Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Nosotros cumplimos

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    5 Mensajes 5 Posters 533 Visitas 1 Siguiendo
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      rafabenimaclet
      Última edición por

      http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 31801.html

      1 Respuesta Última respuesta
      Responder Citar 0
      • LevanteXXIL
        LevanteXXI
        Última edición por

        @rafabenimaclet:

        http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2013-12-23/fundacion-levante-paga-intereses-201312231801.html

        Pero los chotos parecen más democráticos… ( A algunos)

        Supiste que vencer o ser vencido
        son caras de un Azar indiferente,
        que no hay otra virtud que ser …

        1 Respuesta Última respuesta
        Responder Citar 0
        • TOPBOYSSLUDT
          TOPBOYSSLUD
          Última edición por

          y el elche? que se gastan una millonada en reformas y deben a todos los valencianos 14 millones de euros!!! Y su presidente tiene la cara de salir en prensa a decir que llegarán refuerzos…claro, si no pagan sus deudas les queda pasta. 🤒

          http://diariofranjiverde.com/cuanto-debe-el-elche/

          ¿Cuánto debe el Elche?
          Sepulcre risas
          Diario Franjiverde | @DiarioFjv 24/12/2013 01:36

          Publicarlo en Facebook
          Publicarlo en Twitter
          7
          7
          7
          7
          7
          7
          7
          7
          7
          Publicarlo en Google+
          Enviar vía E-mail program

          La entidad franjiverde ha de hacer frente a día de hoy a cerca de 40 millones de euros, sin contar los 14 por devolver al Instituto Valenciano de Finanzas.

          El Elche debe más de lo que dice. En el lenguaje contable, mediante el que se presentaron las cuentas a su masa accionarial en la reciente Junta General, la deuda que arrastra el club ilicitano queda muy por debajo de la cifra de euros real a la que tiene que hacer frente. En total, la entidad franjiverde acumula unas obligaciones de cerca de 40 millones de euros, como informaba en el día de ayer Onda Cero Elche, sin tener en cuenta los avales por valor de 14 millones de euros que ha de devolver al Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), al ser introducidos en el debe de la Fundación Elche CF, aunque al fin y al cabo van de la mano.

          El desglose encuentra su principal gasto en sus empleados. Por una parte, la plantilla de jugadores y cuerpo técnico (12.420.000 euros) y, por otro, las parcelas ‘no deportivas’ (890.000 euros). A esto hay que sumar la prima por el ascenso a Primera División, valorada en unos 4.300.000 euros. A Hacienda y a la Seguridad Social se le deben siete millones y medio; más los cerca de cinco de la remodelación total diseñada para el Martínez Valero; los cuatro que aún tiene que percibir el principal acreedor particular, Juan Carlos Ramírez; y alrededor de 2.200.000 en concepto de aportaciones de consejeros. Un cúmulo que roza los 40 ‘kilos’ y que crece por otros gastos como los federativos, de desplazamientos, mantenimiento o los procedentes del fútbol base.

          1 Respuesta Última respuesta
          Responder Citar 0
          • ?
            Invitado
            Última edición por

            Es fundamental para el futuro de la entidad que se continúe pagando el préstamo de la Fundación, así como la deuda concursal. Lo próximo es ver qué modelo de club queremos.

            1 Respuesta Última respuesta
            Responder Citar 0
            • ROMPEDORR
              ROMPEDOR
              Última edición por

              Hoy por hoy cumplimos y esperemos presumir de ello hasta "amortizar la espada de Damocles".

              Ya veremos como acaba el Elche, (bah) y Hércules pero desde luego grandes dispendios no los pueden hacer igual que nosotros.

              Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

              1 Respuesta Última respuesta
              Responder Citar 0

              ¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.

              ¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.

              Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗

              Registrarse Conectarse
              • First post
                Last post

              Más temas en Levante UD

              Anteriores

              • LA MORALEJA DEL ABRAZO ENTRE RUBÉN Y GOMIS (Por R. Marín) · 2013 · 10 respuestas
              • Descuentos de hasta el 75% en la Tenda Granota · 2013 · 144 respuestas
              • GONZALEZ GONZALEZ OTRO SIBILINO A LA LISTA · 2013 · 25 respuestas

              Posteriores

              • Ven el viernes 3 de Enero, a las 18:30, al estadio. · 2013 · 41 respuestas
              • Vacaciones navideñas HASTA CUANDO? · 2013 · 4 respuestas
              • REGALO DE NAVIDAD PARA OYENTES DE LEVANTEUDRADIO · 2013 · 3 respuestas
              Ver todos los temas de Levante UD