Alguien sabe algo del grupo inversor ?
-
pues eso…
-
Demà,se sabrá algo.
-
si, y en 10 o 12 dias se firmara

-
Quien te ha diho eso jujotrin ?
-
Quien te ha diho eso jujotrin ?
Tomás Carmona

No hombre,es coña.Yo creo que no hay nadie,de momento.SIguen mareando la perdiz,para seguir los mismos de siempre. -
apareceran de un momento a otro. el ayuntamiento ( el concejal de deportes) les recibirá ….............en presencia de romero.......

-
La realidad y el deseo (Luis Cernuda)
-
Semanas atrás se habló de que el día 16 se reunía el grupo valenciano con el Ayuntamiento…xo mañana ya es 16 y no se ha dixo nada en los últimos dias...
-
Después del partido contra el Murcia, Julio Romero dijo que se reunían con el Ayuntamiento en unos días para negociar el compromiso de recalificación del estadio.
Pero creo que el estadio va a ser la garantía para el pago de las deudas pendientes. -
Jose Manuel Alemán de la SER, ha dicho que esta misma semana tienen concertada una cita con Alfonso y Cristobal Grau en el Ayuntamiento unos Abogados de Madrid que asesoran al Gº comprador del Levante U.D., la finalidad es tener garantías de que si compran el Club, el Estadio C. de Valencia se podrá RECALIFICAR Y VENDER.
-
Después del partido contra el Murcia, Julio Romero dijo que se reunían con el Ayuntamiento en unos días para negociar el compromiso de recalificación del estadio.
Pero creo que el estadio va a ser la garantía para el pago de las deudas pendientes.El ayuntamiento les ha contestado que en 10 0 12 dias se reuniran. O sea que esperen…
-
y entonces apareceran J. Ramera y la santa compaña, por la calle del Cote Ingles, en direccion a la Notaria del Sr. Orts.

J.Ramera P. Fenollosa Ernesto Calpe Jorge Lucas
-
Mientras este la Doña en el ayuntamiento,clarito lo llevamos.
-
@vicente09:
Mientras este la Doña en el ayuntamiento,clarito lo llevamos.
y mientras este DON en nuestro club, DOÑA…. ya sabes.
HAGAN AAAAALGO, MOJENSE USTEDEESSS!!!! -
Pues parece que empieza de nuevo el rollo de los 10-12 días.

jaja,si en 10 o 12días llevamos unos 2meses o más,y lo que queda.
-
Tú no me engañas…. eso lo has puesto a propósito.
Esto es como una cámara oculta pero en foro.
-
Mentres el Sr. Villarroel estiga per ahí , no es vendrà si ell no treu bons dividends.
-
El Súper acompañó a Carmona en su viaje sideral por las cavernas del LUD. El hombre tropieza doscientas veces en la misma piedra.
¿No se dan cuenta aún de lo que hay tejido alrededor de nuestro club? -
El Súper acompañó a Carmona en su viaje sideral por las cavernas del LUD. El hombre tropieza doscientas veces en la misma piedra.
¿No se dan cuenta aún de lo que hay tejido alrededor de nuestro club? -
Nosotros no lo sabemos. Desde luego, Villarroel lo sabe.