Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

    Posibles fichajes (según la prensa)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    803 Mensajes 132 Posters 118.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gamusinoG Desconectado
      gamusino
      Última edición por

      Prefiero a Pallar. Que me recuerda a Rivera, por lo menos en el peinado (77)

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MIGUEM Desconectado
        MIGUE
        Última edición por

        @Eric18:

        FUENTE:LP

        A por el '9' después del Mundial
        El Córdoba se suma a la puja por el malagueño y el montenegrino cobraría menos para jugar en Primera El Levante pretende retener a Javi Guerra mientras Delibasic se deja querer

        Llega el momento de concretar el compañero o competencia para Rafa Jordá en la aventura de Primera. El Levante tratará de cerrar en esta semana a su segundo delantero. Javi Guerra es el preferido porque encajó como pieza clave en el puzzle del ascenso. Además, el futbolista quiere quedarse en Valencia. El problema estriba en que hay otros clubes interesados en sus servicios.

        El último en sumarse a la puja por el delantero ha sido el Córdoba. El Mallorca, propietario de los derechos federativos de Javi Guerra, no quiere tomar una decisión a la ligera. Intentará sacar tajada por un futbolista con el que no cuenta. Por ello, desde el club se insiste en que el malagueño hará la pretemporada para que Laudrup decida si le quiere en la plantilla.

        Mientras tanto, el futbolista ve con buenos ojos la oferta del Córdoba. Esto le permitiría jugar cerca de casa, aunque la mujer de Javi Guerra es natural de Paiporta. No obstante, el malagueño quiere jugar en Primera y eso va a pesar en su decisión. El Levante espera que el delantero rescinda con el Mallorca para contratarle.

        Por si fallara la alternativa de Javi Guerra, Andreja Delibasic se deja querer. El montenegrino, que se halla de vacaciones en su país, está desvinculado del Hércules. El club alicantino decidió no renovar al delantero, que espera acomodo en algún equipo español.

        El futbolista quiere jugar la próxima temporada en Primera, y por ello afirma que está dispuesto a rebajar su caché de en torno al medio millón en concepto de ficha. «Renunciaría a dinero por estar en la máxima categoría».

        Delibasic indicó que no ha recibido una oferta del Levante ni de otros equipos. «Ahora cuando acabe el Mundial veremos. No sé dónde voy a jugar la próxima temporada», aseguró el futbolista.

        El ex del Hércules quiere estar en España y en Primera, pero no se cierra ninguna puerta. Estaría dispuesto a firmar por un club de la Liga Adelante, pero también pone unas condiciones. «Sólo ficharía por un equipo de Segunda con vocación de ascender. Mi intención es llegar a la máxima categoría».

        Mientras tanto, a los jugadores que lograron el ascenso con el Levante y no siguen en el club les continúan saliendo novias. El Alcoyano se ha interesado en Álvaro del Moral para reforzar su plantilla.


        Me huele que de no pasar nada,un 80% de posibilidades de que nuestro delantero sea Delibasic.Por otra parte me alegro porque parece que Alvarito no se va a quedar sin equipo y lo contratará uno de los "grandes" de 2ª B,aunque se merece más :$

        deberiamos ficharlos a los 2,y sobretodo no marear tanto…si estas noticias estan fundamentadas y delibasic esta dispuesto a bajarse el sueldo,y su objetivo es jugar en 1ra,el fichaje deberia ser una realidad ya!Y parece ser q el Mallorca quiere deshacerse del bueno de javi guerra,no podemos dejar q se nos escape al Cordoba x dios!

        SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Desconectado
          A Former User
          Última edición por

          Estoy de acuerdo con Migue, sobre todo en el tema de marear tanto. ¿Cuándo se harán los fichajes "inminentes" por los que se abrió este post? Si es que nos venden cada "bacalá" que ni la de las fiestas de Jérica.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TatoT Desconectado
            Tato
            Última edición por

            La bajada de sueldo de Delibasic es a 500.00 €, o sea descartadlo ya porque ahí no llegamos, y Cendrós y Guerra no han viajado con el Mallorca a Suecia a la pretemporada, por lo tanto no descartaría yo que regresaran los dos, pero en otras condiciones, fichados por ejemplo, acoplandose al sueldo y con años de fichaje.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • N Desconectado
              nachete17
              Última edición por

              @juand:

              hombre, si es por juventud…

              Verza y Pallardó tienen los dos 24 años...

