Zapater se va sacar el pase!!!!!
-
Inocente, inocente!!!!!
-
jajajajaja
Undesueca

esa si que ha sio buena xD -
El padre o el hijo? porque el padre me dijo una vez (hace por lo menos 8 años) que mientras estuviera el Tito no aparecería por el Nou Estadi. Y el Tito ya no está.
-
¡Esta es la mejo!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
jajaja q bueno!!! ^^
-

-
xD -
Sin duda la mejor inocentada de todas las que hay en el foro. Aunque tan poco creibles como el resto

Lo de Geijo al Madrid y Villa al LUD...incalificables
-
no veo motivos para que se saque el pase, siguen los mismos pero con mas jeta
-
la mejor -
XDDDDDDDD
-
jajajaja muy buenaa!! el zapater que caxondo al palco xD
-
Hombre, el dia que se acerque al estadio, que lo haga con todos los honores. Palco vip presidencial y sentadito junto a Santamaria, que seguro que hace muchas migas con el!
Feliz navidad a todos!
-
Zapater for president… si se saca el pase.
-
-
zapater, yo que tu me esperaría…
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse