A Jorge Almela se le ve el plumero
-
Como es posible que Jorge Almela en su crónica del partido de xotolandia en su diario Metro diga que el penalty que pitaron al segundo equipo de la ciudad fuera DUDOSO…..
A quien quiere engañar, a quien quiere arrimarse.
Es increible que incluso los periodistas que se tildan de granotas se apunten al carro xoto con esta desverguenza.
Siempre nos quedara Carlos.
-
Hola bienvenido
-
esto no iría mejor en foroche?
-
Pues sí: foroche recoge todos los lamentos y plantos por el difunto Valencia.
-
almela ha dicho en el programa de aayats q suavizo lo q querian q pusiera…..q aun puso posible penalty de milagro porque le querian imponer otra cosa y ha dicho q el penalty era claro
-
Ten en cuenta que no trabaja en un diario que sea pro-granota…
-
Queda claro que donde trabaja no tiene independencia…
Q triste.
-
Y todavía existe gente que cree en la libertad de expresión de los medios "desinformativos".
Eso explica lo que tiene que sufrir la gente para llevar un sueldo a su casa.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Él no debe salir en un medio de comunicación para "criticar" de una manera o de otra, otro medio en el que trabaja. No se debe morder la mano que te da de comer y, menos, públicamente. Podría haber dicho "simplemente me ajusté a la línea editorial del periódico" y ahí te lo deja ver todo, pero dar más detalles… no creo que sea demasiado ético.
-
Igual está buscando que lo despidan…............con indemnización claro.
-
Yo conosco personalmente a Jorge Almela y es un gran profesional y como todo los periodistas que estan metidos en este mundo tienen que hacer lo que el de arriba les mande, tanto Jorge como Miguel Angel (de marca) hacen un gran trabajo para que lo poco que salga de nuestro equipo salga bien. chapo para todos esos periodistas que se lo currar mas alla de sus sentimientos y son de los pocos medios que nos hacen llegar noticias de nuestro club
-
Los levantinistas tenemos otro gran problema añadido: cuando afirmamos que somos del Levante, el resto nos mira como si fuéramos fanáticos por el simple hecho de ser del Levante.
Sin embargo, los valencianistas son muy fanáticos y, en general, admiten poco la diversidad. Por ello, decir que se es del Valencia se ve como algo normal, cuando se es en realidad fanático del Valencia.
Es otro problema social que tenemos las minorías. Lo raro se ve como extremista y lo habitual como normal, aunque el modus sea el mismo.
Nadie en su sano juicio futbolístico duda de que Fernandes hizo penalti. Pero si la jugada le hubiera pasado al Levante y nosotros cuestionáramos esa misma decisión arbitral no llamarían fanáticos. Sin embargo, ellos no lo son y por medio de la repetición de la idea intentan convencer a sus fanáticos y hasta lo consiguen.
Jorge Almela merece un gran respeto. Un periodista del Levante en un medio convencional es un mérito, y tampoco estamos para automarginarnos y apartarnos de los medios de comunicación generalistas.