Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    JOSE CARLOS SE DECANTA POR EL LEVANTE

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    49 Mensajes 26 Posters 8.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Desconectado
      A Former User
      Última edición por

      Yo a penas lo conozco, pero siendo de la cantera del Sevilla a mí me transmite confianza.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • antonio 3056A Desconectado
        antonio 3056
        Última edición por

        Está es la política que debe hacer el cub,gente con ganas de aportar y con la suficiente calidad para jugar en primera división :-)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S Desconectado
          SdN87
          Última edición por

          Pues parece que éste es el primero de los dos jugadores del Sevilla que adelantó J. Gómez en Radio l'Om.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • señor ecoS Desconectado
            señor eco
            Última edición por

            gran fichaje, pero vendría para hacerle la competencia a Juanlu o a Rubén?

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • F Desconectado
              focusete
              Última edición por

              de pm su fichaje!!!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Undesueca23U Desconectado
                Undesueca23
                Última edición por

                Ahora que se concrete oficialmente y que pase lo mismo con el otro cedido del sevilla :)

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • AntiA Desconectado
                  Anti
                  Última edición por

                  Pues como ya dije en el otro post, un pedazo de fichaje como la copa de un pino. Con capel y perotti lo tenía dificil en le sevilla (aunque yo creo que incluso podría quitarles el puesto), pero también veo bien que el Sevilla lo ceda a un primera para que crezca como jugador. Que Juanlu se ponga las pilas porque se lo va a poner muuuuuuy dificil. Espero que se confirme cuanto antes su fichaje, y que el próximo sea Cala, tb canterano del sevilla que ha jugado 6 partidos este año con el Sevilla en primera y ha marcado 3 goles!! siendo defensa. Puede jugar de central y de lateral (nos vendría de lujo porque andamos un poco justos de calidad en los laterales).

                  ILUSION!!!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Ray AllenR Desconectado
                    Ray Allen
                    Última edición por

                    Me gustan este tipo de incorporaciones.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • RomonsanR Desconectado
                      Romonsan
                      Última edición por

                      Sinceramente no tengo ni idea de quien es, pero de la cantera del Sevilla ultimamente está saliendo gente muy rapida y con unas condiciones increibles y espero que le vaya bien con nostre Llevant si al final viene para acá.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • r0terR Desconectado
                        r0ter
                        Última edición por

                        @señor eco:

                        gran fichaje, pero vendría para hacerle la competencia a Juanlu o a Rubén?

                        Pues estaría bien que se les hiciera competencia. Si un jugador puede hacerle la competencia a esos dos es que es muy bueno y significará que tenemos un equipazo.

                        Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • sapilloS Desconectado
                          sapillo
                          Última edición por

                          Buena noticia, excelente incorporacion chaval joven con ganas de demostrar lo que puede hacer

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • iborrapresidentI Desconectado
                            iborrapresident
                            Última edición por

                            @Anti:

                            Pues como ya dije en el otro post, un pedazo de fichaje como la copa de un pino. Con capel y perotti lo tenía dificil en le sevilla (aunque yo creo que incluso podría quitarles el puesto), pero también veo bien que el Sevilla lo ceda a un primera para que crezca como jugador. Que Juanlu se ponga las pilas porque se lo va a poner muuuuuuy dificil. Espero que se confirme cuanto antes su fichaje, y que el próximo sea Cala, tb canterano del sevilla que ha jugado 6 partidos este año con el Sevilla en primera y ha marcado 3 goles!! siendo defensa. Puede jugar de central y de lateral (nos vendría de lujo porque andamos un poco justos de calidad en los laterales).

                            ILUSION!!!

                            ni de coña.

                            jose carlos es un jugador que en el levante va a ser importante, o al menos eso espero. Pero ojo, es un jugador lento, con poca sangre y un poco inmaduro. Yo espero que aqui venga a comerse el mundo y a ponerse las pilas, por que si es asi, calidad no le falta. Sus virtudes son el regate en corto y la zurda que tiene para tirar faltas o colgar corners. Aqui puede ser capaz de lo mejor y de lo peor. Pero no nos equivoquemos, ni es tan luchador como alfaro (jugador de perfil totalmente diferente), ni tiene el desborde ni velocidad de capel, ni tiene el pundonor de perotti, el es un chico "diferente". Solo espero que si en los primeros partidos por lo que sea no le salen las cosas bien la gente no se le eche encima, pues eso le puede joder muuucho.

                            Para los que penseis que me hecho el moco dando los datos que doy, dire que soy sevillista-levantinista y por eso lo tengo totalmente hubicado.

                            PD: respecto a lo de cala, yo te digo que es cuasi imposible, mas que nada por que hay 2 lesionados en defensa de larga duracion (fazio y dragutinovic) y alvarez ya ha pedido que refuercen como sea la zona de central, y eso que cuenta con cala. Yo me decanto a que si viene otro del sevilla sera con toda seguridad LOLO, jugador con el que no se cuenta, pero dependera de si llega finalmente un centrocampista mas al sevilla.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • A Desconectado
                              antichotos
                              Última edición por

                              pero lolo no era central?

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • iborrapresidentI Desconectado
                                iborrapresident
                                Última edición por

                                @antichotos:

                                pero lolo no era central?

                                es central-mediocentro defensivo. Pero para mi de central (donde en ee.ii. prometia mucho) es un pakete gordo, pero gordo gordo. De medio defensivo, con el mediocentro de este año del sevilla ha sido patetico, pero por ejemplo en su año en primera cedido al malaga (malaga rozo la uefa), fue de los mejores y con apoño hizo un centro del campo muy bueno. Creo que el nivel de aspiraciones del equipo importa bastante. Pero para el levante para mi seria un buen complemento en el centro del campo.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • N Desconectado
                                  nachete17
                                  Última edición por

                                  @antichotos:

                                  pero lolo no era central?

                                  no

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Desconectado
                                    A Former User
                                    Última edición por

                                    A mí Lolo me parecería un buen fichaje si rinde como en Málaga. No sé como estará físicamente después de haber estado este año en el Sevilla.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • iborrapresidentI Desconectado
                                      iborrapresident
                                      Última edición por

                                      @Eric18:

                                      @nachete17:

                                      @antichotos:

                                      pero lolo no era central?

                                      no

                                      Tambien ha jugado mucho ahi…puede jugar perfectamente en los 2 puestos

                                      como central se lo follaron los jugadores de un segunda b en primera ronda de copa del rey. Es malo no, lo siguiente. Como medio seria un buen refuerzo.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • H Desconectado
                                        HEINEKEN
                                        Última edición por

                                        es medio centro defensivo, yo no lo traeria, buscaria 2 centrocampistas con salida de balon y llegada, para lo defensivo con pallardo, gorka y el polivalente iborra vamos bien, ahora si finalmente pallardo no se queda la opcion LOLO no me desagrada

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Undesueca23U Desconectado
                                          Undesueca23
                                          Última edición por

                                          que se confirme ya, que se confirme ya…

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • CainC Desconectado
                                            Cain
                                            Última edición por

                                            A ver si se cierra ya pero de todos los que se habla del Sevilla son puestos que tenemos más o menos cubiertos (Jose Carlos, mediapunta; David Prieto, central; Casado, lateral izquierdo; Armenteros, interior izquierdo) sin embargo nos olvidamos de la banda derecha que no tenemos a nadie que pueda dar buenos resultados en Primera División (siento ser tan crítico pero es la realidad).

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post