Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    LEVANTE-MALAGA(3-4-2011,17 H)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    26 Mensajes 21 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mariano_granotaM Desconectado
      mariano_granota
      Última edición por

      @r0ter:

      Welli hoy la lía saliendo desde el banquillo :-)

      Tengo unas ganas de ver a Welli jugando,espero que hoy por fin tenga unos minutos!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        granotadecor
        Última edición por

        Joder que bajas mas importantes lo veo mal esta tarde jeff,xavi y caicedo ya veremos pero huele mal…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L.U.DL Desconectado
          L.U.D
          Última edición por

          Pues sin Montero y Caicedo, no se quien va marcar la diferencia arriba. LO VEO BIEN JODIDO EL ASUNTO, Montero lo veia hoy como la pieza clave que podia crear algo de juego.

          Que dios nos pille confesados. Espero que sea Ruben el que salga de inicio al menos con Valdo en banda, y no Muñoz.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Vic79V Desconectado
            Vic79
            Última edición por

            Pues sí, me estoy empezando a acojonar, el Málaga viene en racha, jugando bien, y nos faltan los que son para mí junto a Ballesteros los mejores del equipo (Caicedo, Xavi T, y Jeff), creo que firmo el empate….

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • gamusinoG Desconectado
              gamusino
              Última edición por

              Hoy se reivindican los héroes del ascenso: Rubén, Nadal, Jordá, Pallardó. Y Reina, Rodas y Cerra no porqué no van a jugar que sino también. :-D

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rubimorR Desconectado
                rubimor
                Última edición por

                @wgranota:

                Hoy se reivindican los héroes del ascenso: Rubén, Nadal, Jordá, Pallardó. Y Reina, Rodas y Cerra no porqué no van a jugar que sino también. :-D

                esa es la actitud!

                "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • L.U.DL Desconectado
                  L.U.D
                  Última edición por

                  Ojala sea el resurgir del pequeñin y del gavilan, hoy el ataque pasa por ellos.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Orgull GranotaO Desconectado
                    Orgull Granota
                    Última edición por

                    @L.U.D:

                    Ojala sea el resurgir del pequeñin y del gavilan, hoy el ataque pasa por ellos.

                    Visionario <:o)

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • xampions2000X Desconectado
                      xampions2000
                      Última edición por

                      Estos monstruos ya nos hicieron muy felices con el ascenso la pasada temporada, cuando nadie lo esperaba, y este alo nos estam haciendo soñar con la uefa y digo soñar porque primero hay que salvarse, pero estse grupo no tiene techo, !!macho levante!! y juntos PODEMOS

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • MIGUEM Desconectado
                        MIGUE
                        Última edición por

                        @Eric18:

                        MI CRÓNICA:

                        @141ctsri:

                        FUENTE: http://www.vavel.com/futbol/levante/163 ... eader.html

                        Follow the leader
                        Un doblete de Stuani y otro gol de Rubén dieron una nueva victoria al Levante. Sebas Fernández hizo confiar a los malaguistas en conseguir algo pero no pudo ser, por lo que los valencianos dan un paso casi definitivo para la permanencia y los andaluces tendrán que seguir luchando.
                        -Eric Martín Gasulla-

                        Dos equipos que deben pelear por la salvación eran los protagonistas del partido de hoy. Los goles tempraneros de Stuani y Rubén Suárez permitieron a los granotas estar más relajados y llevar el control del partido. Sebas Fernández recortó ventajas para el Málaga, pero a falta de veinte minutos para el final, nuevamente Stuani sentenció el encuentro.

                        A las cinco de la tarde y con una de las mejores entradas de la temporada se inició el match. Los de Luís García no querían repetir el resultado de la primera vuelta, el cual dió la victoria a los de Pellegrini por la mínima. Y los locales no dudaron y así lo hicieron, ya que en el minuto 6 de partido Rubén Suárez dió un gran pase al delantero Stuani y el uruguayo no perdonó ante W.Caballero. Aún celebrando la grada el tanto llegó el segundo, esta vez tras una pérdida de la defensa blanquiazul, centrando Valdo un buen balón y rematando de cabeza el más bajito de la clase: Rubén Suárez. El asturiano volvía a mojar por segunda jornada consecutiva y la afición enloquecía viendo la salvación muy próxima.

                        Desde ese instante dominó el Málaga, pero las ocasiones de gol no llegaban para ninguno. Llegando a la media hora de partido, Duda efectuó un gran lanzamiento de falta pero fue parada por Munúa. Tan solo unos minutos después fue Stuani el que la tuvo, con una gran jugada levantinista y que el punta disparó pero blocando Caballero. Antes del descanso el partido se calentó, ya que había un hombre del Levante en el suelo y los visitantes se negaron a lanzar el balón fuera de banda, teniendo presente que el gol del partido en la primera vuelta llegó por una situación similar. Tras una serie de amonestaciones y varios minutos de añadido se llegó sin más al intermedio.

                        En la reanudación entró Del Horno por Juanfran, ya que el lateral valenciano tuvo un golpe en la primera mitad y sentía molestías, por lo que se le efectuarán pruebas para conocer si sufre lesión. Los primeros instantes del segundo tiempo fueron también para el Málaga, aunque con menos intensidad. En el minuto 60 se recortó ventajas en el marcador, tras una mala defensa del Levante e internándose Sebas Fernández en el área, regateando y superando a Munúa. Sin embargo, aunque había partido, el Levante parecía tener todo controlado.

                        Desde las gradas se temía lo peor, pero la confianza del equipo empujó a todos para sentenciar el partido. Fue en el minuto 70 cuando en una contra tras una recuperación, Juanlu centró un balón que cayó en Valdo, rematando éste mal y cayendo para Stuani que hacía el segundo de su cuenta particular en la tarde de hoy. Los blaugrana respiraban más tranquilos, pero aún tuvieron que sudar la gota gorda porque el Málaga no daba la batalla por perdida. Primeramente Del Horno salvó un disparo bajo la línia de gol y después Rondón mandó por las nubes un centro de Duda. Los minutos pasaron, el partido fue muriendo y se acabó con el 3-1 final.

                        La victoria de hoy hace convertirse al Levante en el segundo mejor equipo de la segunda vuelta, debido a la derrota de ayer del Real Madrid. Los granota continúan en el 10º lugar, con 38 puntos, con una ventaja de 9 sobre el descenso y a 4 de posiciones europeas. El próximo domingo visitan el Sardinero para jugar ante el Racing de Santander, contando con las bajas de Munúa, Ballesteros, Juanfran e Iborra que cumplirán ciclo de amonestaciones. Por su parte, los boquerones están en el puesto 19º con 29 puntos y recibirán en la Rosaleda al Deportivo de la Coruña.

                        - Ficha técnica:
                        3 - Levante: Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran (Del Horno, m.46), Pallardó, Iborra, Valdo, Rubén (Xisco Nadal, m.63), Juanlu y Stuani (Rafa Jordá, m.83).

                        1 - Málaga: Willy, Jesús Gámez, Demichelis, Kris, Eliseu, Portillo (Owusu, m.67), Apoño (Sandro Silva, m.75), Recio (Maresca, m.62), Duda, Rondón y Sebas Fernández.

                        Goles: 1-0, m.6: (Stuani) Tras un pase al hueco de Rubén. 2-0, m.8: (Rubén) De cabeza a centro de Valdo 2-1, m.60: (Sebas Fernández) Tras regatear en el área. 3-1, m.71: (Stuani) Tras un mal tiro de Valdo.

                        Los mejores: Stuani y Sebas Fernández.
                        Árbitro: Iturralde González (comité vasco). Amonestó por el Levante a Juanfran, Pallardó, Ballesteros, Munua, Iborra y Del Horno, y por el Málaga a Eliseu, Apoño, Rondón y Seba Fernández.

                        Incidencias: 14.500 espectadores aproximadamente. Terreno de juego en no muy buenas condiciones.

                        habia buena entrada verdad?? el fin de semana estaba en Malaga y vi el partido en x la tv en un bar de malaguistas y desde la tv se veia muy buena entrada…segun Marca,Superdeporte etc pone aproximadamente 11000,cual fue el dato oficial?

                        SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • L.U.DL Desconectado
                          L.U.D
                          Última edición por

                          @MIGUE:

                          @Eric18:

                          MI CRÓNICA:

                          @r9relyi1:

                          FUENTE: http://www.vavel.com/futbol/levante/163 ... eader.html

                          Follow the leader
                          Un doblete de Stuani y otro gol de Rubén dieron una nueva victoria al Levante. Sebas Fernández hizo confiar a los malaguistas en conseguir algo pero no pudo ser, por lo que los valencianos dan un paso casi definitivo para la permanencia y los andaluces tendrán que seguir luchando.
                          -Eric Martín Gasulla-

                          Dos equipos que deben pelear por la salvación eran los protagonistas del partido de hoy. Los goles tempraneros de Stuani y Rubén Suárez permitieron a los granotas estar más relajados y llevar el control del partido. Sebas Fernández recortó ventajas para el Málaga, pero a falta de veinte minutos para el final, nuevamente Stuani sentenció el encuentro.

                          A las cinco de la tarde y con una de las mejores entradas de la temporada se inició el match. Los de Luís García no querían repetir el resultado de la primera vuelta, el cual dió la victoria a los de Pellegrini por la mínima. Y los locales no dudaron y así lo hicieron, ya que en el minuto 6 de partido Rubén Suárez dió un gran pase al delantero Stuani y el uruguayo no perdonó ante W.Caballero. Aún celebrando la grada el tanto llegó el segundo, esta vez tras una pérdida de la defensa blanquiazul, centrando Valdo un buen balón y rematando de cabeza el más bajito de la clase: Rubén Suárez. El asturiano volvía a mojar por segunda jornada consecutiva y la afición enloquecía viendo la salvación muy próxima.

                          Desde ese instante dominó el Málaga, pero las ocasiones de gol no llegaban para ninguno. Llegando a la media hora de partido, Duda efectuó un gran lanzamiento de falta pero fue parada por Munúa. Tan solo unos minutos después fue Stuani el que la tuvo, con una gran jugada levantinista y que el punta disparó pero blocando Caballero. Antes del descanso el partido se calentó, ya que había un hombre del Levante en el suelo y los visitantes se negaron a lanzar el balón fuera de banda, teniendo presente que el gol del partido en la primera vuelta llegó por una situación similar. Tras una serie de amonestaciones y varios minutos de añadido se llegó sin más al intermedio.

                          En la reanudación entró Del Horno por Juanfran, ya que el lateral valenciano tuvo un golpe en la primera mitad y sentía molestías, por lo que se le efectuarán pruebas para conocer si sufre lesión. Los primeros instantes del segundo tiempo fueron también para el Málaga, aunque con menos intensidad. En el minuto 60 se recortó ventajas en el marcador, tras una mala defensa del Levante e internándose Sebas Fernández en el área, regateando y superando a Munúa. Sin embargo, aunque había partido, el Levante parecía tener todo controlado.

                          Desde las gradas se temía lo peor, pero la confianza del equipo empujó a todos para sentenciar el partido. Fue en el minuto 70 cuando en una contra tras una recuperación, Juanlu centró un balón que cayó en Valdo, rematando éste mal y cayendo para Stuani que hacía el segundo de su cuenta particular en la tarde de hoy. Los blaugrana respiraban más tranquilos, pero aún tuvieron que sudar la gota gorda porque el Málaga no daba la batalla por perdida. Primeramente Del Horno salvó un disparo bajo la línia de gol y después Rondón mandó por las nubes un centro de Duda. Los minutos pasaron, el partido fue muriendo y se acabó con el 3-1 final.

                          La victoria de hoy hace convertirse al Levante en el segundo mejor equipo de la segunda vuelta, debido a la derrota de ayer del Real Madrid. Los granota continúan en el 10º lugar, con 38 puntos, con una ventaja de 9 sobre el descenso y a 4 de posiciones europeas. El próximo domingo visitan el Sardinero para jugar ante el Racing de Santander, contando con las bajas de Munúa, Ballesteros, Juanfran e Iborra que cumplirán ciclo de amonestaciones. Por su parte, los boquerones están en el puesto 19º con 29 puntos y recibirán en la Rosaleda al Deportivo de la Coruña.

                          - Ficha técnica:
                          3 - Levante: Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran (Del Horno, m.46), Pallardó, Iborra, Valdo, Rubén (Xisco Nadal, m.63), Juanlu y Stuani (Rafa Jordá, m.83).

                          1 - Málaga: Willy, Jesús Gámez, Demichelis, Kris, Eliseu, Portillo (Owusu, m.67), Apoño (Sandro Silva, m.75), Recio (Maresca, m.62), Duda, Rondón y Sebas Fernández.

                          Goles: 1-0, m.6: (Stuani) Tras un pase al hueco de Rubén. 2-0, m.8: (Rubén) De cabeza a centro de Valdo 2-1, m.60: (Sebas Fernández) Tras regatear en el área. 3-1, m.71: (Stuani) Tras un mal tiro de Valdo.

                          Los mejores: Stuani y Sebas Fernández.
                          Árbitro: Iturralde González (comité vasco). Amonestó por el Levante a Juanfran, Pallardó, Ballesteros, Munua, Iborra y Del Horno, y por el Málaga a Eliseu, Apoño, Rondón y Seba Fernández.

                          Incidencias: 14.500 espectadores aproximadamente. Terreno de juego en no muy buenas condiciones.

                          habia buena entrada verdad?? el fin de semana estaba en Malaga y vi el partido en x la tv en un bar de malaguistas y desde la tv se veia muy buena entrada…segun Marca,Superdeporte etc pone aproximadamente 11000,cual fue el dato oficial?

                          El dato fue el que dice Eric al finalizar su articulo, 14.500. La tercera mejor entrada de la temporada.

                          Real Madrid: 18.326
                          Valencia: 15.162
                          Malaga: 14.500

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Desconectado
                            A Former User
                            Última edición por

                            Y como siempre, habría 3.000 más. Es decir, 17.500. Recordad que pagar menos a Hacienda es lo que manda. Medida inteligente, por cierto.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • SAMARUCS Desconectado
                              SAMARUC
                              Última edición por

                              La cifra oficial de espectadores que se dio al descanso fue de 15.000 pocos si no recuerdo mal.

                              LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post