Quico: toca salir de la barrera
-
Desde que accedió a la presidencia Quico ha estado gestionando el club desde la barrera. Heredó el camino trazado por los administradores concursales y tuvo la suerte o el acierto de contar con Manolo Salvador que ño tras año ha confeccionado un plantilla competitiva.
Muchos hemos pensado que durante estos años tenía otras aspiraciones en su carrera y dirigía el club de manera que no se cerrar ninguna puerta en el futuro.
Ahora el Levante se encuentra en un punto de inflexión y no se puede permitir tener un presidente que simplemente quiera quedar bien con todo el mundo.
- El caso Dépor.
- La renovación de la plantilla.
- Parece que Manolo va a apostar por JIM y a Catalán no le gusta.
- Varios MITOS del levantinismo pueden colgar las botas este año ¿Qué vamos a hacer con ellos?
- Hay que consolidarse en primera y terminar de pagar la deuda (no sólo a base de vender jugadores).
- La venta de acciones de la fundación.
- Aumento de la masa social.
-….
En definitiva: toca salir de la barrera, bien sea para torear... o para dejar que otro lo haga.
-
Pudiera ser que estos días en el affaire de la supuesta compra o apuestas, no se haya echo mucho por no decir casi nada desde la presidencia, pero podría ser que ahora que el telón ha bajado y las luces se han apagado,Quico, Manolo u otro directivo saquen el látigo y se pongan a fustigar a diestro y siniestro, osea crujirse jugadores hasta decir basta
-
Ser presidente es difícil y se cometen errores. Desde luego en los momentos actuales tiene que tomar decisiones importantes y no fáciles de ejecutar. Mañana hay consejo de administración donde se disiparan previsiblemente ciertas dudas "existenciales". No creo que se vaya porque debe hacer frente el proceso de regeneración del proyecto y si que tomará medidas tras las experiencias de esta temporada (de todo se aprende y veremos lo que harían otros presidentes).