Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿CUANDO COBRARÁN LOS ENTRENADORES DE PORTEROS,FISIOS, ENTREN

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    9 Mensajes 5 Posters 665 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      granotaPADRE
      Última edición por

      DESDE MAYO NO COBRAN NADA LOS ENTRENADORES DE LA ESCUELA DEL LEVANTE, LES DEBEN YA 4 MESES Y PARECE QUE ESTO SIGUE NADIE DA LA CARA Y TODO SON MENTIRAS.
      QUE SE PREPAREN PORQUE SE VA A CONVOCAR UNA HUELGA DE BRAZOS CAIDOS EN BUÑOL POR PARTE DE LOS ENTRENADORES.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • levantifossiL Desconectado
        levantifossi
        Última edición por

        Cuando Villarroel diga, supongo. Todos estos pertenecen, al menos en teoria a la consabida FUNDACION, que no es aún del Levante, sino de don Pietro.

        Cuando la escuela pase de la Fundacion al club, empezaran a cobrar del club, pero la deuda que tengan pasara al concurso de acreedores.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • KahnK Desconectado
          Kahn
          Última edición por

          Que vayan a casa de Pedro o a Cofiser.
          Si yo estuviera en esa situación Pedro ya estaría acojonado.
          Tenemos y tienen lo que nos merecemos. Pasividad total…ya bajará Dios del cielo y solucionará todo :-)

          LEVANTE HASTA LA MUERTE

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            tras escucharlo hoy en el programa de descalzo lo citado en este post,me he permitido el lujo de indagar la situacion y he telefoneado al entrenador de mi hijo del año pasado,que no sigue en el club a dia de hoy.Segun me comenta les adeudan mayo y junio y a los que han continuado ,nos les han pagado nada aun.
            le he preguntado sobre si esto es denunciable y me comenta que no,ya que los contratos que se firman en estas categorias se suele firmar que se ganan 0 euros aunque despues evidentemente se ganen mas dinero,que son las condiciones que pone emiliano carballo y que como anteriormente siempre han pagado sueles firmalo ya que crees que el levante ud es un club solvente.
            ahora me pregunto yo,el año pasado por un problema de cambio de cuentas,le entregaron una carta a mi hijo para mi adviertiendo de que si no estaba al dia en las cuotas le suspenderian la actividad a mi hijo, ¿donde esta ese dinero si los entrenadores,p.fisicos,porteros no lo han cobrado?.
            creo que el unico que esta obrando de verdad en todo esto es antonio descalzo porque el sabe que esto en el futbol base y regional es algo habitual ya que los clubs estan dirigidos en su mayoria por piratas,y el como entrenador lo conoce y hara todo lo que este en su poder para denunciarlo,deberian de tirar todos de la manta para que realmente todo el levantinismo sepa lo que tenemos al frente dirigiendo a nuestro levante y nuestra escuela

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • G Desconectado
              granotaPADRE
              Última edición por

              A día de hoy siguen sin cobrar, ni se les dice nada, a lo mejor se encuentra una sorpresa Emiliano Carballo, en cuanto a los entrenadores, quizás se vea con una denuncia común por no pagar los gastos de desplazamientos y dietas que el ingresaba en las cuentas de banco de los entrenadores. Si cree que no pueden denunciarle por no tener firmados los contratos ,que vaya con cuidado ,pues por no pagar las dietas, (que es como se camufla el pago del jornal de los entranadores) a lo mejor tiene un pleito no muy agradable….

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • LorantL Desconectado
                Lorant
                Última edición por

                Ojalá, a ver si se acaba su aureola propagandística de "buen gestor" que algunos se han inventado.
                La gente se cree que los problemas del Levante han terminado. Si espera Villarroel obtener algo de la recalificación va arreglado. La recalificación y el nuevo estadio pagarán las deudas que él ha generado.

                Tus colores son los míos

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  segun me han dicho,uno de los coordinadores de f7 esta organzando un plante de los entrenadores de la escuela ante la situacion actual.es vergozoso que los niños paguen su cuota religiosamente y que a los entrenadores,pfisicos,ats,medicos les cueste dinero el estar en el levante,porque se les esta adeudando 2 o 3 meses.lo del tema de los contratos no tengo idea si es legal o si puede hacer algo al respecto,lo que si que tengo claro es que realmente se deberia de denunciar publicamente para que verdaderamente vean que gestion se lleva realizando en la escuela.a ver si el victor santamaria o el otro consejerillo que vienen dando la cara,conocen la situacion y toman medidas,ya que se podria dar una situacion ridicula en la escuela…que mucho hablar y disfrazar los problemas y pocas soluciones

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    Tampoco se ha cobrado en el femenino lo del año pasado, varias mensualidades y pisos y mira como esta la escuela femenina es un desastre.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      ¡Cuidado! Ningún coordinador de F-7 está promoviendo ningún plante, al que no le interese lo que debe hacer es plantear el problema en privado y a la persona adecuada y solucionar el problema.
                      Nada más..

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • First post
                        Last post