¿Y nadie ha pensado para Villarreal…...
-
Para mi la alineación.
Munua
Javi Venta Ballesteros Rodas Del horno
Pallardo Xavi Torres Sergio
Xisco Muñoz Juanlu
Wellington -
Ya hace unos días que comenté que fuera de casa deberíamos jugar con 5 defensas (al estilo Lotina), por algún sitio está escrito. Ya que fuera de casa solemos jugar muy reservones y a ver si pillamos una contra, al menos que al equipo local le cueste encontrar huecos.
Yo jugaría con:
Munúa
Venta Ballesteros Nano Asier Juanfran
X Torres Pallardó/ Gorka Iborra
X Nadal Welly -
Me he llevado el premio de la defensa pero con Nano Ballesteros Del horno, en vez de Rodas Ballesteros Nano y el premio tb de Xisco M.-Stuani, alguien había pensado como yo, espero que salga bien como les salió casi al Valencia y sí a l Sevilla.
-
Me he llevado el premio de la defensa pero con Nano Ballesteros Del horno, en vez de Rodas Ballesteros Nano y el premio tb de Xisco M.-Stuani, alguien había pensado como yo, espero que salga bien como les salió casi al Valencia y sí a l Sevilla.
La defensa la he clavao yo

-
Sí, la verdad es que sí, pero después del 0-4 que debería señalar el marcador, me parece que al final palmaremos, por lo menos nos iremos con la cabeza bien alta, ah un 10 a los desplazados no paran de animar y se les oye perfectamente.
-
Sí, la verdad es que sí, pero después del 0-4 que debería señalar el marcador, me parece que al final palmaremos, por lo menos nos iremos con la cabeza bien alta, ah un 10 a los desplazados no paran de animar y se les oye perfectamente.
Me complace sobremanera ver que te has equivocado. Dejemos el pesimismo de lado, ya está bien, recuerda que tenemos "un futuro que conquistar"

Un abrazo amigo, joder que subidón!!!!!

-
Enhorbuena para todos y yo también estoy de subidón, pero ya sabes que decían que los equipos que fallan muchas ocasiones despues palman, pues me alegro en el alma haberme equvocado rotundamente.
-
Enhorbuena para todos y yo también estoy de subidón, pero ya sabes que decían que los equipos que fallan muchas ocasiones despues palman, pues me alegro en el alma haberme equvocado rotundamente.
Lo mismo digo, aunque si hubiéramos estado mucho más afortunados de cada a portería, al Villarreal le podrían haber caído tres como mínimo.
-
La verdad es que a Garrido ya lo han cazado varias veces con el misma sistema, primero Emery, luego Manzano y ahora Luis Garcia, el Villarreal tiene un problema si se le juega asi.
-
Menos subidones.
¿ os creeis más listos que LG o qué?
Hay mucho listoentrendordepacotilla en este foro.

PD Tras este ejercicio de sarcasmo, felicito, no vuestra intuición, que creo que habeis acertado de chiripa las intenciones de LG, si no la valentía de proponer algo distinto, que a todas luces era dificil que se llevase a cabo. Y me remito a las críticas que tuvo que soportar Elgek por plantear lo mismo, hace tiempo, de los que ahora alaban la perspicacia de LG.

