Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    LA PRUEBA DEL CRIMEN

    Levante UD
    34
    62
    4407
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Tato Última edición por

      Está en línea con otro del Valencia, no del Levante, macho fijate bien.

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • X
        xevigranota Última edición por

        hay que hacer lineas paralelas al medio campo, no esas lineas

        MAXO LEVANTE

        [color=#00…

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • r0ter Última edición por

          @Tato:

          Está en línea con otro del Valencia, no del Levante, macho fijate bien.

          No, fíjate tú bien. La línea amarilla pasa por el pie izquierdo de Cerra y justo por debajo de la cabeza de Mata. ¿Está en línea con Cerra o no?

          Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • r0ter Última edición por

            @xevigranota:

            hay que hacer lineas paralelas al medio campo, no esas lineas

            Si tu vas haciendo líneas paralelas al medio campo infinitamente… te encuentras con que no son paralelas al área!

            La imagen está tomada en diagonal, las líneas dibujadas son las correctas.

            Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • Tato Última edición por

              NO, está más adelantado.

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • MiguelGranota Última edición por

                Hola Roter,

                En tu línea coinciden los pies más adelantados de cada jugador, pero para el fuera de juego no cuentan sólo los pies sino cualquier parte del cuerpo que pueda entrar legalmente en contacto con la pelota, en el caso de Mata tiene más adelantado el pecho y la cabeza.

                Saludos

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • superchango Última edición por

                  @r0ter:

                  Bueno, lo siento gente, pero usando escuadra y cartabón, a mí me sale que están en línea.

                  He seguido el proceso usado por este presunto xoto y a mí me sale que están en línea. A él le sale (por supuesto) que no es fuera de juego, a mí que en línea.

                  Os invito a que lo hagáis. Poned un folio delante de la pantalla del ordenador, apagad las luces, subid el brillo y pintad los siguientes puntos sobre el folio de forma que se calque la imagen:
                  -Vértices del área
                  -Puntos donde el círculo central se junta con la línea de mediocampo
                  -Un punto en Mata (justo sobre su cabeza)
                  -Otro punto en Cerra

                  Haced una recta entre los puntos del medio campo y otra sobre los puntos del área. Desde el punto en el que se crucen, trazad dos rectas que pase tanto por este nuevo punto como por los dos jugadores. ¿Qué os sale?

                  ¿Cuantas rayas (te) has hecho? Jajajaja. Hay la tira ahí, cual es la buena?

                  Eso de pintar la raya sobre la TV es muuuuy relativo. Pero si la que vale es la amarilla, en esa ninguno de los dos está por delante, tendrías que tener una que pasara por Cerra y ver dónde queda Mata. De todas maneras, parece claro el fuera de juego. Está más adelantado, aunque es justo decir que por poco. Esto podría ser un error, pero cuando se suma al penalty, a lo de Barcelona, al arbitraje del Athletic.... pues eso no son errores. Y, además, qué curioso, sólo se nos equivocan en contra.

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • Sangre Azulgrana Última edición por

                    en el plus que han dicho?

                    YO SOY ANTONIO

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • r0ter Última edición por

                      @MiguelGranota:

                      Hola Roter,

                      En tu línea coinciden los pies más adelantados de cada jugador, pero para el fuera de juego no cuentan sólo los pies sino cualquier parte del cuerpo que pueda entrar legalmente en contacto con la pelota, en el caso de Mata tiene más adelantado el pecho y la cabeza.

                      Saludos

                      Efectivamente, aquí está el resultado. La cabeza de Mata está más adelantada que la cabeza de Cerra.

                      Sí es fuera de juego, por una cabeza, nunca mejor dicho.

                      La amarilla son los pies, la roja las cabezas. Las azules y negras son de guía para sacar la perspectiva, no hagáis caso de ellas.

                      Aquí se peude ver mas grande. http://img510.imageshack.us/img510/1116 ... 1kizp0.png

                      Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                      Responder Citar 0
                        1 Respuesta Última respuesta

                      • r0ter Última edición por

                        Y se puede comprobar que el asistente se engaña porque no está en línea exacta con los jugadores, es imposible que vea el fuera de juego. Viva la geometría

                        Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                        Responder Citar 0
                          1 Respuesta Última respuesta

                        • Sparwasser Última edición por

                          En la foto de roter no es justo cuando le pasan el balón a Mata, es un poco antes. Congelad el vídeo en el segundo 38, que es justo cuando da el pase, hay unos 2 o 3 metros de fuera de juego, mirad el corte del campo de futbol:

                          EDIT: Roter, si sabes, coje la imagen del segundo 38 y haz las líneas, que yo no tengo ni idea.

                          Responder Citar 0
                            1 Respuesta Última respuesta

                          • MiguelGranota Última edición por

                            Hola Roter,

                            Se supone que las lineas que dibujas y que van al punto de fuga están contenidas todas en el mismo plano, en este caso el plano definido por el suelo del campo, no puedes decir que la trazas a la altura de la cabeza sin apoyarte en ninguna referencia más.
                            Para mi es fuera de juego.

