Luis Martins, el favorito para el lateral izquierdo
-
Mensaje moderación: Editado para inclusión texto
Luis Martins, el favorito para el lateral izquierdo
El director deportivo cuenta también con Nikos, lo que confirma el cambio de posición definitivo de Juanfran como central Manolo Salvador sigue al portugués del Gil Vicente y habitual con la selección sub-21 lusa para incorporalo este verano
J. MOLINS | VALLADOLID..-Con la permanencia muy cerca de concretarse y el futuro en Primera asegurado, Manolo Salvador sigue su ritmo de planificación para la próxima temporada. El director deportivo del Levante está siguiendo las diferentes ligas europeas, especialmente las del segundo escalón, con salarios más asequibles, para encontrar refuerzos que se ajusten a los parámetros del conjunto azulgrana. El de Faura se ha fijado en Luis Martins, lateral izquierdo del Gil Vicente portugués, para reforzar la banda este verano.
Se trata de un carrilero de 21 años, formado en el Benfica, quien comparte los derechos del futbolista con su actual club. El de Lamego está considerado como una de las promesas de su país y es habitual de la selección sub-21 portuguesa, además de haber jugado en todas las categorías inferiores del combinado nacional luso. El futbolista firmó por el Gil Vicente para asentarse en Primera división, tras venir del filial del conjunto lisboeta, y así progresar en su carrera. Martins es uno de los jugadores que están en la agenda para reforzar el equipo en este próximo mercado estival, aunque las negociaciones todavía están en un proceso inicial. Pero, eso sí, según el diario portugués 'A Bola', ya se habrían producido los primeros contactos entre Salvador y el entorno del futbolista para incorporarlo este verano, aunque el jugador tiene contrato en vigor.
Joven, con proyección y que ya ha debutado en Primera, se trata de un futbolista que reúne muchas características para formar parte de la entidad azulgrana y reforzar esta parcela de defensa. El director deportivo cuenta también con Nikos para la temporada que viene, y por eso está prevista en los próximos días una reunión con el agente del griego, que acaba contrato en junio y que ha convencido a Caparrós con sus buenas actuaciones. Ha aprovechado sus oportunidades, tras pasar la temporada pasada casi en blanco, y ha ganado protagonismo en el carril izquierdo.
La continuidad de Nikos y la posible llegada de Luis Martins confirmaría el cambio de posición de Juanfran ya definitivamente al puesto de central, donde lo ha recolocado el técnico sevillano, y en la que ha actuado en nueve de los últimos once encuentros. Además, con vistas al futuro, el valenciano necesita un sustituto, ya que acaba contrato en 2015 y ese puede ser el momento en que decida retirarse del fútbol si el zurdo considera que ha llegado el momento.
La recolocación de Juanfran ha sido el gran descubrimiento de Caparrós en esta temporada, ya que el valenciano se ha adaptado perfectamente al eje de la zaga. Primero por necesidades, debido a las lesiones de los compañeros, pero ahora ya por los méritos realizados. Ha adelantado en la rotación a Héctor Rodas, que ayer fue suplente, y a El Adoua, que ni siquiera entró en la convocatoria. Por su parte, en la banda derecha, Nagore acaba contrato, pero su continuidad se valorará cuando acabe la temporada, o bien se decidirá buscar otra alternativa.
-
Aqui un video
Por lo que se ve tiene un fuerte disparo, se une mucho al ataque y también regatea donde no debe, defensa.
-
A ver lo que tardan en quitarnoslo
-
¿Y con que dinero vamos a pagar a un jugador con proyección? Porque dudo que nos cueste como mucho 200.000€…
-
Perosnalmente no creo que tengamos ni opciones, auqnue el jugador es de Gil Vicente (el año pasado estuvo cedido) lo compro a Benfica este verano, pero Benfica se guardo un derecho de compra, igualando la mejor oferta por el chaval.
Es cierto que es un jugador con proyeccion,( debuto hace 3 años de titular en partido de Champions contra Basel (porque aunque ya habia debutado en liga Sagres su presencia no dejo de ser testimonial) ya que Emerson tenia partido de sanción.) los 200000 que podriamos pagar por el son calderilla para Benfica, y aunque no creo que vuelva a las aguilas, si que es un buen activo para meterlo en alguna operacion, para un posible fichaje. Asi que ,yo personalmente, no lo veo.