El día de Reyes
-
Uno se levantaba y cuando veía que los Reyes Magos no le habían traído tal o cual juguete le entraba bastante decepción. Pero a lo largo del día uno se olvidaba de lo que NO TENIa y lo pasaba en grande con lo que sí. Yo también he pedido, y hay cosas bajo el arbol de navidad de este año que no me gustan. Pero vamos a tratar de "pasar el dia" con ello. Somos el Levante -forjados en el yunque de la adversidad- y tenemos lo que tenemos. Tratemos de apoyar, all menos en el campo, que hay tiempo de sobra para criticar, y ojo que yo soy de los criticones en post-partido. pero si no hay, no hay.
-
ademas puede llegar tu tia todavia, que siempre te los da por la tarde cuando vas a su casa.
-
pensar que pueden y va a llegar algun jugador libre
-
-
pensar que pueden y va a llegar algun jugador libre
Dejar de vender humo
estamos endeudados, vendemos lo que sea, xD
-
juca tienes toda la razón . Al principio estaba un poco decepcionado , pero ahora analizando mejor seguro que llegara ese delantero , confiemos en Manolo Salvador. Además hay que confiar en este equipo , y que quereis que os diga pero Gekas creo que nos va a aportar muchísimas cosas. SI SE PUEDE ! MACHO LEVANTE. Acordaros de este lema ,que nos ha hecho estar esta mañana en un sorteo de la mismísima Europa League, LA UNIÓN ES LA SALVACIÓN. Con ese lema hemos hecho HISTORIA y seguro que la seguiremos haciendo . MACHO LEVANTE !!
-
Manolo no es imbecil, sabe que hay tres competiciones y que ademas a JIM no le hace mucha gracia Angel.
El delantero llegara, segurisimo. Otra cosa es que nos guste o no. Ahora mismo Zigic la mejor opcion.
-
y otra cosa… ¿Porque la gente se enfada tanto con los no fichajes y no se enfada con los no-canteranos? Es que es otra manera de tener fichas bajas y ganar en traspasos. Yo no lo sé ¿Pero tan mal va la fábrica de buñol? Y no me refiero a la de cemento.
-
pensar que pueden y va a llegar algun jugador libre
Dejar de vender humo
No es humo, alguno tiene que llegar sí o sí, que a algunos parece que os guste ir de cabeza a segunda leñe