                            PD: Podrías trazarla a la altura del pie y entonces dibujarte un triangulo de hipotenusa que vaya desde al pie a la posición de la cabeza, y con la altura de Mata estimada saber cuánto está adelantada la cabeza con tespecto al pie.

                            Responder Citar 0
                              1 Respuesta Última respuesta

                            • EASY_RIDER Última edición por

                              En MarcaTV Andújar Oliver no sólo dice que está en posición legal, sino que el penalti también está bien pitado.

                              Y si lo dice el Alfredo Landa del arbitraje español, VA A MISA.

                              Y que al bufón este le den un micro y tiempo televisivo para decir semejantes sandeces.
                              En fin....

                              Responder Citar 0
                                1 Respuesta Última respuesta

                              • xampions2000 Última edición por

                                Está muy justo, pero es fuera de juego, lo que esta claro es que si hubiera sido al reves no hubiera dudado un segundo en levantar la bandera,esto es lo que mas me indigna.

                                Responder Citar 0
                                  1 Respuesta Última respuesta

                                • Prosikito3 Última edición por

                                  @Mitxi:

                                  hay unos 2 o 3 metros de fuera de juego.

                                  No nos flipemos. Si es fuera de juego, que yo creo que sí, es muy justo. Ni 1 metro, vamos.

                                  En resumen, jugada difícil de pitar, es decir: si es contra un grande, fuera de juego. Si es contra un pequeño… me hago el loco. Sin más.

                                  Responder Citar 0
                                    1 Respuesta Última respuesta

                                  • Desperta_Ferro Última edición por

                                    @EASY_RIDER:

                                    En MarcaTV Andújar Oliver no sólo dice que está en posición legal, sino que el penalti también está bien pitado.

                                    Y si lo dice el Alfredo Landa del arbitraje español, VA A MISA.

                                    Y que al bufón este le den un micro y tiempo televisivo para decir semejantes sandeces.
                                    En fin....

                                    jajajaja, molt bo, jajaja.
                                    Craioveanu li ha dit que esta en fora de joc

                                    Responder Citar 0
                                      1 Respuesta Última respuesta

                                    • r0ter Última edición por

                                      @MiguelGranota:

                                      Hola Roter,

                                      Se supone que las lineas que dibujas y que van al punto de fuga están contenidas todas en el mismo plano, en este caso el plano definido por el suelo del campo, no puedes decir que la trazas a la altura de la cabeza sin apoyarte en ninguna referencia más.
                                      Para mi es fuera de juego.

                                      PD: Podrías trazarla a la altura del pie y entonces dibujarte un triangulo de hipotenusa que vaya desde al pie a la posición de la cabeza, y con la altura de Mata estimada saber cuánto está adelantada la cabeza con tespecto al pie.

                                      Jejeje, mi fuerte nunca han sido las mates

                                      La diferencia de altura entre Cerra y Mata es de 7 centímetros, ¿sirve de algo este dato?

                                      Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                                      Responder Citar 0
                                        1 Respuesta Última respuesta

                                      • r0ter Última edición por

                                        ¿Y si levantamos el plano 1.70 centímetros las líneas no pasarían por las cabezas (bueno, la de Cerra le pasaría por la nariz)?

                                        Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                                        Responder Citar 0
                                          1 Respuesta Última respuesta

                                        • Sparwasser Última edición por

                                          Feu les línies a partir d'esta imatge, jo crec que es clar…

                                          Responder Citar 0
                                            1 Respuesta Última respuesta

                                          • MiguelGranota Última edición por

                                            @r0ter:

                                            @MiguelGranota:

                                            Hola Roter,

                                            Se supone que las lineas que dibujas y que van al punto de fuga están contenidas todas en el mismo plano, en este caso el plano definido por el suelo del campo, no puedes decir que la trazas a la altura de la cabeza sin apoyarte en ninguna referencia más.
                                            Para mi es fuera de juego.

                                            PD: Podrías trazarla a la altura del pie y entonces dibujarte un triangulo de hipotenusa que vaya desde al pie a la posición de la cabeza, y con la altura de Mata estimada saber cuánto está adelantada la cabeza con tespecto al pie.

                                            Jejeje, mi fuerte nunca han sido las mates

                                            La diferencia de altura entre Cerra y Mata es de 7 centímetros, ¿sirve de algo este dato?

                                            Jejeje, bueno para comparar las líneas que pasan por las cabezas éstas deberían estar a la misma altura sobre el suelo. Si Mata es más bajo su línea debería pasar por un punto 7 cm más arriba de su cabeza. En este caso dada la resolución de nuestra foto eso parece que no llega ni aun pixel, y seguiría estando por fuera de juego.

                                            Perdona que me haya registrado en el foto sólo para contestarte!! Es que he salido muy quemao… un saludo a todos.

