PORRA F1 (GP BAHREIN) 26-4-2009
- 
 POLE:Button 
 VUELTA RÁPIDA:Hamilton
 1º:Alonso
 2º:Raikkonen
 3º:Button
- 
 ahi va chavales: Pole: Vettel 
 V.rapida: Button
 1:vettel
 2:button
 3:trulli
- 
 Cada vez mas complicado,voy a arriesgar: Pole:Webber 
 V.Rapida:Barrichello1º-Button 
 2º-Alonso
 3º-Buemi
- 
 Pole:Button 
 V.Rapida:Vettel1º-Button 
 2º-Alonso
 3º-Hamilton
 Javiud
- 
 @antonio7647: Pole:Button 
 V.Rapida:Vettel1º-Button 
 2º-Alonso
 3º-Hamilton
 Javiudoño yo que quedo el cuarto….voy a ver si me ponen el Kers jajaja 
- 
 @antonio7647: Pole:Button 
 V.Rapida:Vettel1º-Button 
 2º-Alonso
 3º-Hamilton
 Javiudoño yo que quedo el cuarto….voy a ver si me ponen el Kers jajaja jaja,pues si la verdad,confiamos en ti  
- 
 eric18, para dar mas opcion, he pensado enun cambio en la puntuacion, y es el 2º en vez de 2 , 3 puntos y el 3º en vez de 1, 2 puntos, y si alguien acierta y pone en el podium un corredor pero no hacierta el puesto final, otrorgale 1 punto de bonificacion. pero si por el contrario hacierta el puesto, no se lleva bonificacion extra, solo la del puesto.. 
 @13ob7nxl:POLE…...................... 3 ptos 
 VUELTA RÁPIDA............. 2 ptos
 1º............................. 5 ptos
 2º............................. 3 ptos
 3º….......................... 2 ptos
 y si un corredor hace podium independientemente del puesto, exceptuando de haber kedado en el puesto pronosticado por el participante 1 puntopiensalo con el comite de esta kompeticion  asi abria mas oportunidades, y el konkurso estaria mas igualado 
- 
 pero eric, trulli no ha quedao tercero? 
 me has quitao dos puntos 
- 
 @eric18: Clasificación tras Gran premio Bahrein 
 –---------------------------------------------------antonio7647------------------------- 15 ptos. 
 javiud-------------------------------- 10 ptos.
 eric18-------------------------------- 10 ptos.
 poti----------------------------------- 5 ptos.
 castoret------------------------------ 0 ptos.
 antixotos---------------------------- 0 ptos.ya te he adelantado xoto,es que no eres rival jaja 
- 
 @eric18: eric18, para dar mas opcion, he pensado enun cambio en la puntuacion, y es el 2º en vez de 2 , 3 puntos y el 3º en vez de 1, 2 puntos, y si alguien acierta y pone en el podium un corredor pero no hacierta el puesto final, otrorgale 1 punto de bonificacion. pero si por el contrario hacierta el puesto, no se lleva bonificacion extra, solo la del puesto.. 
 @1r0he8jk:POLE…...................... 3 ptos 
 VUELTA RÁPIDA............. 2 ptos
 1º............................. 5 ptos
 2º............................. 3 ptos
 3º….......................... 2 ptos
 y si un corredor hace podium independientemente del puesto, exceptuando de haber kedado en el puesto pronosticado por el participante 1 puntopiensalo con el comite de esta kompeticion  asi abria mas oportunidades, y el konkurso estaria mas igualado vale,lo del segundo y tercero lo haré,pero lo otro no entiendo que qieres decir  es me ize la pixa un lio, jejejeje 
 mira si pongo aloso como 1º y keda 3º es decir, acierto k entra en podium me llevo 1 punto, pero si keda 1º me llevo 5 pero si keda 1º me llevo 5asi por ejemplo si pongo el siguiente podium: 
 1.- button
 2.- vettel
 3.- alonsoy finaliza la karrera asi 
 1.- vetel (me llevo 1 punto)
 2.- massa( 0 puntos)
 3.- alonso (2 puntos)capicci ?  
 solo es una forma e fomentar a los foreros a participar
