El corazón de Lell da un susto
-
El corazón de Lell da un susto
El Levante hace pruebas al alemán para descartar una anomalía cardiológica
J. MOLINS | VALENCIA..-
Las alarmas se encendieron el miércoles por la noche en Alcoy, cuando Chris Lell tuvo que ser retirado del campo en el partido amistoso disputado en El Collao al sufrir palpitaciones. Inmediatamente al cuerpo médico le preocupó que el alemán tuviera algún problema cardiológico y, dados los trágicos antecedentes que ha habido en este aspecto en el fútbol, ayer el lateral se hizo pruebas en la clínica Quirón.
Afortunadamente dichas pruebas no detectaron ninguna anomalía y el jugador está «en óptimo estado» para seguir desarrollando su profesión. Pero no fue el único que acabó con problemas. Gomis, con una contusión en el ojo, necesitó una revisión oftalmológica que también descartó que padeciera lesiones de importancia.
Ambos hicieron trabajo de recuperación ayer y no formaron parte del once que teóricamente será titular en Vigo y que Caparrós probó. Ahí, la novedad fue la presencia de El Zhar por la izquierda. Aunque Nabil no está jugando con la regularidad que el futbolista desearía, los números no mienten y colocan al mediapunta como el futbolista más rentable del Levante de cara a puerta. Ha aprovechado los ratos que le ha dado Joaquín Caparrós y acumula dos tantos en 232 minutos, uno cada 116. Su última actuación ante el Real Madrid, con un gran gol incluido, sumado a que Ivanschitz ha estado concentrado con Austria, hacen que el entrenador piense en El Zhar como titular ante el Celta.
Ocupaba la banda izquierda, con Rubén en la mediapunta y Xumetra en la derecha. De confirmarse, sería la tercera vez en esta temporada que El Zhar juega de inicio, tras hacerlo en Pamplona y en la jornada inicial ante el Barcelona. La versatilidad y polivalencia del futbolista le hacen sumar enteros para el técnico, y de cara al lunes parece haberle ganado el puesto al austríaco, aunque todavía quedan tres entrenamientos y la alineación no está completamente decidida.
Sin embargo, Caparrós sí tiene una base del equipo muy clara, y además de esta posición, la única duda será la titularidad de Héctor Rodas o Vyntra en el centro de la defensa para acompañar a David Navarro. Ayer el grego probó en el teórico once, mientras el valenciano se recuperaba del amistoso que disputó el día anterior en Alcoy. El canterano ha cumplido con creces ante la oportunidad que le ha dado el entrenador en los dos últimos encuentros, y por ello tiene más opciones de ser el elegido.
-
Esperemos que el susto se quede en nada
-
Agradecer a los servicios médicos granotas su gestión ante un posible problemón y deseo que Lell no corra la suerte de otros grandes futbolistas.