Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿Y nadie ha pensado para Villarreal…...

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 14 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LombL Desconectado
      Lomb
      Última edición por

      Sí, parece ser una buena idea viendo otros resultados como bien has indicado. Así que, ¿Por qué no?

      "No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • elguekE Desconectado
        elguek
        Última edición por

        pues si es la mejor solucion

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • lekunberriL Desconectado
          lekunberri
          Última edición por

          a Reivindicar-se montero!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Vins70V Desconectado
            Vins70
            Última edición por

            Yo de la propuesta inicial sacaba a Cerra en lugar de Javi Venta y probaría con Wellington en lugar de Muñoz.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SALILLAS 9S Desconectado
              SALILLAS 9
              Última edición por

              Luisar jugatela amb un tribot!

              MUNUA

              VENTA - BALLESTEROS - NANO - DEL HORNO

              GORKA
              IBORRA - XAVI TORRES

              XISCO NADAL - WELLINGTON

              STUANI

              EL PANZER

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • LombL Desconectado
                Lomb
                Última edición por

                @SALILLAS 9:

                Luisar jugatela amb un tribot!

                MUNUA

                VENTA - BALLESTEROS - NANO - DEL HORNO

                GORKA
                IBORRA - XAVI TORRES

                XISCO NADAL - WELLINGTON

                STUANI

                Lo firmo.

                "No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • callaferC Desconectado
                  callafer
                  Última edición por

                  @Lomb:

                  @SALILLAS 9:

                  Luisar jugatela amb un tribot!

                  MUNUA

                  VENTA - BALLESTEROS - NANO - DEL HORNO

                  GORKA
                  IBORRA - XAVI TORRES

                  XISCO NADAL - WELLINGTON

                  STUANI

                  Lo firmo.

                  Lo mismo digo. (Y)

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • superchangoS Desconectado
                    superchango
                    Última edición por

                    @Lomb:

                    @SALILLAS 9:

                    Luisar jugatela amb un tribot!

                    MUNUA

                    VENTA - BALLESTEROS - NANO - DEL HORNO

                    GORKA
                    IBORRA - XAVI TORRES

                    XISCO NADAL - WELLINGTON

                    STUANI

                    Lo firmo.

                    Pues yo no. Prefiero Juanlu a Wellington (de momento) y Rubén o Muñoz a Gorka.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Desconectado
                      A Former User
                      Última edición por

                      @superchango:

                      @Lomb:

                      @SALILLAS 9:

                      Luisar jugatela amb un tribot!

                      MUNUA

                      VENTA - BALLESTEROS - NANO - DEL HORNO

                      GORKA
                      IBORRA - XAVI TORRES

                      XISCO NADAL - WELLINGTON

                      STUANI

                      Lo firmo.

                      Pues yo no. Prefiero Juanlu a Wellington (de momento) y Rubén o Muñoz a Gorka.

                      Si pretendemos jugar de tu a tu al Villarreal y a pecho descubierto, lo vamos a tener muy mal.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • callaferC Desconectado
                        callafer
                        Última edición por

                        Entre Wellington y Juanlu, lo tengo complicado pero escogería antes a Wellington. Juanlu ya sabemos de sobra lo que hace esta temporada. Pierde muchos balones y es muy intermitente. Yo daría la oportunidad a Wellington. El chico tendrá ganas de demostrar lo que vale.
                        Y entre Rubén o Gorka… Rubén este año no ha estado muy enchufado. Creo que Gorka se merece jugar algún partido y ver de lo que es capaz. Aún no lo hemos visto esta temporada.

                        Hay que reconoces que la aportación tanto de Rubén como de Juanlu fue muy grande el pasado año, pero hoy por hoy...

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • BenaferoB Desconectado
                          Benafero
                          Última edición por

                          @Tato:

                          jugar con 5 defensas?, tal como lo hizo el Valencia en los dos partidos de copa y el Sevilla en la vuelta de la copa (3-0) ante el mismo Villarreal. Son los dos únicos equipos salvo Madrid y Barcelona que le han puesto problemas al Villarreal y los dos casualmente con este sistema, también les puso problemas el Osasuna, pero no recuerdo con qué sistema.

                          REINA/ MUNUA
                          VENTA H. RODAS BALLESTEROS NANO DEL HORNO/JUANFRAN
                          PALLARDÓ X.TORRES IBORRA
                          WELLINGTON/X. MUÑOZ
                          STUANI

                          Con Cerra, X. Nadal, Larrea Valdo/Rubén o Jordá en el banquillo.

