31 de junio. Levante-EMV
-
J.M. Bort sigue dándonos lecciones. Ha cambiado el calendario, hasta el punto que los del calendario zaragozano están buscando santos incluso para los nuevos días que ha creado.
Lo digo porque podéis leer lo siguientes el viernes 30 de enero."El Levante UD zanjó el asunto asegurando que no cobrarán hasta después del 31 de junio, y aseguró entonces que esta condición fue aceptada por las partes en el inicio del proceso concursal. "La reclamación de esa deuda no va a trastocar la tesorería del club. Entendemos que nos asiste toda la fuerza legal en la defensa de nuestros intereses. No se discute pago de esas cantidades, pero diferimos de posición de los ex jugadores sobre el momento de pago", señaló el portavoz del club, Víctor Santamaría."
Es la tercera vez en lo que va de mes que Bort nos repite que junio tiene 31 días.
Propongo al Vaticano que el santo de ese día sea San Pedro Villarroel. Aunque San Pedro es el 29 de junio.
-
Ese dato pone de manifiesto el estado comatoso en que se encuentra la prensa (y de algunas radios y televisiones). O son la oficina de relaciones públicas de algunos clubs o un reducto de profesionales mal pagados o de becarios con contratos temporales. Periódicos tan profundos y interesantes que te los liquidas en la barra del bar mientras tomas un café.
Hoy en día la propia afición ha reemplazado a los periodistas, ante su manifiesta ineficacia. Los medios más creibles, activos, libres y, sobre todo, bien informados, son las webs y blogs de Internet y los foros como éste. Después de todo es aquí donde se informan los propios periodistas.
¿31 de junio? Por supuesto: es la medida de su credibilidad.
-
Pues menos mal que no ha sido el 30 de febrero porque lo tienen muy cercanito ya…
Ay qué patinazos dan algunosssssssssss
-
Diabla:
Yo hace mucho tiempo, cuando era un chaval, quedé con una chica un 30 de febrero. Evidentemente, no me casé con ella.
Si se equivocan en las fechas con reiteración y alevosía, ¿cómo no se van a equivocar en el contenido de las noticias?
¡Pobre prensa! Azorín resurrection.