              No se que idea tiene la gente de Verza, pero un veterano no es

              ya ya se que tambien es joven,peor nos no me acaba de gustar para primera

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CainC Desconectado
                Cain
                Última edición por

                No me parece mal portero, buena incorporación sería junto a la de Campano.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • CainC Desconectado
                  Cain
                  Última edición por

                  Me parece muy acertado contar con Verza por si fallase la incorporación de Pallardó, es un jugador muy similar de buenas cualidades defensivas, con casta y no es malo creando juego, incluso ha habido partidos del Alba en los que ha jugado de mediapunta, aunque su posición sea idéntica a la de Pallardó.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • DejanD Desconectado
                    Dejan
                    Última edición por

                    Según he leído, nuestro "querido" Córdoba le ha hecho una oferta. Al parecer le atrae por estar cerca de Málaga, aunque por otra parte, su mujer es de Paiporta (punto importante a favor) y también le atrae mucho jugar en primera.

                    6-9-1909

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • NeGuN Desconectado
                      NeGu
                      Última edición por

                      ojala siguiera,pero si no?? pues no pasa nada,a por otro

                      LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                      ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SparwasserS Desconectado
                        Sparwasser
                        Última edición por

                        Delibasic es mejor para primera que Guerra, es más luchador, Guerra es más "pasota".

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Ray AllenR Desconectado
                          Ray Allen
                          Última edición por

                          A mi Verza es un jugador que me gusta, vería con buenos ojos su llegada.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Undesueca23U Desconectado
                            Undesueca23
                            Última edición por

                            A mi me parece que lo de Verza es un ofrecimiento del representante (creo que es de Parri) y que en los ultimos años este chaval se ha estancado de mala manera.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • r0terR Desconectado
                              r0ter
                              Última edición por

                              @Mitxi:

                              Delibasic es mejor para primera que Guerra, es más luchador, Guerra es más "pasota".

                              Creo que esto que acabas de decir es totalmente falso.

                              Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • J Desconectado
                                juand
                                Última edición por

                                Tato dijo: "Cendrós y Guerra no han viajado con el Mallorca a Suecia a la pretemporada, por lo tanto no descartaría yo que regresaran los dos, pero en otras condiciones, fichados por ejemplo, acoplandose al sueldo y con años de fichaje"

                                Cendrós y Guerra no han ido a Suecia porque los jugadores cedidos del Mallorca que jugaron en segunda, les han dado más vacaciones porque le liga terminó mucho después… Ojalá fuera como tú dices, pero me temo que no...

                                (de http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=443487

                                "Con esta plantilla, el Mallorca comenzará los entrenamientos este próximo miércoles 7 pero no será hasta día 20 cuando estén al completo.

                                El jueves 15 de julio regresarán los cedidos Martí Crespí, Óscar Trejo, Pau Cendrós, Óscar Díaz, Javi Guerra, Emilio Nsue y Juanmi Callejón ya que finalizaron la Liga Adelante el 20 de junio.

                                Por último, el internacional camerunés Pierre Webó se reincorporará a la disciplina rojilla el 19 de julio. EFE"

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • tacataT Desconectado
                                  tacata
                                  Última edición por

                                  Excelentisimo portero, pero creo que tiene un precio inalcanzable.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • rubimorR Desconectado
                                    rubimor
                                    Última edición por

                                    Luchador o no, creo que nadie duda que en cuanto a calidad tecnica a guerra le sobra para primera.

                                    "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • TatoT Desconectado
                                      Tato
                                      Última edición por

                                      Vaya no había caido yo en eso, gracias.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Desconectado
                                        A Former User
                                        Última edición por

                                        @r0ter:

                                        @Mitxi:

                                        Delibasic es mejor para primera que Guerra, es más luchador, Guerra es más "pasota".

                                        Creo que esto que acabas de decir es totalmente falso.

                                        No creo que Delibasic sea un Gorka Larrea precisamente. Yo creo que en cuanto a luchar, estarán por un nivel similar.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Undesueca23U Desconectado
                                          Undesueca23
                                          Última edición por

                                          ¿Guerra pasota? De los delanteros mas trabajadores que han pasado por aqui en años.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • SparwasserS Desconectado
                                            Sparwasser
                                            Última edición por

                                            @r0ter:

                                            @Mitxi:

                                            Delibasic es mejor para primera que Guerra, es más luchador, Guerra es más "pasota".

                                            Creo que esto que acabas de decir es totalmente falso.

                                            Ahora nadie se acuerda de las críticas a Guerra por andar y no luchar los balones? …
                                            Delibasic acaba muerto los partidos porque lucha todos los balones. Respecto a eso la diferencia con Guerra es notable.
                                            Y no estoy diciendo que Guerra sea malo, pero en Segunda aún puedes estar a verlas caer, en Primera no.
                                            Y si nos quedamos con Guerra, si lucha un poquito más si que encajaría perfectamente.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post