De biasi en Castalia
-
A mi De Biasi me parece un buen entrenador y mejor persona.Personalmente siempre le recibire bien en Valencia.Ademas tiene un buen sentido del humor.
-
Pues ayer se le vio a gusto en el palco, con esa alegria y positivismo que siempre le acompaña. Me alegre muchisimo de verle y espero que siempre que tenga la ocasion venga a visitarnos, porque para mi, el siempre sera un granota mas.
-
Simpático es, pero la verdad es que en España hay cincuenta entrenadores mejores que él. Ahí tenemos el caso de Luis García.
-
Efectivamente, para pseudopsicólogo o participante de "el club de la comedia" lo bordaría. pero para entrenar…le saca mucho rendimiento a la faceta de "revitalizar" 1 plantilla con el ánimo decaido. el tipico subidón que tienen los equipos cuando tienen nuevo entrenador lo sabe explotar bien pero al final se cae por su propio peso pq no tiene contenido tecnico-táctico sino meramente bla bla bla
-
Tiene cualidades para ser un salvaequipos como lo fue Clemente durante muchos años.
-
hay un run run que sonaba ayer por tribuna que el espanyol estaba interesado en de biasi y se habia puesto en contacto con el, ¡¡adios Mane!!
-
Decano:
El lunes lo sabremos. Mané tiene un ultimátum para las dos próximas jornadas. El lunes vendrá la ratificación del entrenador y al siguiente, si no han ganado, su destitución. -
El espanyol se levantiniza a pasos forzados…
-
venga,nos ponemos a critica a la persona que nos hizo recuperar la temporada pasada la ilusión por nuestro club.
Apaga y vamonos

-
Criticamos a la persona que pregonaba 1 cosa y acabó realizando la contraria. hasta ese momento tb tenia mis elogios.
-
se va al Betis
