EL LEVANTE QUISO SUSPENDER EL PARTIDO
-
Eso dice en su cronica Marca.
Es un tema menor y que ahora no tiene mayor importancia,pero me gustaria que si alguien sabe algo lo dijese porque creo que un partido debe de intentarse jugar siempre,ya que estamos preparados para jugar en terrenos en mal estado, como hemos demostrado hoy.
-
Pues yo creo que hemos visto cualquier cosa menos un partido de futbol, soy de la opinión de que no se debería jugar, pero para eso los 2 equipos tienen que estar de acuerdo y el arbitro tambien.
Saludos
-
Suspender el partido hubiera sido lo mejor a priori, pues con el campo encharcado no había diferencias técnicas entre el Almería y nosotros. Además se puede jugar cualquier día entre semana y no es precisamente un problema.
Lo que pasa es que hemos ganado el partido por la heróica, y si a esto le sumamos la victoria de Gijón pues tenemos el golpe de efecto que reclamabamos desde hace tiempo. Al final nos ha venido bien, pero lo correcto hubiera sido no jugar.
-
yo se q x parte de uno de los componentes del cuerpo tecnico,q ma dicho q el levante y el arbitro querian suspender el partido…pero el almeria se ha negado,ya q le favorecia y ade+ el viaje hasta aqui....por eso al final han decidido jugarlo.
-
Me parece lo más lógico del mundo pues con el campo en esas condiciones el porcentaje de victoria es mucho menor.
-
Pues si se hubiera jugado hoy… MARE MEUA LA QUE ESTÀ CAIENT!
-
Es totalmente cierto.El Levante,más concretamente su cuerpo técnico,como los responsables del mantenimiento intentaron por todos los medios que se suspendiese.Fue el Almería el que se negó.Ahora yo no me arrepiento debido al resultado,pero considero que en las condiciones de ayer nunca se debería jugar,pués el espectáculo que se da no es el más adecuado y los jugadores de ambos equipos corren más riesgos en cuanto a lesiones.
-
Hubiese sido lo correcto visto como estaba el terreno de juego, pero al Almería le salió el tiro por la culata, y al fin y al cabo mejor que mejor, pues ahora somos lideres después de toda una lección de casta y todo pundonor.
-
Es que en un partido así, es casi lo mismo enfrentarse al Madrid que al Foios. Por eso ellos, que saben que son más flojos, querían jugar.