                          Es buena idea, pero entre las "virtudes" de Luis García está el hacer pocas variaciones tácticas. Yo, hace bastante vengo diciendo que fuera de casa se podía haber jugado algunos partidos con tres centrales pero el Sr. García no está por la labor. Igualmente que cuando nos sacan un corner en contra nuestra jamás se queda un jugador del Levante arriba para molestar a los defensas contrarios, con lo cual el balón rebotado o sea la segunda jugada es siempre para ellos. Esto no significa que repruebe a nuestro entrenador sino que difiero en lo expuesto.

                          "Qui perd els orìgens per l'identitat"

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • TatoT Desconectado
                            Tato
                            Última edición por

                            Y además no sé quien ha inventado ahora el no poner en los corner ningún jugador en el primer poste (el mas cercano al saque de esquina) y los copiamonas se han apuntado y ya hacen lo mismo, consecuencia que ya nos ha costado varios goles, los dos últimos en Sevilla, sobre todo si de la derecha atacante saca un zurdo y de la izquierda atacante saca el corner un derecho.
                            Me reuerda al otro invento de poner al delantero centro a defender un corner y la cantidad de equipos que se meten gol en propia puerta por ese hecho.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • M Desconectado
                              MarceL
                              Última edición por

                              Para mi la alineación.

                              Munua

                              Javi Venta Ballesteros Rodas Del horno
                              Pallardo Xavi Torres Sergio
                              Xisco Muñoz Juanlu
                              Wellington

                              2004-2005 A REVENTAR LA PRIMERA DIVISIÓ!

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • DejanD Desconectado
                                Dejan
                                Última edición por

                                Ya hace unos días que comenté que fuera de casa deberíamos jugar con 5 defensas (al estilo Lotina), por algún sitio está escrito. Ya que fuera de casa solemos jugar muy reservones y a ver si pillamos una contra, al menos que al equipo local le cueste encontrar huecos.

                                Yo jugaría con:

                                Munúa
                                Venta Ballesteros Nano Asier Juanfran
                                X Torres Pallardó/ Gorka Iborra
                                X Nadal Welly

                                6-9-1909

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • TatoT Desconectado
                                  Tato
                                  Última edición por

                                  Me he llevado el premio de la defensa pero con Nano Ballesteros Del horno, en vez de Rodas Ballesteros Nano y el premio tb de Xisco M.-Stuani, alguien había pensado como yo, espero que salga bien como les salió casi al Valencia y sí a l Sevilla.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • DejanD Desconectado
                                    Dejan
                                    Última edición por

                                    @Tato:

                                    Me he llevado el premio de la defensa pero con Nano Ballesteros Del horno, en vez de Rodas Ballesteros Nano y el premio tb de Xisco M.-Stuani, alguien había pensado como yo, espero que salga bien como les salió casi al Valencia y sí a l Sevilla.

                                    La defensa la he clavao yo :-D :-D :-D

                                    6-9-1909

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • TatoT Desconectado
                                      Tato
                                      Última edición por

                                      Sí, la verdad es que sí, pero después del 0-4 que debería señalar el marcador, me parece que al final palmaremos, por lo menos nos iremos con la cabeza bien alta, ah un 10 a los desplazados no paran de animar y se les oye perfectamente.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • DejanD Desconectado
                                        Dejan
                                        Última edición por

                                        @Tato:

                                        Sí, la verdad es que sí, pero después del 0-4 que debería señalar el marcador, me parece que al final palmaremos, por lo menos nos iremos con la cabeza bien alta, ah un 10 a los desplazados no paran de animar y se les oye perfectamente.

                                        Me complace sobremanera ver que te has equivocado. Dejemos el pesimismo de lado, ya está bien, recuerda que tenemos "un futuro que conquistar" ;-)

                                        Un abrazo amigo, joder que subidón!!!!! :-D :-D :-D :-D

                                        6-9-1909

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • TatoT Desconectado
                                          Tato
                                          Última edición por

                                          Enhorbuena para todos y yo también estoy de subidón, pero ya sabes que decían que los equipos que fallan muchas ocasiones despues palman, pues me alegro en el alma haberme equvocado rotundamente.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • callaferC Desconectado
                                            callafer
                                            Última edición por

                                            @Tato:

                                            Enhorbuena para todos y yo también estoy de subidón, pero ya sabes que decían que los equipos que fallan muchas ocasiones despues palman, pues me alegro en el alma haberme equvocado rotundamente.

                                            Lo mismo digo, aunque si hubiéramos estado mucho más afortunados de cada a portería, al Villarreal le podrían haber caído tres como mínimo.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post