significado de la palabra "honor".
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse
