Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¡¡QUIEN ES EL NUEVO TAPADO??,PREMIO QUIEN ACIERTE

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    26 Mensajes 13 Posters 1.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • elguekE Desconectado
      elguek
      Última edición por

      en el as salia una foto de uno pero no se quien es y no pone el nombre :-S

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        HERPLA
        Última edición por

        @antonio 3821:

        @HERPLA:

        yo sin saber el premio no me aventuro a decir nombres..jajajjj :-D
        opto por Trejo del mallorca

        ni de coña jajjajajaja

        soñar es gratis eh o no antonio?jajajjj es chaval lo vi cuando tenia 17 años para 18 en un torneo de galicia y quede impresionado (H)

        a todo cerdo le llega su san martin, acuerdate VCF

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A Desconectado
          Ave Fenix
          Última edición por

          Trejo ya ha firmado con el P uto elche. Yo creo que puede ser el chori Castro tamien del Mallorca. Puede jugar de media punta y tambien por la izkierda si mal no recuerdo.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • H Desconectado
            HERPLA
            Última edición por

            el elche equipazo señores…nos quitan todos los chollos.

            a todo cerdo le llega su san martin, acuerdate VCF

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • roto2ludR Desconectado
              roto2lud
              Última edición por

              me aventuro a decir Fran Merida

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • irlandésI Desconectado
                irlandés
                Última edición por

                Luque ya fue en su dia una opción como delantero y estaba antes en la lista que Rigano.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • H Desconectado
                  HERPLA
                  Última edición por

                  salva ballesta? (6)

                  a todo cerdo le llega su san martin, acuerdate VCF

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • irlandésI Desconectado
                    irlandés
                    Última edición por

                    Cristiano Luccarelli!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Desconectado
                      A Former User
                      Última edición por

                      @irlandés:

                      Luque ya fue en su dia una opción como delantero y estaba antes en la lista que Rigano.

                      No es ese Luque, lo que tu dices es referido a Albert Luque cuando jugaba en el Newcastle. El Luque del que se habla jugaba antes en el Ciudad de Murcia y puede jugar tanto de mediapunta como por banda (creo que izquierda), entonces vendría bien para reforzar esas posiciones por si se lesionan Rubén, Juanlu o Pina. Yo a este jugador lo veo con buenos ojos pero no se si sigue siendo el mismo que antes…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • J Desconectado
                        Javiud
                        Última edición por

                        @toldini:

                        Trejo ya ha firmado con el P uto elche. Yo creo que puede ser el chori Castro tamien del Mallorca. Puede jugar de media punta y tambien por la izkierda si mal no recuerdo.

                        En el Mallorca también están Tuni (que lo hizo bastante bien en el Hércules) y Martí Crespí (Central que ascendió con el Xerez)

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • elguekE Desconectado
                          elguek
                          Última edición por

                          reina

                          cedros ballesteros (robus o el nuevo de pende como sea) carril

                          xisco pallardo (el tapado) juanlu

                          ruben

                          igor de souza

                          podriamos jugar asi tambien aunque el tapado sea mas media punta,pero con ruben en midiapunta no creo que tenga opciones de jugar en la mediapunta

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • A Desconectado
                            Ave Fenix
                            Última edición por

                            Tuni si lo ficharan seria un grave error. Dices que hizo una buena temporada, pero para mi fue bstante discreta….se notaba que era de la zona de ataque del Hercules sin duda el mas flojo. Yo abogaria mas por un jugador mas joven y con frescura, tipo Xisco. Por eso la cesion del Chori encajaria perfetamente, aunque no se si encajara en los ajustes economicos, a pesar de que fuera en forma de cesion. Por otra parte, Toni Moral me mola bastante, rapido, tecnico y con movilidad. Para mi mejor que Luque, que a pesar de que tenga un misil en la pierna izkierda es mas estático y con menos frescura

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • A Desconectado
                              Ave Fenix
                              Última edición por

                              @elguek:

                              reina

                              cedros ballesteros (robus o el nuevo de pende como sea) carril

                              xisco pallardo (el tapado) juanlu

                              ruben

                              igor de souza

                              podriamos jugar asi tambien aunque el tapado sea mas media punta,pero con ruben en midiapunta no creo que tenga opciones de jugar en la mediapunta

                              No cuentas para nada con H.Rodas, 100 veces mas potencial que el lenteja de Robuste. Con partidos tendremos central para tiempo

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • elguekE Desconectado
                                elguek
                                Última edición por

                                si estoy contigo que hector es un fenomeno y tendremos central para tiempo,pero creo que este año para ser titular creo que no, se tiene que ir cogiendo aun este año saliendo en segundas partes, el otro dia por ejemplo en paterna izo una cagada espectacular, creo que le falta cogerse este año y pal que viene ya ser titular

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • J Desconectado
                                  Javiud
                                  Última edición por

                                  @toldini:

                                  Tuni si lo ficharan seria un grave error. Dices que hizo una buena temporada, pero para mi fue bstante discreta….se notaba que era de la zona de ataque del Hercules sin duda el mas flojo. Yo abogaria mas por un jugador mas joven y con frescura, tipo Xisco. Por eso la cesion del Chori encajaria perfetamente, aunque no se si encajara en los ajustes economicos, a pesar de que fuera en forma de cesion. Por otra parte, Toni Moral me mola bastante, rapido, tecnico y con movilidad. Para mi mejor que Luque, que a pesar de que tenga un misil en la pierna izkierda es mas estático y con menos frescura

                                  Xisco el del Betis??Vamos todo un crack….

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • J Desconectado
                                    Josep Castillo
                                    Última edición por

                                    Algú té l'esperança de que al final es puga fer la cessió de Fran Mérida? Jo pense que encara és possible.
                                    Salut

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • J Desconectado
                                      Javiud
                                      Última edición por

                                      @Josep Castillo:

                                      Algú té l'esperança de que al final es puga fer la cessió de Fran Mérida? Jo pense que encara és possible.
                                      Salut

                                      Hoy ha jugado los últimos 20 minutos del partido de liga.Además el comentarista ha dicho que Wenger dijo, que los equipos que lo quisieran, se fuesen olvidando porque se quedaba en el Arsenal

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • H Desconectado
                                        HERPLA
                                        Última edición por

                                        lode lucarelli lo dices por las celebraciones de sus goles no jajajaj no quiero folladores y si jugadores natos xd


                                        opto mejor por tema economico con jeffren :$ ojalaa!!xd

                                        a todo cerdo le llega su san martin, acuerdate VCF

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • levantemorL Desconectado
                                          levantemor
                                          Última edición por

                                          Jeffren sólo saldrá para ir a un Primera.
                                          El tapado no os lo podréis imaginar. Han preguntadn por muchos descartes posibles y los números los tiene… yo no lo sé.
                                          Eso sí, el central será baratito, porque será el cuarto. Aunque también lo era Tena.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • irlandésI Desconectado
                                            irlandés
                                            Última edición por

                                            Miguel ángel Angulo.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post