Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Irrelevancia radiofónica

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    18 Mensajes 16 Posters 1.2k Visitas 1 Siguiendo
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      Pepeluis
      Última edición por

      La irrelevancia radio-televisiva-periodística que sufre nuestro querido club es un tema recurrente y manido. Ya lo sabemos, pero nos duele.

      Gracias a ello, la 97.7 y LP Radio, han subido su audiencia en la última oleada de medios en un 14%, que no está nada mal, mientras que SER Deportivos pierde fuerza (la SER en deportes pierde 441.000 oyentes a nivel nacional. No sé cuantos valencianos, pero también pierde bastantes (eso lo escuché por eso no tengo el dato exacto) , aunque , uno soy yo).

      A cada cerdo le llega su San Martín, y al moratón, al totnto ese que se pasea como Chiquito de la Calzada (no sé su nombre), al Levante-EMV, etc. van perdiendo fuelle, entre otras cosas por el menosprecio hacia las minorías, y la nuestra lo es; pero cuidadito: somos 12.000 abonados, pero más de 30.000 simpatizantes que de una u otra forma siente al Levante.

      Muchos de nosotros hemos dejado de comprar el periódico Levante-EMV, de escuchar a los babosos de la xotera y de seguir sus consejos radiofónicos. Mientras que empezamos a seguir e incrementar la audiencia de estas emisoras dignas, e incluso seguir sus consejos: ir al restaurante cual, solcitar la mudanza en tal… que poquito a poco va a hacer que crezca su economía en detrimento de la que apoya al elefante muerto que juega en el "viejo" me estalla.

      En fin, que mientras nuestra afición va incrementándose (poquito a poco) con muchos chicos y chicas jóvenes (que gozo da ver la cantidad de estos que viene al campo), llegará un momento en qué les seremos rentables a estos medios xoteros; pero ya será tarde. Nuestro deseo y motivación ya es otro, nunca volveremos a donde nos despreciaron y tiraron. Que les den.

      1 Respuesta Última respuesta
      Responder Citar 0
      • 7kasrrue77
        7kasrrue7
        Última edición por

        Es lo que tiene que los xotos jueguen contra el Madrid, que el Madrid acabe de caer derrotado 5-0 contra el Barça, que se haya multado a los jugadores del Madrid por forzar las expulsiones…. el Atletico y el Levante siempre se han caracterizado por ser la ultima mierda y ya si juegan junto apaga y vamonos.

        1 Respuesta Última respuesta
        Responder Citar 0
        • A
          Ave Fenix
          Última edición por

          foro-levante-ud/relevancia-radiofonica-azradio_61633/

          1 Respuesta Última respuesta
          Responder Citar 0
          • M
            Monki
            Última edición por

            @hoosier:

            @Llevantí_7:

            Me consta que en esas grandes cadenas también pasan del Villarreal, y eso que el Villarreal lleva muchos años entre los 7 primeros y ahora mismo supera al Valencia en la clasificación. Pero aquí todo es para el Valencia, aunque quede a media tabla por detrás del Levante y el Villarreal gane la liga.

            En otros deportes también ocurre lo mismo. ¿Quién oye algo sobre baloncesto, balonmano, fútbol sala, rugby o hockey? Es imposible encontrar una noticia que no hable del Valencia o fútbol nacional (Madrid/Barça), y más cuando las propias instituciones se encargan de dejar morir a clubes que no les interesan.

            En la SER hablan más del Basket que del Levante.

            exacto estoy del valencia power y morata, hasta…jaja

            1 Respuesta Última respuesta
            Responder Citar 0
            • fromeroF
              fromero
              Última edición por

              nada nuevo bajo el sol….........

              1 Respuesta Última respuesta
              Responder Citar 0
              • SparwasserS
                Sparwasser
                Última edición por

                A Onda Cero els dimarts fan tertulia granota de 15 a 16 hores. La única de les tres gans, quatre si comptem a Ràdio 9, que ens dedica una hora exclusiva a la setmana.

                1 Respuesta Última respuesta
                Responder Citar 0
                • LombL
                  Lomb
                  Última edición por

                  En el programa de la Cope del mediodía hablan bastante de nosotros. Desde luego hay un mundo entre el tiempo que nos dan aquí y en R9 y la SER.