                                            Responder Citar 0
                                              1 Respuesta Última respuesta

                                            • r0ter Última edición por

                                              Ya no sé si esto sirve pa algo después de lo dicho por miguel. Pero yo creo que si el plano lo levantamos 1.70 el resultado es el mismo, aunque tal vez esté equivocado.

                                              Lo que no hay duda es que es muy dudoso, no podemos exigirle la perfección al asistente.

                                              Para verla más grande: [69205709.png

                                              Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                                              Responder Citar 0
                                                1 Respuesta Última respuesta

                                              • r0ter Última edición por

                                                @MiguelGranota:

                                                Perdona que me haya registrado en el foto sólo para contestarte!! Es que he salido muy quemao… un saludo a todos.

                                                Ni perdona ni nada, gracias a ti por las correcciones.

                                                Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                                                Responder Citar 0
                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                • xampions2000 Última edición por

                                                  @Mitxi:

                                                  Feu les línies a partir d'esta imatge, jo crec que es clar…

                                                  Esa es la imagen, ahora que digan que no hay fuera de juego

                                                  Responder Citar 0
                                                    1 Respuesta Última respuesta

                                                  • ?
                                                    A Former User Última edición por

                                                    Si nos fijamos en las lineas del campo y trazamos líneas que salgan del cuerpo de Cerra (y no como la primera foto que habéis puesto en las que salen de Mata y no se aprecia bien) Mata está medio cuerpo por delante del de Cerra. Es fuera de juego. Y estoy convencido que si la jugada hubiera sido a favor del Levante hubiera pitado fuera de juego.

                                                    Clos Gómez es del Zaragoza y le interesaba que perdiera el Levante. Además, ha sacado la 5ª targeta a Ballesteros y Juanfran para que no puedan jugar contra su querido Zaragoza.

                                                    Responder Citar 0
                                                      1 Respuesta Última respuesta

                                                    • MiguelGranota Última edición por

                                                      Para comparar dos líneas tienen que pasar por puntos de la misma altura, efectivamente si una pasa por la frente de Mata y otra por la nariz de Cerra se puede decir que están en el mismo plano (más o menos) y entonces son paralelas.
                                                      En realidad hay que comparar la cabeza de Mata con el pie de Cerra (que está más adelantado su cabeza pero parece que muy poco) y para eso hay que trazar más líneas. En cualquier caso yo creo está en fuera de juego y así a ojo por más de medio metro, con una foto más grande se podría intentar acabar el dibujo y medirlo.

                                                      Yo también he visto Marca TV y Alfredo Landa (antes conocido como La Hormiga Atómica) ha dicho que estaban en línea. Todos los demás de la mesa de tertulia se han puesto a criticarlo diciendo que era fuera de juego claro y hasta uno se ha levantado a señalarlo en la pantalla.

                                                      Responder Citar 0
                                                        1 Respuesta Última respuesta

                                                      • capitan trueno Última edición por

                                                        @Desperta_Ferro:

                                                        @EASY_RIDER:

                                                        En MarcaTV Andújar Oliver no sólo dice que está en posición legal, sino que el penalti también está bien pitado.

                                                        Y si lo dice el Alfredo Landa del arbitraje español, VA A MISA.

                                                        Y que al bufón este le den un micro y tiempo televisivo para decir semejantes sandeces.
                                                        En fin....

                                                        jajajaja, molt bo, jajaja.
                                                        Craioveanu li ha dit que esta en fora de joc

                                                        Craioveanu no, tots els que estaven al plató li han dit al Moniato eixe d'ex-arbit que es fora de joc, per-ho clar, tinc que recordar-te de on es Andujar? correcte, d'Almeria, que está jugant-se el descens en nosaltres, amb lo cual, dirá que tot es legal, per no fastidiar el seu Almeria

                                                        Responder Citar 0
                                                          1 Respuesta Última respuesta

                                                        • T
                                                          Torpedo Última edición por

                                                          Yo si que lo veo fera de juego

                                                          Responder Citar 0
                                                            1 Respuesta Última respuesta

                                                          • granotaman Última edición por

                                                            Fuera de juego claro, y aunque hubiera sido dudoso, siempre en caso de duda dan por culo a los mismos.

                                                            ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                                                            "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                                                            Que dia ta…

                                                            Responder Citar 0
                                                              1 Respuesta Última respuesta

                                                            • Mole11 Última edición por

                                                              @r0ter:

                                                              No se aprecia bien del todo, esperaremos otra imagen.

                                                              Ahi tienes, no es fuera de juego

                                                              Responder Citar 0
                                                                1 Respuesta Última respuesta

                                                              • Bosco Última edición por

                                                                Los pies estarán en línea, pero el cuerpo de Mata está inclinado hacia delante y el de Cerra no. Dejad de negar lo evidente: llevais 6 puntos regalados gracias a la llorera del Bernabeu: que si el balón le da en el hombro, en el brazo o en el muñón.
                                                                Además, si esta jugada puede ser incluso comprensible el error, el robo fue durante todo el partido, en cada choque, en cada acción…

                                                                Responder Citar 0
                                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                                • First post
                                                                  Last post