Hasta pronto
-
Me despido, espero que hasta pronto. Esta es la razón…
[attachment=0:1rq5kqq0]frase einstein imposible.jpg[/attachment:1rq5kqq0]
Es obvio que el negativismo y la crítica destructiva no va a ayudar en nada a solucionar esta situación. Estoy seguro que muchos de los mensajes que aquí se escriben llegan o bien directamente al jugador o a su entorno más cercano. Y es lo que menos necesitan. desde siempre he escrito argumentos en el foro en los cuáles insisto que el aspecto psicológico del deportista es fundamental. Creo que Rubi es muy cuidadoso en este sentido como en su día lo era Luis García. Me gusta como entrenador.
Estoy demasiado decepcionado con la imagen y los resultados del equipo. Y no soy demasiado optimista en cuánto a que podamos lograr la salvación. La gente comenta que si ganamos al Rayo y Las Palmas volvemos a estar ahí en la pelea, pero veo tantas carencias a este equipo que mi pensamiento no es nada positivo.
Eso sí, defiendo a los jugadores, creo que no son culpables de esta situación. El problema es que no dan para más, no es una plantilla competitiva, sino mediocre, y no comparto el hecho que se les machaque. Hay casos puntuales que son de órdago, pero en general estoy seguro que muchos de nuestros jóvenes hacen todo en cuanto está en su mano, lamentablemente no llegan a ese nivel o les falta más experiencia. No me siento bien machacando a alguien a quien ni siquiera conozco personalmente de forma anónima y en un foro.
Es por ello que es preferible apartarse, dejar de malmeter. Para eso ya están otros foreros que lo hacen estupendamente, la ética me dice que me aparte. Y tampoco voy a ser un hipócrita de los de ahora crítico y cuando vengan las victorias a esconder la mano. Ni voy a pedir que REMEMOS. Yo ya he pagado mi pase, cumplí mi parte del contrato, ahora los que me deben ofrecer el espectáculo son ellos. El que quiera que REME más. Estoy cansado de que mi hijo me oiga refunfuñar en el campo y estoy triste que vea lo que tenemos, y que vea a su padre salir decepcionado un domingo sí y otro también, no aporto nada positivo en su educación. Cuando vayamos al campo veremos un partido de futbol y si es posible animaremos, pero no habrá más,.. es que no hay más.
Un abrazo