Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    ROBO DESCARADO ANTE EL VILLARREAL

    Levante UD
    20
    35
    1408
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FAUS Última edición por

      Si el jugador se beneficia de la acción, es este caso las manos, es infracción y falta. Por tanto se debería anular la jugada y no hubiera llegado el gol.

      Faus

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • callafer Última edición por

        Como he dicho en otro post, las manos de hoy cortaban un fuera de banda. Si no hubiese pegado el balón en las manos posiblemente el balón se hubiera ido por banda y no se hubiera producido esa jugada. No sé si son involuntarias o no pero corta un fuera de banda y no se hubiera producido la jugada del gol.

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • ?
          A Former User Última edición por

          Hay un post en el que se apuntaban los errores arbitrales en contra del Levante. Si pensáis que hoy nos han robado un punto, rescatad el post y sumad este punto al posible punto robado contra el Sevilla, con lo que ya podríamos tener 2 puntos.

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • P
            Pepeluis Última edición por

            No sabía que había un post ya abierto.

            Si queréis quitáis este y en paz.

            Mi indignación no me la podéis quitar, porque lo he visto a escasos metros de mi cara y el árbitro es un sinvergüenza, que sabe que lo ha hecho mal y se mantiene y saca 3 amarillas.

            ¡UN ROBO DESCARADO SEÑOR QUICO CATALÁN!

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • Desperta_Ferro Última edición por

              El jugador se ha beneficiado de la infracción por lo que la jugada debería de haber sido invalidada.

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • r0ter Última edición por

                @Desperta_Ferro:

                El jugador se ha beneficiado de la infracción por lo que la jugada debería de haber sido invalidada.

                La norma no dice eso.

                Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • ?
                  A Former User Última edición por

                  @Pepeluis:

                  No sabía que había un post ya abierto.

                  Si queréis quitáis este y en paz.

                  Mi indignación no me la podéis quitar, porque lo he visto a escasos metros de mi cara y el árbitro es un sinvergüenza, que sabe que lo ha hecho mal y se mantiene y saca 3 amarillas.

                  ¡UN ROBO DESCARADO SEÑOR QUICO CATALÁN!

                  Pepeluis, era Rubinos Pérez. Todo lo relacionado con Valencia a ese hombre le repugna. Tanto al Valencia como al Levante siempre les perjudica. En comparación con otras veces hoy se ha comportado. Aunque hoy nos haya perjudicado, no creo que sea el principal responsable de la derrota.

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • ?
                    A Former User Última edición por

                    @r0ter:

                    @Desperta_Ferro:

                    El jugador se ha beneficiado de la infracción por lo que la jugada debería de haber sido invalidada.

                    La norma no dice eso.

                    ¿Qué dice la norma r0ter? En Canal 9 lo acaban de decir bien clarito: manos clarísimas y manita de Rubinos Pérez al Villarreal.

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • orriols1909 Última edición por

                      la norma dice que cualquier contacto del balon con la mano cuando esta está despegada del cuerpo es una infraccion
                      es muy frecuente oir si es voluntaria o no, bien, si es mano se pita, la voluntariedad solo afecta a si el jugador es amonestado o expulsado

                      Responder Citar 0
                        1 Respuesta Última respuesta

                      • P
                        Pepeluis Última edición por

                        @Llevantí_7:

                        @Pepeluis:

                        No sabía que había un post ya abierto.

                        Si queréis quitáis este y en paz.

                        Mi indignación no me la podéis quitar, porque lo he visto a escasos metros de mi cara y el árbitro es un sinvergüenza, que sabe que lo ha hecho mal y se mantiene y saca 3 amarillas.

                        ¡UN ROBO DESCARADO SEÑOR QUICO CATALÁN!

                        Pepeluis, era Rubinos Pérez. Todo lo relacionado con Valencia a ese hombre le repugna. Tanto al Valencia como al Levante siempre les perjudica. En comparación con otras veces hoy se ha comportado. Aunque hoy nos haya perjudicado, no creo que sea el principal responsable de la derrota.

                        Y sé que es Rubinos Pérez. Pero yo le grito al señor Quico Catalán para que espavile, porque si no, dentro de 4 o 5 jornadas al Levante le van a pitar como si fuera ya un equipo descendido.

                        Quico debe dar un golpe sobre la mesa, como ha hecho Mou en el Madrid o Guardiola en el Barça contra los árbitrajes que sufren los "pobrecicos".

                        Responder Citar 0
                          1 Respuesta Última respuesta

                        • L
                          levante39 Última edición por

                          @Pepeluis:

                          No sabía que había un post ya abierto.

                          Si queréis quitáis este y en paz.

                          Mi indignación no me la podéis quitar, porque lo he visto a escasos metros de mi cara y el árbitro es un sinvergüenza, que sabe que lo ha hecho mal y se mantiene y saca 3 amarillas.

                          ¡UN ROBO DESCARADO SEÑOR QUICO CATALÁN!


                          Estoy de acuerdo, este árbitro en esa jugada las manos las hubiera pitado si fueran al Madrid o al Barsa, este individuo es otro sinverguenza.

                          Dicho esto, no quita para que SEAMOS TAN PARDILLOS, nos quedamos mirándonos y protestando al árbitro cuando podemos cortar la jugada perfectamente, luego vienen las protestas al linier y al árbitro con las respectivas tarjetas cuando esas protestas no sirven para nada (0-2), así que espero que estas gilipolleces nos enseñen a no ser tan ingenuos.

                          ¡¡¡Macho Llevant!!!

                          Responder Citar 0
                            1 Respuesta Última respuesta

                          • Tato Última edición por

                            No solo es manos sino que es FUERA DE BANDA me pilla justo en la línea de esa banda desde gol orriols y la pelota ha salido fuera, luego no es manos es FUERA DE BANDA, por favor si alguien ha visto claro que el primer gol no es fuera de juego del Villarreal que me lo diga pues al estar en esa grada de Orriols no puedo apreciar en absoluto esa jugada no la otra en que el balón sale claramente (50 cm.) fuera.

                            Responder Citar 0
                              1 Respuesta Última respuesta

                            • Cain Última edición por

                              Hoy no ha sido tanto robo, estamos acostumbrados a peores arbitrajes, hoy se ha equivocado según mi punto de vista en un par de fuera de juegos y la clamorosa mano que él reconoce como involuntaria y que tenía que haber pitado porque sea voluntaria o no se tiene que pitar y entonces no hubiese subido uno de los goles del Villarreal al marcador.

                              Afecta al resultado y a los puntos, sí, pero en peores plazas hemos toreado.

                              Responder Citar 0
                                1 Respuesta Última respuesta

                              • elguek Última edición por

                                las manos son clarisimas ya que se beneficia de que no salga el balon (MANOS COMO UNA CASA)

                                Responder Citar 0
                                  1 Respuesta Última respuesta

                                • r0ter Última edición por

                                  Las manos involuntarias sólo son infracción si cortan un pase a un contrario.

                                  Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                                  Responder Citar 0
                                    1 Respuesta Última respuesta

                                  • Tato Última edición por

                                    Yehhhhhhhhhhhhhhhhhh, que las manos las hace fuera del campo ES FUERA DE BANDA CLARISIMO, lo veo perfecto desde mi posición

                                    Responder Citar 0
                                      1 Respuesta Última respuesta

                                    • A
                                      Altair Última edición por

                                      y la perdida de tiempo de diego lopez ha sido vergonzoso,ni una amarilla

                                      Responder Citar 0
                                        1 Respuesta Última respuesta

                                      • Lomb Última edición por

                                        En el partido Atlético-Barça, siendo intocable, supuestamente, el Barcelona, le han sacado una amarilla a Valdes por perder tiempo. Y, sin embargo, a Diego López ni una advertencia. Yo lo tengo claro, si a los 10 minutos un portero pierde tiempo, amarilla.

                                        "No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

                                        Responder Citar 0
                                          1 Respuesta Última respuesta

                                        • SEVI Última edición por

                                          Son jugadas aisladas que desafortunadamente acaban en gol. Lo que he visto que el arbitro parecía que tenía MIEDO que empatáramos.

