Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    La web oficial a su P U T A bola

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    6 Mensajes 6 Posters 455 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • potiP Desconectado
      poti
      Última edición por

      @1m997hqj:

      Entrenamiento de la primer plantilla mañana jueves

      El Levante UD volverá a los entrenamientos mañana jueves a las 10:30 horas en el Estadio “Ciutat de València”.
      A esta sesión está previsto que se incorpore Courtois, que hoy se encontraba viajando desde Sevilla donde anoche participo en el Partido “Champions for Africa” con la Selección UNICEF, y anotó un gol.
      Además, Pedro León que esta mañana tampoco asistió a la sesión por una gastroenteritis, también podría regresar al trabajo.

      es lo unico que dicen de los no entrenamientos , y de al huelga res de res, y tienen previsto un partido para el dia 20

      @1m997hqj:

      El Levante UD, en la presentación del partido benéfico por las riadas de octubre

      El Levante UD ha estado presente esta mañana en la presentación del partido de fútbol a beneficio de Beniarbeig, Els Poblets y El Verger -poblaciones que se vieron afectadas por las inundaciones de octubre de 2007-, que se celebrará el próximo martes día 20 en Alcoy entre dos combinados: uno formado por jugadores de Valencia CF, Elche CF y Hércules CF, que estará dirigido por Quique Hernández, y otro compuesto por futbolistas del Villarreal CF, Levante UD y CD Castellón, con Benito Floro a la cabeza.
      El consejero Francisco Fenollosa acudió en representación de la entidad levantinista al acto de presentación de dicho encuentro, organizado por el Elche CF y la Conselleria d´Esport i Cultura de la Generalitat Valenciana.
      El Director General del Deporte de la Generalitat Valenciana, D. Fernando Gómez Colomer, representantes de los clubes de la Comunidad Valenciana que militan en Primera y Segunda División y los alcaldes de las poblaciones afectadas por estas inundaciones sufridas en octubre de 2007 también asistieron al evento.

      força llevant !!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DejanD Desconectado
        Dejan
        Última edición por

        ¿Que esperabas de la web oficial?

        6-9-1909

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rana baileysR Desconectado
          rana baileys
          Última edición por

          No me suelo pasar mucho por allí, pero de verdad es increíble.

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • granoteta91G Desconectado
            granoteta91
            Última edición por

            siempre ha sido una autentica mier da esta web pero bueno es lo que hay no hay competencia en ninguno de sus puestos…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              solo ponen lo q les interesa vaya mierda

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • skiny benS Desconectado
                skiny ben
                Última edición por

                En el BOE tampoco ponen muchas cosas, sobretodo aquellas que no quieren que sepamos… :-$

                Hoc non habebo pereo, fortior me.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • First post
                  Last post