Ballesteros, tu coraje nos indica el camino.
-
Siento predileccion por el gran capitan.
Es mi jugador favorito. Representa unos valores que pocos jugadores tienen y que no aparecen en las estadisticas pero que sin ellos un equipo nunca llegaria a ser un verdadero grupo . Trabajo, honradez,compañerismo, sacrificio, entrega,compromiso, responsabilidad, ilusion,mentalidad,….
Y ayer dio de nuevo una leccion de pundonor. Estuvo metidisimo en el partido haciendo unos 70-75 minutos impresionantes, impecables. Con la ilusion de uno que empieza, sabiendo que tiene a las espaldas mil y una batallas.
Y ahora nos encontramos a un partido(una victoria o un empate) de llegar a CUARTOS DE FINAL. Algo impensable y quiero pensar que son valores como los que nuestro capitan atesora los que nos han permitido estar donde hemos conseguido llegar y donde estamos en estos momentos.
Siempre que juega el gran capitan no me levanto del estadio hasta que reune al resto de jugadores al centro del campo para que aplaudan a la grada, ganemos o perdamos.
Son pequeños detalles que para mi son muy importantes y hacen que un partido de futbol del Levante sea algo mas. Que sea un sentimiento
Macho Llevant!!!
-
Yo quiero verlo de delantero algún día…en plan épica se metería dentro con el balón
-
Yo quiero verlo de delantero algún día…en plan épica se metería dentro con el balón
Hombre cuando empezó a jugar no era central, jugaba de pivote como Iborra o Diop.
Y todavía tengo en la retina una jugada suya por la banda derecha regateando a los que le salian al paso para llegar a la linea de fondo de Orriols con tribuna y pegar un centro que el Beckham que el bueno de Iñigo remató de cabeza a la red. En la celebración Iñigo y Sergio(Así se le conocia al capi en aquella época) se chocaron las panzas al más puro estilo NBA.
-
Sergio Martinez Ballesteros reune el solo TODOS LOS VALORES que nos han faltado en este Club durante VARIAS DÉCADAS…...............ojalá hubiera venido antes.
P.D. No me olvido de JuanFran, otro FENÓMENO que también nos hubiera hecho falta antes.
¡¡¡Macho Llevant!!!