                                          Responder Citar 0
                                            1 Respuesta Última respuesta

                                          • Lomb Última edición por

                                            Los árbitros españoles pitan con miedo a fastidiarla. Lo cual les hace cometer errores incomprensibles. Hay que reconocer que hay algunos figuras que quieren ser los protagonistas y cuando se les pita se crecen. En esta liga necesitamos árbitros acordes a la calidad de los jugadores.

                                            "No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

                                            Responder Citar 0
                                              1 Respuesta Última respuesta

                                            • ?
                                              A Former User Última edición por

                                              @r0ter:

                                              Las manos involuntarias sólo son infracción si cortan un pase a un contrario.

                                              Pues a ver si os ponéis de acuerdo todos los árbitros con el temita de las manos porque dáis risa y vergüenza ajena.

                                              Recuerdo en la temporada 07/08 cuando a Serrano le pitaban penalty cada dos por tres por manos involuntarias y Andújar Oliver decía que eran manos y penalty porque el brazo no estaba pegado al cuerpo y cortaba la trayectoria del balón, así que daba igual si eran voluntarias o involuntarias.

                                              Las manos de Ángel es obvio que son voluntarias ya que si no controlaba el balón con el brazo se le marchaba fuera, por lo tanto es de cajón que se debería haber pitado falta.

                                              Claro, lo que te digo yo es con la lógica en la mano. Con la norma en la mano no puedo opinar porque me parece que ni los propios árbitros os aclaráis con ella. Nos hacéis un lío impresionante con este tema.

                                              Responder Citar 0
                                                1 Respuesta Última respuesta

                                              • r0ter Última edición por

                                                @Llevantí_7:

                                                @r0ter:

                                                Las manos involuntarias sólo son infracción si cortan un pase a un contrario.

                                                Pues a ver si os ponéis de acuerdo todos los árbitros con el temita de las manos porque dáis risa y vergüenza ajena.

                                                Recuerdo en la temporada 07/08 cuando a Serrano le pitaban penalty cada dos por tres por manos involuntarias y Andújar Oliver decía que eran manos y penalty porque el brazo no estaba pegado al cuerpo y cortaba la trayectoria del balón, así que daba igual si eran voluntarias o involuntarias.

                                                Las manos de Ángel es obvio que son voluntarias ya que si no controlaba el balón con el brazo se le marchaba fuera, por lo tanto es de cajón que se debería haber pitado falta.

                                                Claro, lo que te digo yo es con la lógica en la mano. Con la norma en la mano no puedo opinar porque me parece que ni los propios árbitros os aclaráis con ella. Nos hacéis un lío impresionante con este tema.

                                                Las manos de Ángel no son voluntarias porque vienen de un rebote en el que no ha podido hacer nada para evitar que el balón le diera en el brazo y en circunstancias normales no se podía prever que iba a ir en esa dirección. En centros al área sí son manos porque corta un pase, la voluntariedad es irrelevante. Además es amarilla. Lo de Ángel ha sido un mal control+involuntariedad, por lo que no cumple los requisitos para las manos.

                                                Son manos:
                                                -las voluntarias
                                                -las involuntarias que corten un pase/centro/chut del rival

                                                Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                                                Responder Citar 0
                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                • Jujotrin Última edición por

                                                  Vamos a ver,las manos son en la banda.Lo que no puede ser es que nos quedemos parados esperando a que pite el árbitro.Tios de taitantos con tantos años en la categoria.

                                                  Responder Citar 0
                                                    1 Respuesta Última respuesta

                                                  • A
                                                    antimadridista Última edición por

                                                    Venga no seamos llorones por un echo puntual del partido de hoy. El arbitro no ha influido para nada en el resultado, ni que nos hubieran anulado dos goles legales. Lo que tenemos que hacer es levantarnos y ya, dejemonos de excusas.

                                                    Responder Citar 0
                                                      1 Respuesta Última respuesta

                                                    • aupallevant Última edición por

                                                      los árbitros no están privando a munúa del zamora…para mi están pitando correctamente hasta ahora, aparte de algún fallo puntual, yo ayer hubiera pitado mano en la banda, pero si el villareal no hubiera marcado el segundo en esa jugada lo hubiera marcado cuando le hubiera dado la gana....

