ASÍ NOS VE LA PRENSA DE CASTELLÓN
-
jajaaja madre mia como esta la gente…..
supongo que no vieron el codazo a parri no?
-
Bueno,aqui no veo nada de eso.
El ascenso empieza a pasar de castaño –un sueño-- a oscuro --una utopía--. La derrota en el Ciutat de València puede dejar el podio a ocho puntos, si el Hércules vence este mediodía en Elche. El 1-0 puso fin a las ilusiones, porque los albinegros se desmoronaron como un castillo de naipes, cuyos cascotes enterraron gran parte de las opciones. La reacción fue tardía; el 3-1, la estocada en toda regla a un equipo que parece haber perdido el norte.Paco Herrera rebuscó en su manual. Metió el bisturí y sentó a Mario Rosas. Nunca sabremos la intencionalidad de esta modificación, porque la lesión de Mantecón --igual de tempranera que la de Zamora contra el Rayo-- devolvió al malagueño al equipo.
El Castellón fue amo y señor del partido hasta las puertas de la primera media hora. Llegaba con una pasmosa facilidad a las inmediaciones de Reina, aunque lo que le sobraba de soltura, le faltaba de acierto. Fallaba donde se deciden los encuentros, en el área adversaria, en eso que se denomina el último pase, el que cuenta, el más desequilibrante. ¿La consecuencia? Ni un disparo a portería en los primeros 45 minutos.
El Levante no pisaba el área, pero su primer golpe fue demoledor. Balón colgado, todos mirando a las musarañas y Tena, un castellonense, de Almassora concretamente, era el más listo de toda la clase para romper el 0-0. Nunca un equipo, haciendo tan poquito, había conseguido tanto.
Sorprendido y desconcertado, el Castellón desapareció entonces. La primera parte se consumía sin que nadie pusiera remedio alguno. Los albinegros pedían a gritos el descanso, pero aún faltaba otro palo, este ya casi definitivo. Latigazo de Parri donde pacen las vacas y 2-0. Los granota todavía tuvieron tiempo de bailar a los orelluts y una jugada que el presidente del Real Madrid, presente en el palco del Ciutat de València, hubiera podido calificar, sin ningún miedo a equivocarse, como un chorreo.
Dieciocho meses y medio sin remontar con 2-0 en el marcador. Esto es, visto para sentencia, tal vez no solo el partido, sino la temporada. Es lo que tenían que haber pensado los futbolistas en la caseta. Todo en contra, pues a tirar por la calle de en medio, a las bravas. Pero, a la hora de la verdad, sobre el césped, nada. Seguían con la huelga de brazos caídos. Tena, en otro clamoroso error de marcaje en un córner, acarició el 3-0. Más tarde, Jorge Pina pasó por idéntica situación.
La imagen iba de mal en peor, con detalles como el de Ulloa. Herrera lo quitó antes de la hora del partido y el argentino la pagó con una patada a una botella.
SEÑALES DE VIDA La tarde languidecía hasta que dos circunstancias dieron vida al Castellón, a falta todavía de mucho tiempo. Por un lado, el gol de Nsue --sustituto del Ciclón--, en la asistencia número 12+1 de Arana. Por otro, la clara expulsión de Iborra, que dejaba con 10 a los locales.
El Castellón puso cerco a un rival que lo fiaba todo a su ventaja. El balón golpeó el larguero, ayudado por un envenenado centro-chut de Perico y las manos blandas del meta granota y una jugada embarullada con Mora a lo Alexanko. Poco más. En cambio, en el minuto 95, los albinegros recibían la puntilla con el 3-1 de Jorge Pina, el enésimo gol en los instantes finales que hurgaba en la herida. Colorín, colorado, esto puede haberse acabado...
-
Pues, Jujotrin, yo no invento nada. Tu no lees todo. Te remito a la nota de apoyo titulada:
'las claves'
Menuda pájara tiene encima el Castellón.Allí lo encontrarás. Y fíate de mí la próxima vez.
-
..la verdad, un ekipo de carniceros… Iborra, Rubén Suárez, Ángel, Cerra, Tena, Parri, Pina... y eso que ayer no sufrieron a los asesinos en serie Pedro Vega y Adrián Martín... jajaja...
-
Pues si:
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=451229
La verdad que un poco sorprendente.En fin,semos peligrosos,¿y que?.En el caso que fuera así.Asi hay que ser en esta categoria.Somos los mas tarjeteados,y ahí se han fijado,porque por el partido de ayer….....Parri,Iborra,Pina,Cerra,Angel,Del Moral.No se,que yo sepa,no han matado a nadie
-
antixotos…...digo antifutbol 3 Casteyokis 1
-
Ah, era el periodista de Castellón que se estaba tomando dos cubatas en la ofrenda de la Magdalena.
Al fin y al cabo, los fanáticos no sólo están en las crónicas del Valencia.
-
Menos mal que eran los jugadores del Castellón hasta los que le gritaban a los recogepelotas, estaban histéricos y hubo algún rifi-rafe. Que digan lo que quieran, 3 puntos que nos quedamos nosotros.
-
Seguramente J.V.Aleixandre habrá hecho la crónica,creo que son del mismo grupo editorial.
-
Seguramente J.V.Aleixandre habrá hecho la crónica,creo que son del mismo grupo editorial.
No. "Mediterráneo" es del grupo Zeta. "Levante-EMV" de Epi. Nada que ver.
Aún le queda al cronista jugar contra el Girona y contra Ayala.
-
Pero ¿Qué partido vio este hombre? ¿Anti-fútbol? Un equipo que practica el anti-fútbol no te marca tres goles. Este equipo de "anti-fútbol" como dice este señor es ahora mismo el 7º equipo más goleador de la categoría, o sea que hay 15 equipos más "anti-fútbol" aún que el Levante, incluido el Castellón. ¿Equipo más violento? Jajaja, debería darse una vuelta por Girona y ya veríais cómo cambiaba de opinión.
-
Julio Insa dejo buena escuela cuando dejo a los forelluts por los xotos…
-
Y añado otra cosa, ¿ese periodicucho no dice nada de los ejemplares castellonenses que intentaron darle una paliza a Ramon Calderon?
-
la rabia que supone perder
-
Que les den a los de la prensa de Castellón,el caso es que ganamos y bien ,están picados,por que llevan 3 partidos sin ganar jaja
-
Sea como sea, es obvio el localismo del periodista. La diferencia entre el buen periodista y el plumilla de mente restringida consiste en hablar de lo suyo y no esquivar los errores propios echándole la culpa al extranjero o al otro. Lo que ha escrito este plumilla es propio de una postura xenófoba y muy muy muy paleta (con el significado literal del diccionario de la R.A.E., no ningún otro).
-
y ¿qué peligro hizo el Castellón la primera media hora?, dominaron un poco más paro tampoco llegaron al área, ni de lejos.
Tenemos los periodistas que nos merecemos, por leerlos.