                  "No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

                  1 Respuesta Última respuesta
                  Responder Citar 0
                  • LeandrogaoL
                    Leandrogao
                    Última edición por

                    @Lomb:

                    En el programa de la Cope del mediodía hablan bastante de nosotros. Desde luego hay un mundo entre el tiempo que nos dan aquí y en R9 y la SER.

                    Efectivamente, todos los dias a las 14:45 aprox. empieza el programa y no hay ni un dia en el que no se comente nada nuestro, Hugo hace un buen trabajo y los que le acompañan también.

                    1 Respuesta Última respuesta
                    Responder Citar 0
                    • fromeroF
                      fromero
                      Última edición por

                      @hoosier:

                      @fromero:

                      nada nuevo bajo el sol….........

                      Lo que hay de nuevo es que 1) AHORA JUGAMOS EN PRIMERA DIVISIÓN y 2) se supone que hay recursos humanos dedicados a esta cuestión en el club, contratados por su capacidad para gestionar este tema debidamente.

                      pues si tienes razon,pero hay "recursos economicos"? lamentablemente este circo es asi, si pagas sales en la foto si no ,no,sobre todo si hablas de los grandes fotografos.

                      1 Respuesta Última respuesta
                      Responder Citar 0
                      • L
                        levante39
                        Última edición por

                        @hoosier:

                        @fromero:

                        nada nuevo bajo el sol….........

                        Lo que hay de nuevo es que 1) AHORA JUGAMOS EN PRIMERA DIVISIÓN y 2) se supone que hay recursos humanos dedicados a esta cuestión en el club, contratados por su capacidad para gestionar este tema debidamente.


                        Los recursos humanos son LOS SOBRES y ANUNCIOS para los integrantes de las Emisoras.

                        De humanidad, amistad y simpatías NADA DE NADA aquí todo se mide con dinero y si no tenemos pues Ajo y Agua.

                        ¡¡¡Macho Llevant!!!

                        1 Respuesta Última respuesta
                        Responder Citar 0
                        • P
                          pacopolitLP
                          Última edición por

                          Por desgracia sólo puedo hablar por mí mismo y el medio en el que trabajo… y os aseguro que nos dejamos LA PIEL para dar todos los días noticias del Levante.

                          • Siempre en el programa de las 15:05 horas, noticias del Levante
                          • Martes, desde 15:35 a 16:00 horas, Tribuna Granota
                          • Todas las tardes, píldoras en el programa de las 19:20 horas
                          • Y TODAS las retransmisiones de los partidos del Levante. Somos la única emisora privada valenciana que seguimos al VCF, al LUD y al Power E. Valencia Basket.
                          • Y, como bonus, colgar todas las retransmisiones en el hilo correspondiente de Granotas.es

                          Siento que para algunos sea insuficiente, pero vamos a full y hacemos más horas que el que pone las calles para intentar tener al levantinismo contento. Y lo seguiremos haciendo, como llevamos haciéndolo desde 2004 (séptima temporada consecutiva). En Primera. Y en Segunda, cuando nadie daba un duro por el equipo. Estuvimos en Oliva en agosto de 2008. Vimos el final cerca. Y ahora que las cosas van bien, tenemos más motivos aún para seguir hacia adelante.

                          Saludos a todos, y a zumbarnos al Athletic.

                          Paco Polit

                          PD. Y todos esto, obviamente, sin ver NI UNO... (Y)

                          1 Respuesta Última respuesta
                          Responder Citar 0
                          • r0terR
                            r0ter
                            Última edición por

                            Yo os escucho todos los partidos. ;-) Falta súuumamente peligrooosa!!!

                            Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                            1 Respuesta Última respuesta
                            Responder Citar 0

                            ¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.

                            ¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.

                            Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗

                            Registrarse Conectarse
                            • First post
                              Last post

                            Más temas en Levante UD

                            Anteriores

                            • Nos caen 10.000 euros de multa · 2010 · 37 respuestas
                            • Sporting de Gijón – Levante UD (Domingo 12-12-10 17:00 h) · 2010 · 91 respuestas
                            • CAICEDO: Cláusula 10 millones · 2010 · 19 respuestas

                            Posteriores

                            • Hui, sobre Lliure a l'Informatiu · 2010 · 7 respuestas
                            • RELEVANCIA RADIOFÓNICA (AZRADIO 92.3) · 2010 · 1 respuesta
                            • ¿Juan De Ramos entreno al Levante? · 2010 · 30 respuestas
                            Ver todos los temas de Levante UD