Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿Y nadie ha pensado para Villarreal…...

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 14 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Desconectado
      A Former User
      Última edición por

      @superchango:

      @Lomb:

      @SALILLAS 9:

      Luisar jugatela amb un tribot!

      MUNUA

      VENTA - BALLESTEROS - NANO - DEL HORNO

      GORKA
      IBORRA - XAVI TORRES

      XISCO NADAL - WELLINGTON

      STUANI

      Lo firmo.

      Pues yo no. Prefiero Juanlu a Wellington (de momento) y Rubén o Muñoz a Gorka.

      Si pretendemos jugar de tu a tu al Villarreal y a pecho descubierto, lo vamos a tener muy mal.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • callaferC Desconectado
        callafer
        Última edición por

        Entre Wellington y Juanlu, lo tengo complicado pero escogería antes a Wellington. Juanlu ya sabemos de sobra lo que hace esta temporada. Pierde muchos balones y es muy intermitente. Yo daría la oportunidad a Wellington. El chico tendrá ganas de demostrar lo que vale.
        Y entre Rubén o Gorka… Rubén este año no ha estado muy enchufado. Creo que Gorka se merece jugar algún partido y ver de lo que es capaz. Aún no lo hemos visto esta temporada.

        Hay que reconoces que la aportación tanto de Rubén como de Juanlu fue muy grande el pasado año, pero hoy por hoy...

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • BenaferoB Desconectado
          Benafero
          Última edición por

          @Tato:

          jugar con 5 defensas?, tal como lo hizo el Valencia en los dos partidos de copa y el Sevilla en la vuelta de la copa (3-0) ante el mismo Villarreal. Son los dos únicos equipos salvo Madrid y Barcelona que le han puesto problemas al Villarreal y los dos casualmente con este sistema, también les puso problemas el Osasuna, pero no recuerdo con qué sistema.

          REINA/ MUNUA
          VENTA H. RODAS BALLESTEROS NANO DEL HORNO/JUANFRAN
          PALLARDÓ X.TORRES IBORRA
          WELLINGTON/X. MUÑOZ
          STUANI

          Con Cerra, X. Nadal, Larrea Valdo/Rubén o Jordá en el banquillo.

          Es buena idea, pero entre las "virtudes" de Luis García está el hacer pocas variaciones tácticas. Yo, hace bastante vengo diciendo que fuera de casa se podía haber jugado algunos partidos con tres centrales pero el Sr. García no está por la labor. Igualmente que cuando nos sacan un corner en contra nuestra jamás se queda un jugador del Levante arriba para molestar a los defensas contrarios, con lo cual el balón rebotado o sea la segunda jugada es siempre para ellos. Esto no significa que repruebe a nuestro entrenador sino que difiero en lo expuesto.

          "Qui perd els orìgens per l'identitat"

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TatoT Desconectado
            Tato
            Última edición por

            Y además no sé quien ha inventado ahora el no poner en los corner ningún jugador en el primer poste (el mas cercano al saque de esquina) y los copiamonas se han apuntado y ya hacen lo mismo, consecuencia que ya nos ha costado varios goles, los dos últimos en Sevilla, sobre todo si de la derecha atacante saca un zurdo y de la izquierda atacante saca el corner un derecho.
            Me reuerda al otro invento de poner al delantero centro a defender un corner y la cantidad de equipos que se meten gol en propia puerta por ese hecho.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • M Desconectado
              MarceL
              Última edición por

              Para mi la alineación.

              Munua

              Javi Venta Ballesteros Rodas Del horno
              Pallardo Xavi Torres Sergio
              Xisco Muñoz Juanlu
              Wellington

              2004-2005 A REVENTAR LA PRIMERA DIVISIÓ!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • DejanD Desconectado
                Dejan
                Última edición por

                Ya hace unos días que comenté que fuera de casa deberíamos jugar con 5 defensas (al estilo Lotina), por algún sitio está escrito. Ya que fuera de casa solemos jugar muy reservones y a ver si pillamos una contra, al menos que al equipo local le cueste encontrar huecos.

                Yo jugaría con:

                Munúa
                Venta Ballesteros Nano Asier Juanfran
                X Torres Pallardó/ Gorka Iborra
                X Nadal Welly

                6-9-1909

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TatoT Desconectado
                  Tato
                  Última edición por

                  Me he llevado el premio de la defensa pero con Nano Ballesteros Del horno, en vez de Rodas Ballesteros Nano y el premio tb de Xisco M.-Stuani, alguien había pensado como yo, espero que salga bien como les salió casi al Valencia y sí a l Sevilla.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • DejanD Desconectado
                    Dejan
                    Última edición por

                    @Tato:

                    Me he llevado el premio de la defensa pero con Nano Ballesteros Del horno, en vez de Rodas Ballesteros Nano y el premio tb de Xisco M.-Stuani, alguien había pensado como yo, espero que salga bien como les salió casi al Valencia y sí a l Sevilla.

                    La defensa la he clavao yo :-D :-D :-D

                    6-9-1909

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TatoT Desconectado
                      Tato
                      Última edición por

                      Sí, la verdad es que sí, pero después del 0-4 que debería señalar el marcador, me parece que al final palmaremos, por lo menos nos iremos con la cabeza bien alta, ah un 10 a los desplazados no paran de animar y se les oye perfectamente.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • DejanD Desconectado
                        Dejan
                        Última edición por

                        @Tato:

                        Sí, la verdad es que sí, pero después del 0-4 que debería señalar el marcador, me parece que al final palmaremos, por lo menos nos iremos con la cabeza bien alta, ah un 10 a los desplazados no paran de animar y se les oye perfectamente.

                        Me complace sobremanera ver que te has equivocado. Dejemos el pesimismo de lado, ya está bien, recuerda que tenemos "un futuro que conquistar" ;-)

                        Un abrazo amigo, joder que subidón!!!!! :-D :-D :-D :-D

                        6-9-1909

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • TatoT Desconectado
                          Tato
                          Última edición por

                          Enhorbuena para todos y yo también estoy de subidón, pero ya sabes que decían que los equipos que fallan muchas ocasiones despues palman, pues me alegro en el alma haberme equvocado rotundamente.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • callaferC Desconectado
                            callafer
                            Última edición por

                            @Tato:

                            Enhorbuena para todos y yo también estoy de subidón, pero ya sabes que decían que los equipos que fallan muchas ocasiones despues palman, pues me alegro en el alma haberme equvocado rotundamente.

                            Lo mismo digo, aunque si hubiéramos estado mucho más afortunados de cada a portería, al Villarreal le podrían haber caído tres como mínimo.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Mole11M Desconectado
                              Mole11
                              Última edición por

                              La verdad es que a Garrido ya lo han cazado varias veces con el misma sistema, primero Emery, luego Manzano y ahora Luis Garcia, el Villarreal tiene un problema si se le juega asi.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Fonseca 5F Desconectado
                                Fonseca 5 Cafeteros
                                Última edición por

                                Menos subidones.

                                ¿ os creeis más listos que LG o qué?

                                Hay mucho listoentrendordepacotilla en este foro.

                                :-D :-D :-D :-D :-D

                                PD Tras este ejercicio de sarcasmo, felicito, no vuestra intuición, que creo que habeis acertado de chiripa las intenciones de LG, si no la valentía de proponer algo distinto, que a todas luces era dificil que se llevase a cabo. Y me remito a las críticas que tuvo que soportar Elgek por plantear lo mismo, hace tiempo, de los que ahora alaban la perspicacia de LG.

                                TIJERITAS NUNCA MAIS

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • First post
                                  Last post