La roja a Juanfran frente al Betis
-
Se que me vais tirar piedras pero no entiendo porque el club no recurre (o al menos me consta que es así) la roja de Juanfran ante el Betis si lo que dijo al arbitro es demasiado rigurosos.
Que si que me tiráis piedras pero guste o no, es uno mas de la plantilla y por tanto entiendo que el club debería recurrir todo lo que sea y con quien sea.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse