Momento de predicar con el ejemplo (M.A.Vara)
-
Son muchas las voces que piden el regreso de la afición al Ciutat. Hacen bien y el club intenta tocarle la fibra a aquellos que desertaron y deben volver a la religión granota en su Centenario. Siempre es momento de estar y más aún en el Levante, donde toda ayuda es poca. Pero más allá de las palabras, el momento exige hechos. Por ejemplo, leíamos ayer a Vicente Latorre pedir 8.000 abonados y es de esperar que tanto él como muchos de la Asociación de Veteranos se saquen el pase. Me aseguran que alguno, como Víctor Santamaría, que incluso ha sido y puede volver a ser consejero, no es ni socio, algo que espero que corrija, él y muchos otros. E incluyo en este grupo, si es que no lo son, a Manolo Salvador (11 años contratado en el Levante), a Aizpurua, a Luis García (renovado y mejorado) y a un montón de futbolistas ampliados. Está muy bien llevar la bandera de la cantera, pero estaría mejor que Ballesteros, Reina, Manu, Iborra, Marc, Héctor… pasarán por caja. Sus representantes, que corrieron a pedir dinero, pueden correr también a decirles que se hagan socios. Y, de paso, que también se hagan sus agentes y dejen algo en caja.
S i con una población potencial de más de un millón de personas el Levante no es capaz de captar al uno por ciento, sería muy preocupante. Es momento de menos corbatas y más trabajo de calle: Fallas, Asociaciones, Empresas, Colegios, Institutos, Universidades... son grandes núcleos a los que hay que acudir en busca de abonados. Cien años así lo exigen.
-
Pues la verdad es que tiene razon, todo jugador, directivo y demas que venga al club deberia de tener el abono y ser uno mas de la masa social.
-
Pero ¿con qué trabajadores contamos para asaltar a todo bicho viviente en esta ciudad? Tendremos que ir poco a poco. Lo cierto es que espero que Quico Catalán haga cumpliar el "se acabaron las entradas gratis" salvo compromisos de patrocinadores.