JOSE CARLOS SE DECANTA POR EL LEVANTE
-
JUGON, hara la competencia con juanlu y ruben suarez
-
Bien bien!! Me gusta!!
-
su mejor gol en primera es una falta espectacular al tenerife el año pasado desde la frontal del area que entro por la mismisima escuadra quitandole las telarañas, comose puede apreciar en el video sergio aragoneses solo pudo ahcer de estatua
y otro golito al xerex tambien de falta que aqui adjunto
jugon en toda regla con ganas de demostrar que puede tener un hueco en el sevilla, que venga YA
-
Yo a penas lo conozco, pero siendo de la cantera del Sevilla a mí me transmite confianza.
-
Está es la política que debe hacer el cub,gente con ganas de aportar y con la suficiente calidad para jugar en primera división

-
Pues parece que éste es el primero de los dos jugadores del Sevilla que adelantó J. Gómez en Radio l'Om.
-
gran fichaje, pero vendría para hacerle la competencia a Juanlu o a Rubén?
-
de pm su fichaje!!!
-
Ahora que se concrete oficialmente y que pase lo mismo con el otro cedido del sevilla

-
Pues como ya dije en el otro post, un pedazo de fichaje como la copa de un pino. Con capel y perotti lo tenía dificil en le sevilla (aunque yo creo que incluso podría quitarles el puesto), pero también veo bien que el Sevilla lo ceda a un primera para que crezca como jugador. Que Juanlu se ponga las pilas porque se lo va a poner muuuuuuy dificil. Espero que se confirme cuanto antes su fichaje, y que el próximo sea Cala, tb canterano del sevilla que ha jugado 6 partidos este año con el Sevilla en primera y ha marcado 3 goles!! siendo defensa. Puede jugar de central y de lateral (nos vendría de lujo porque andamos un poco justos de calidad en los laterales).
ILUSION!!!
-
Me gustan este tipo de incorporaciones.
-
Sinceramente no tengo ni idea de quien es, pero de la cantera del Sevilla ultimamente está saliendo gente muy rapida y con unas condiciones increibles y espero que le vaya bien con nostre Llevant si al final viene para acá.
-
@señor eco:
gran fichaje, pero vendría para hacerle la competencia a Juanlu o a Rubén?
Pues estaría bien que se les hiciera competencia. Si un jugador puede hacerle la competencia a esos dos es que es muy bueno y significará que tenemos un equipazo.
-
Buena noticia, excelente incorporacion chaval joven con ganas de demostrar lo que puede hacer
-
Pues como ya dije en el otro post, un pedazo de fichaje como la copa de un pino. Con capel y perotti lo tenía dificil en le sevilla (aunque yo creo que incluso podría quitarles el puesto), pero también veo bien que el Sevilla lo ceda a un primera para que crezca como jugador. Que Juanlu se ponga las pilas porque se lo va a poner muuuuuuy dificil. Espero que se confirme cuanto antes su fichaje, y que el próximo sea Cala, tb canterano del sevilla que ha jugado 6 partidos este año con el Sevilla en primera y ha marcado 3 goles!! siendo defensa. Puede jugar de central y de lateral (nos vendría de lujo porque andamos un poco justos de calidad en los laterales).
ILUSION!!!
ni de coña.
jose carlos es un jugador que en el levante va a ser importante, o al menos eso espero. Pero ojo, es un jugador lento, con poca sangre y un poco inmaduro. Yo espero que aqui venga a comerse el mundo y a ponerse las pilas, por que si es asi, calidad no le falta. Sus virtudes son el regate en corto y la zurda que tiene para tirar faltas o colgar corners. Aqui puede ser capaz de lo mejor y de lo peor. Pero no nos equivoquemos, ni es tan luchador como alfaro (jugador de perfil totalmente diferente), ni tiene el desborde ni velocidad de capel, ni tiene el pundonor de perotti, el es un chico "diferente". Solo espero que si en los primeros partidos por lo que sea no le salen las cosas bien la gente no se le eche encima, pues eso le puede joder muuucho.
Para los que penseis que me hecho el moco dando los datos que doy, dire que soy sevillista-levantinista y por eso lo tengo totalmente hubicado.
PD: respecto a lo de cala, yo te digo que es cuasi imposible, mas que nada por que hay 2 lesionados en defensa de larga duracion (fazio y dragutinovic) y alvarez ya ha pedido que refuercen como sea la zona de central, y eso que cuenta con cala. Yo me decanto a que si viene otro del sevilla sera con toda seguridad LOLO, jugador con el que no se cuenta, pero dependera de si llega finalmente un centrocampista mas al sevilla.
-
pero lolo no era central?
-
pero lolo no era central?
es central-mediocentro defensivo. Pero para mi de central (donde en ee.ii. prometia mucho) es un pakete gordo, pero gordo gordo. De medio defensivo, con el mediocentro de este año del sevilla ha sido patetico, pero por ejemplo en su año en primera cedido al malaga (malaga rozo la uefa), fue de los mejores y con apoño hizo un centro del campo muy bueno. Creo que el nivel de aspiraciones del equipo importa bastante. Pero para el levante para mi seria un buen complemento en el centro del campo.
-
-
A mí Lolo me parecería un buen fichaje si rinde como en Málaga. No sé como estará físicamente después de haber estado este año en el Sevilla.
-
@Eric18:
pero lolo no era central?
no
Tambien ha jugado mucho ahi…puede jugar perfectamente en los 2 puestos
como central se lo follaron los jugadores de un segunda b en primera ronda de copa del rey. Es malo no, lo siguiente. Como medio seria un buen refuerzo.