J.V ALEIXANDRE
-
Como pone a parir a algunos en el Levante-emv.¿Quienes seran los aludidos?.
El pasado verano,J.M Bort experto conocedor de los entresijos levantinistas informó en estas páginas del desastre financiero que se cernia sobre la entidad blaugrana.Eran tiempos de cegadores exitos y aparente bonanza. Así nadie quiso prestar mayor atención a aquel avance exclusivo de lo que se avecinaba.Muy al contrario:muchos levantinistas no dieron crédito a lo que se publicaba en este periódico.Otros minoritarios pero estridentes,se limitaron a acordarse de la santa progenitora de Bort o tildarle de xoto.Nada nuevo bajo el sol.
Destacaron es esta faceta,tres fulanos:un apesebrado de Villarroel,que se erige en guardian de las esencias levantinistas,agradecido,quizás,porque vive de la sopa boba del club:un dirigente que ha sido rechazado por la sensata gente del Sindicato;un mequetrefe que vocifera en una radio clandestina;y el mamporrero de una televisión igualmente ilegal.En los suburbios mediáticos del futbol aun vegetan bichos de esta calaña,que utilizan metodos gansteriles para subsistir..Ahora,esos tipejos que entonces se alzaron en armas,contra aquella información y su autor,han sido los primeros en apropiársela,desenfundar al reves sus flamigeras soflamas y proclamarse cruzados del antivillarroelismo
-
Le veo un tono picao, aunque tenga razon.
-
Una cosa es lo que se denuncia en el periódico, y otra cosa el tono despectivo que nos dispensa siempre ese panfleto xoto.
-
Todos pensamos en los aludidos…
-
Ademas Villarroel, lo tiene en los juzgados denunciado.
-
¿Alguien sabe a qué periodistas o personajes se refiere Aleixandre??
-
Aleixandre es un personaje desagradable en mi opinión. Tiene un problema: su resentimiento y eso le daña y deja sin valor el contenido de sus opiniones.
Entiendo que Pedro Villarroel se la jugara. Entiendo que no le guste el color blaugrana y que su rojura sea excluyente.
Entiendo su resentimiento porque se le trate igual o peor que al resto de periodistas del club. Pero no entiendo su tono despectivo habitual y las continuas alusiones a nosotros como si nuestros centiles de inteligencia no llegaran al terreno de lo considerado "normal" para el género humano.
Le recuerdo su artículo cuando el famoso gol fantasma de Mista y sus alusiones a la inferioridad personal de los levantinistas, cuando no venía a cuento decir nada semejante. Creo que tiene bastante razón en el contenido del artículo, pero la pierde con su tono infamante. Se pueden decir las cosas con gracia e ironía, pero no con la mala leche del resentido.
Como sé que me leen algunos periodistas, seguro que le alguien le puede recordar que todos somos iguales según la Constitución. Que aquí muchos llevamos bastante tiempo criticando la gestión de Pedro Villarroel, desde aquella época en que él iba al palco, y los periodistas de su redacción. Y raramente hemos tenido su apoyo real hasta hace cuatro días: siempre nos ha puesto a parir de la misma manera.
Por eso, no merece la pena tomar en consideración un contenido que seguramente será cierto, pero no acertado por culpa de su tratamiento.