Dorado desata otra tormenta en el Levante
-
Bueno pues esto es lo que hay , gracias a los CARBALLITOS y estos nuevos gestores del Levante , mas mierda . Esto es lo que sale hoy en super-xot
DORADO DESATA OTRA TORMENTA EN EL LEVANTE
Mañana hay partido en Zaragoza. Nadie se acuerda. Y eso que los jugadores intentan por todos los medios tener los sentidos puestos en el balón. Parece una misión imposible. Luis García volvió a echar mano de su espíritu de psicólogo cuando se topó a primera hora de la mañana con un vestuario ´en pie de guerra´, descentrada por lo que sucede fuera del terreno de juego. La plantilla siempre se ha postulado como partidaria de no distorsionar el engranaje y mantener a los 25 futbolistas que en estos momentos conforman la plantilla.
VALENCIA / I. ALGARRA Y R. MARÍN El caos comenzó el jueves cuando Luis García y Manolo Salvador, a los que José Antonio López Lara ha dado plena libertad en el proyecto deportivo de presente y futuro, conocieron que había un futbolista con los billetes comprados para venir a Valencia y firmar por el Levante, sin ellos saberlo. Incluso estaba buscando piso y colegio para sus retoños. El protagonista, sin comerlo ni beberlo, se llama Javier Dorado, lateral izquierdo sin minutos en el Mallorca -donde compartió vestuario con Ballesteros y Molinero-, y que se iba a convertir en el segundo refuerzo en el mercado de invierno sin tener constancia el Levante, poniendo en entredicho las palabras de Lara. Ni mucho menos. Tras el entrenamiento, Luis García y su segundo, Pedro Rostoll, se plantaron en las oficinas del club para hablar con Manolo Salvador sobre las variantes para potenciar a la plantilla y de paso presentarle al hombre fuerte del proyecto una queja verbal por la intromisión de Emiliano Carballo Arroyo en las labores de fichajes. «Lo sorprendente de todo esto es cómo nos hemos enterado. La mujer de Dorado y la de Iñaki Aizpurúa son amigas desde que ambos futbolistas coincidieron en el Salamanca» y la primera telefoneó a la segunda para informarle de su aterrizaje. Mosqueo entendible de los dos y tremenda papeleta para el entrenador cuando se viera las caras con sus chavales horas después en Buñol. A Luis no le hizo falta comunicar nada, entre ellos ya había corrido la voz, estaban muy bien informados.
Mientras el padre del aún director general prefiere guardar silencio y se limitó a reconocer que él no se entromete «en temas que no le incumben», García y Salvador señalaron a Carballo padre como el culpable de negociar con Dorado, natural de Talavera de la Reina (Toledo), a espaldas de la secretaría técnica y el Consejo, que desconocían este acuerdo. Incluso el Real Mallorca ya había preparado la ficha del jugador para mandársela al Levante, un proceso que, de inmediato, fue paralizado. El marrón hubiera sido considerable, más todavía para una institución inmersa en Ley Concursal. «Dorado tenía todo preparado e incluso ha comprado los billetes para venir a Valencia», señaló Manolo Salvador, quien se ha tenido que excusar ante el jugador. «He tenido que explicarle que nadie en el club sabe nada de su fichaje, que estamos en un proceso concursal y que para contratarle habría que pedir permiso a los administradores, algo complicado faltando tan poco para el cierre del mercado de invierno», añadió. El secretario técnico, con autonomía de director deportivo, le comunicó este incidente a Lara para que ejercitara las acciones que considerase oportunas. El primer paso, tras ser informado al detalle del esperpento, fue citar de manera urgente a Emiliano Carballo Arroyo para darle un estirón de orejas y recordarle que no le darán ningún cargo en el organigrama del club. Su hijo tiene fecha de caducidad y ya se apunta el próximo martes como el ´día D´ para cambiar de director general. Llega otra semana movidita.
Dorado no es el único nombre que se ha asociado en las últimas horas al Levante, sin conocerlo ningún de los dos responsables de la faceta deportiva. Miguel Falcón, centrocampista del Cartagena y también natural de Toledo, podría haber seguido este proceso, pero se ha evitado otro ridículo.
Luis García ha explotado al estar a punto de encontrarse un fichaje inesperado. El preparador se mostró indignado por este suceso pues recientemente le había sido encomendada, a él y a Salvador, la labor de empezar a configurar el equipo. «Estoy a gusto en el club, creo en el proyecto, en lo que me dicen y me cuentan, pero el trabajo en el club no es el día a día, sino el futuro también. El presidente habló conmigo en Canarias y me dijo que los que mandamos en el aspecto deportivo somos Manolo Salvador y yo, y esto lo han de tener claro los demás», explicó. «Me están distrayendo al vestuario, y eso no lo permito. No consiento que nadie interfiera, no lo he consentido en ningún otro equipo en el que he estado y no lo voy a hacer ahora. López Lara se va a cabrear y mucho», concluyó Luis García en rueda de prensa.ENLACE :
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ta-Levante
-
A lo mejor ha sido menos tormenta de la que dicen. Hay mucho hipócrita aquí.
Vamos a mirar de dónde sale la noticia.
-
A lo mejor ha sido menos tormenta de la que dicen. Hay mucho hipócrita aquí.
Vamos a mirar de dónde sale la noticia.pues lo que sepas, escribelo.
-
Superdeporte,no creo que haya pasado tanto
-
Pues todo eso es muy muy grave , y ya huele un poco a mierda todo lo que pasa .