Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿Y nadie ha pensado para Villarreal…...

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 14 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TatoT Desconectado
      Tato
      Última edición por

      Y además no sé quien ha inventado ahora el no poner en los corner ningún jugador en el primer poste (el mas cercano al saque de esquina) y los copiamonas se han apuntado y ya hacen lo mismo, consecuencia que ya nos ha costado varios goles, los dos últimos en Sevilla, sobre todo si de la derecha atacante saca un zurdo y de la izquierda atacante saca el corner un derecho.
      Me reuerda al otro invento de poner al delantero centro a defender un corner y la cantidad de equipos que se meten gol en propia puerta por ese hecho.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        MarceL
        Última edición por

        Para mi la alineación.

        Munua

        Javi Venta Ballesteros Rodas Del horno
        Pallardo Xavi Torres Sergio
        Xisco Muñoz Juanlu
        Wellington

        2004-2005 A REVENTAR LA PRIMERA DIVISIÓ!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • DejanD Desconectado
          Dejan
          Última edición por

          Ya hace unos días que comenté que fuera de casa deberíamos jugar con 5 defensas (al estilo Lotina), por algún sitio está escrito. Ya que fuera de casa solemos jugar muy reservones y a ver si pillamos una contra, al menos que al equipo local le cueste encontrar huecos.

          Yo jugaría con:

          Munúa
          Venta Ballesteros Nano Asier Juanfran
          X Torres Pallardó/ Gorka Iborra
          X Nadal Welly

          6-9-1909

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TatoT Desconectado
            Tato
            Última edición por

            Me he llevado el premio de la defensa pero con Nano Ballesteros Del horno, en vez de Rodas Ballesteros Nano y el premio tb de Xisco M.-Stuani, alguien había pensado como yo, espero que salga bien como les salió casi al Valencia y sí a l Sevilla.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • DejanD Desconectado
              Dejan
              Última edición por

              @Tato:

              Me he llevado el premio de la defensa pero con Nano Ballesteros Del horno, en vez de Rodas Ballesteros Nano y el premio tb de Xisco M.-Stuani, alguien había pensado como yo, espero que salga bien como les salió casi al Valencia y sí a l Sevilla.

              La defensa la he clavao yo :-D :-D :-D

              6-9-1909

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TatoT Desconectado
                Tato
                Última edición por

                Sí, la verdad es que sí, pero después del 0-4 que debería señalar el marcador, me parece que al final palmaremos, por lo menos nos iremos con la cabeza bien alta, ah un 10 a los desplazados no paran de animar y se les oye perfectamente.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • DejanD Desconectado
                  Dejan
                  Última edición por

                  @Tato:

                  Sí, la verdad es que sí, pero después del 0-4 que debería señalar el marcador, me parece que al final palmaremos, por lo menos nos iremos con la cabeza bien alta, ah un 10 a los desplazados no paran de animar y se les oye perfectamente.

                  Me complace sobremanera ver que te has equivocado. Dejemos el pesimismo de lado, ya está bien, recuerda que tenemos "un futuro que conquistar" ;-)

                  Un abrazo amigo, joder que subidón!!!!! :-D :-D :-D :-D

                  6-9-1909

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TatoT Desconectado
                    Tato
                    Última edición por

                    Enhorbuena para todos y yo también estoy de subidón, pero ya sabes que decían que los equipos que fallan muchas ocasiones despues palman, pues me alegro en el alma haberme equvocado rotundamente.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • callaferC Desconectado
                      callafer
                      Última edición por

                      @Tato:

                      Enhorbuena para todos y yo también estoy de subidón, pero ya sabes que decían que los equipos que fallan muchas ocasiones despues palman, pues me alegro en el alma haberme equvocado rotundamente.

                      Lo mismo digo, aunque si hubiéramos estado mucho más afortunados de cada a portería, al Villarreal le podrían haber caído tres como mínimo.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Mole11M Desconectado
                        Mole11
                        Última edición por

                        La verdad es que a Garrido ya lo han cazado varias veces con el misma sistema, primero Emery, luego Manzano y ahora Luis Garcia, el Villarreal tiene un problema si se le juega asi.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Fonseca 5F Desconectado
                          Fonseca 5 Cafeteros
                          Última edición por

                          Menos subidones.

                          ¿ os creeis más listos que LG o qué?

                          Hay mucho listoentrendordepacotilla en este foro.

                          :-D :-D :-D :-D :-D

                          PD Tras este ejercicio de sarcasmo, felicito, no vuestra intuición, que creo que habeis acertado de chiripa las intenciones de LG, si no la valentía de proponer algo distinto, que a todas luces era dificil que se llevase a cabo. Y me remito a las críticas que tuvo que soportar Elgek por plantear lo mismo, hace tiempo, de los que ahora alaban la perspicacia de LG.

                          TIJERITAS NUNCA MAIS

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • First post
                            Last post