Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    El consejo de administración

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    4 Mensajes 4 Posters 579 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lliure
      Última edición por

      Ahora te dirán lo de las 5 temporadas en primera y bla bla bla

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TOPBOYSSLUDT Desconectado
        TOPBOYSSLUD
        Última edición por

        A mi me da la impresión que les encanta filtrar, por otra parte no conozco que directivos o consejeros hay en el club además de Tomás Pérez que me parece de lo mejorcito, MA Ruiz y el del PSOE del foro de fichajes en facebook, que manda narices.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ROMPEDORR Desconectado
          ROMPEDOR
          Última edición por

          @hoosier:

          Antes de la reunión de urgencia del Consejo de Administración, MEDIA VALENCIA sabía que la destitución de Medilibar estaba ya decidida. Buena prueba de ello son los tuits de Rafa Marín durante el día de ayer, o mi propio post a las 20:00 horas en este foro "Ideas caras y peregrinas que empeoran la imagen del LUD". El propio club lo había filtrado.

          Y yo me pregunto, ¿entonces para qué sirve el consejo de administración? En teoría, se trata de un órgano de control de la gestión. Es dicho órgano quien debía tomar esa decisión y no el presidente del Levante UD de forma cesárea. Pero hemos llegado a un punto en que los miembros del consejo ni deciden ni controlan. Disfrutan del partidito desde una posición privilegiada del estadio. Participan en bodas, bautizos y comuniones. Para eso están estos señores.

          Hemos discutido hasta la saciedad si la Fundación controla o no controla al Consejo. Sinceramente, sabiendo lo poco que pintan los señores consejeros, imaginad el "control" que puede ejercer el patronato de la Fundación Cent Anys. Aquí hay un señor que toma decisiones PORQUE SÍ, porque él lo vale. Sin más justificación, sin más control, y sin más acierto que el que estamos viendo estos días. Así nos va.

          No discuto que no tengas razón y desde luego es hora que las directivas DE TODOS LOS CLUBES tengan una educación institucional. Ahora bien tampoco somos un caso aislado.

          Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Undesueca23U Desconectado
            Undesueca23
            Última edición por

            Tienen que figurar que se reunen y toda la pesca. Si no, no sabríamos a que se dedica buena parte del consejo.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • First post
              Last post