                                                      Responder Citar 0
                                                        1 Respuesta Última respuesta

                                                      • SAMARUC Última edición por

                                                        Y por cierto, se está discutiendo acerca de si las manos involuntarias son o no infracción, pero después de ver la repetición de la jugada lo que os yo pregunto yo es: ¿seguro que son involuntarias? porque cada vez que veo la jugada me parecen más intencionadas para controlar el balón…

                                                        !

                                                        LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

                                                        Responder Citar 0
                                                          1 Respuesta Última respuesta

                                                        • ?
                                                          A Former User Última edición por

                                                          @SAMARUC:

                                                          Y por cierto, se está discutiendo acerca de si las manos involuntarias son o no infracción, pero después de ver la repetición de la jugada lo que os yo pregunto yo es: ¿seguro que son involuntarias? porque cada vez que veo la jugada me parecen más intencionadas para controlar el balón…

                                                          !

                                                          Pues claro que eran voluntarias. Ángel no es tonto y sabía que si no metía el brazo el balón se le iba fuera de banda. Ángel, además de no ser tonto, ya tiene una edad como para saber actuar con picaresca y disimulo.

                                                          Responder Citar 0
                                                            1 Respuesta Última respuesta

                                                          • L
                                                            levante39 Última edición por

                                                            @Jujotrin:

                                                            Vamos a ver,las manos son en la banda.Lo que no puede ser es que nos quedemos parados esperando a que pite el árbitro.Tios de taitantos con tantos años en la categoria.


                                                            Son en la banda y EN EL CENTRO DEL CAMPO y a nadie se le ocurre agarrarlo de la camiseta o zancadillear al delantero…............vamos eso es de pardillos, ni en juveniles.

                                                            Encima las únicas tarjetas que recibimos en todo el partido SON POR PROTESTAR y NINGUNA POR JUEGO PELIGROSO.

                                                            El equipo mejoró y mucho, pero todavía pecamos de tontorrones, aparte de los árbitros que ya sabemos que nos van a robar muchos puntos.

                                                            ¡¡¡Macho Llevant!!!

                                                            Responder Citar 0
                                                              1 Respuesta Última respuesta

                                                            • P
                                                              Pepeluis Última edición por

                                                              Yo vi en directo perfectamente la jugada. La única duda que tengo es si el balón sale completamente o no del campo. Pero lo que está meridinamanete claro es que si no usa la mano el balón se va irremediablemente fuera.

                                                              Yo no he dicho en ningún momento que el árbitro nos robara el partido, sino que debido a esta falta, totalmente intrascendente a priori, vino el segundo gol, por culpa también de nuestros jugadores que pecaron de inocentes, ya que deberían estar más escaldados con los árbitrajes que sufrimos y seguir las jugadas incluso hasta después de pitar.

                                                              Y quiero dejar claro lo que vi y como lo vi, por eso sigo diciendo que fue un ROBO DESCARADO.

                                                              Responder Citar 0
                                                                1 Respuesta Última respuesta

                                                              • P
                                                                Pepeluis Última edición por

                                                                @Tato:

                                                                No solo es manos sino que es FUERA DE BANDA me pilla justo en la línea de esa banda desde gol orriols y la pelota ha salido fuera, luego no es manos es FUERA DE BANDA, por favor si alguien ha visto claro que el primer gol no es fuera de juego del Villarreal que me lo diga pues al estar en esa grada de Orriols no puedo apreciar en absoluto esa jugada no la otra en que el balón sale claramente (50 cm.) fuera.

                                                                En el primer gol no existe el fuera de juego, sino que el delantero del Villarreal es más rápido que nuestro defensor, además de que Munua estaba pensando en salir cuando ya no había nada que hacer. GOL LEGAL.

                                                                El segundo, tú dices que sale 50 cm. Yo estoy en tribuna y no veo que salga tanto la pelota, pero sale, y además usa la mano para que no se salga del todo, vamos, hasta al banquillo. Es manos y fuera, o fuera y manos, com o guste al personal. Nuestrop equipo se queda parado yel Villarreal también, menos el delantero de ellos que es más listo y sabe que los árbitros pitan mal o muy mal, por lo que sale tremendamente beneficiado.

                                                                ROBO DESCARADO

                                                                Responder Citar 0
                                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                                • First post
                                                                  Last post