El Consejo condena los hechos (COMUNICADO OFICIAL)
-
Menos comunicados y más soluciones.
¡Consejo dimisión!
Pedro, ¡paga o vende!
Atyuntamiento, NO A LA RECALIFICACIÓN.
-
6º) Expuesto lo anterior, el Consejo de Administración del Levante, U.D., S.A.D. encarecidamente ruega a todos los aficionados levantinistas, peñas, pequeños accionistas y jugadores veteranos, el respeto que siempre han sabido mostrar ante las muchas adversidades por las que ha atravesado esta entidad.
Por si alguien del Consejo lo lee: ¿Cuándo Vds. nos tratarán con respeto a los aficionados, peñas, pequeños accionistas y veteranos? Porque ya está bien de tratarnos como idiotas, cuando, y a los hechos me remito, los únicos que se han comportado irrespetuosamente con el club y con nosotros han sido ellos.
¿Por qué no pide disculpas el Sr. Lucas por mantener algo que se llama secreto profesional? -
7.- ante nuestra flagrante ineptitud, y nuestra manida posternación ante quien fué nuestro gran valedor y protector y señor de todos nuestros actos, decidimos seguir practicando la sodomía economica a nuestros empleados y jugadores hasta que estos se doblen en si mismos y podamos alcanzar la meta concursal de operación triunfo y evitar la nominacion de esta semana.
Pd: por cierto, que cara mas dura. Dura no, cinismo.
-
Vosotros si que sois lamentables.Consejo dimisión,ya.Y las acciones a casa Rita.
-
Q PANDA DE IMPRESENTABLES…ya tendreis vuestro castigo el domingo , vais a flipar!!...chupaculos!!!
-
Comunicado REAL de lo que PENSAMOS pero no decimos el Consejo del Levante UD
1- Que nos la pela el club
2- QUe nos la pela la afición
3- Que nos la pelan los jugadores
4- Que somos unos inútiles para conseguir un préstamo pese a tener avales del Ayto.
5- Que de aquí no nos mueve ni Dios hasta que trinquemos pasta de la recalifición
6- Que ir a las oficinas de Cofiser a hablar con Su Santidad Pedro Villarro "El grande", tb conocido como "el generoso" "el simpatico" " el sabio", etc… es una ofensa y que eso esta muy feo y que eso no se hace... -
Que les den a esta panda de ineptos. A ver si teneis un minimo de dignidad y desapareceis del mapa

-
me kago en este komunikado y en el moñas k mando hacerlo
-
BLA BLA BLA : CONSEJO DIMISION YA
-
Y que no exista ningun juez que los condene a ellos a 40 años de carcel, que pena.
-
QUIEN ES EL CONSEJO PARA CONDENAR PRIMERO QUE SE CONDENEN ELLOS ATAJO DE LAMECULOS DE VILLAROEL ,VIVIDORES,ESTAFADORES ( ROMERO,FERRARO ,VICENTE BALLESTER ETC) MIRAR LA VIDA PRIVADA Y VEREIS QUIENES SON VILES ESTAFADORES Y CHUPOPTEROS AL SERVICIO DEL JEFECILLO
-
SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!
-
LADRONES
Consejo Dimision .
Sois la misma porqueria que cuando bajo el Levante en los años 80 .
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse