Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    Posibles fichajes según la prensa (2013-14)

    Levante UD
    89
    530
    58270
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L.U.D Última edición por

      Entre Boakye y Baba, yo me quedo con Baba.

      Le veo mas planta y con ganas de reirse el de los que ahora se rien de el.

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • roto2lud Última edición por

        Según esto http://rumoresfichajespucela.blogspot.com.es/2013/08/fausto-rossi-cerca-del-sevilla-se.html al Sevilla también le interesa Fauto Rossi…¿cuantos mediocentros quieren? en su foro dicen que será para el Sevilla Atlético

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • Lomb Última edición por

          @roto2lud:

          Según esto http://rumoresfichajespucela.blogspot.com.es/2013/08/fausto-rossi-cerca-del-sevilla-se.html al Sevilla también le interesa Fauto Rossi…¿cuantos mediocentros quieren? en su foro dicen que será para el Sevilla Atlético

          Están muy locos… Al menos, podrían regalarnos a Maduro.

          "No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • Undesueca23 Última edición por

            @Eric18:

            Marco Ruben se va cedido al Evian francés. Otro menos

            El Evian mueve pasta.

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • TOPBOYSSLUD Última edición por

              @Clarin:

              @TOPBOYSSLUD:

              Según radio nou ayer Boakye cerca o muy cerca. Entro en el foro del Elche para ver si decian algo y ponen una noticia desde italia de un tio de sky donde dice que el lunes probablemente lo cedan a ese equipo.

              Que asco de verano.

              De verdad el Elche nos va a quitar a jugadores como Javi Marquez y Boakye? Con 650.000 euros del traspaso de Iborra se podrá hacer algo no?

              El Elche va a pagar cerca del kilo por Márquez.
              850.000 Botia
              Otros tantos Sapunaru.
              El colombiano estará por ahi también…

              Vamos que han roto una hucha pública.

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • C
                Carlos04 Última edición por

                Manolo Salvador busca la guinda del pastel granota

                Como es más que habitual en estas fechas, los equipos apuran en la última quincena del mes de Agosto sus aspiraciones para firmar algunos jugadores con los que elevar el nivel competitivo de sus plantillas. Uno de ellos es el Levante; tras firmar a Nong, y después de las declaraciones de Manolo Salvador abriendo la puerta a un último fichaje, en Deportevalenciano hemos elaborado una lista con el fin de tranquilizar y dar a conocer al aficionado granota algunos de los nombres que probablemente sonaran con fuerza para ser el próximo 9 levantinista:

                Richmond Boakye

                La primera opción de Manolo Salvador, desde que se abrió el mercado de fichajes, allá por el uno de Julio, se comenzó a situar al Ghanés en la órbita del Levante. Delantero joven y explosivo físicamente que continuaría con la saga de atacantes ilustres que han pasado por el Ciutat de Valéncia como Caicedo o Koné. Con razón hablamos de una futura estrella pues la Juventus no le dejó escapar y le firmó en 2012. Actualmente Tévez,Llorente y Giovinco están por delante de él, una cesión sería lo más realista, pero incluso la habilidad negociadora de Salvador puede conllevar una posible opción de compra, aunque de 4 millones no bajarán los turineses.

                Lacina Traoré

                23 añitos tiene el costamarfileño, es bastante mediático y de todas las opciones sería la más complicada a la par de ilusionante. La posibilidad de firmarlo reside en que su actual equipo, el Anzhi ruso esta de liquidación por no poder afrontar los pagos a los futbolistas, ahí puede meter baza el Levante e intentar firmar a un jugador que de buen seguro se revalorizaría en semanas, de hecho es bastante mejor que Caicedo e incluso de Koné. Mide 2,03 metros pero no está exento de calidad en sus botas; es el que más golea de los aspirantes al 9.

                Marko Arnautovic

                El nombre del atacante del Werder Bremen ha salido a la palestra en las últimas fechas. Su equipo no ha conseguido prolongar su contrato que acaba en 2014, a lo que el conjunto de Bremen no vería con malos ojos una oferta aunque sea a la baja. Alto y bastante técnico, el austriaco es internacional y todo un filón mediático en su país.

                Baba Diawara

                Según algunos medios el Levante tendría muy avanzadas las negociaciones con el Sevilla a falta de negociar con el propio jugador. Babá llegó al conjunto hispalense en el mercado de invierno, hace 1 año y 7 meses. Desde entonces hasta ahora tan sólo ha materializado 3 goles en 50 partidos; puede jugar en los dos extremos aunque lo que verdaderamente preocupa es su falta de acierto y su pobre promedio goleador. Se podría lograr una cesión, incluso un traspaso directo ya que su precio de mercado no sobrepasa los 2 millones de euros y de nivel inferior a sus antecesores en el ataque levantinista.

                Illombe Mboyo

                Seguramente lo conocerá la afición por el presunto interés que tuvo el Valencia en contratarlo cuando se estancó lo de Helder Postiga. Es bastante bueno, y en su equipo actual, el Genk belga, es la estrella indiscutible. En la Jupiler Pro League es uno de los atacantes estrella de la competición, y con 26 está en su plenitud futbolística; su pero sería el periodo de adaptación, así como los problemas extradeportivos de los que ha hecho gala desde que es profesional; aún así puede rendir a un buen nivel tanto de delantero como cayendo a bandas.

                Geoffrey Mujangi Bia

                El más desconocido de todos ellos pero el que más en forma está actualmente. Juega en el Standard de Lieja y su polivalencia le hace ser un jugador muy apetecible para el esquema de Joaquín Caparrós, ya que puede jugar tanto de medio, como en banda o de punta. Se está destapando como un jugador con llegada al área y con mucho desparpajo; con 23 años el futbolista natural de Kinshasa es toda una joya por descubrir y un regalo para el espectador. Su precio es mínimo, no llega al millón y medio de euros por lo que podría marcarse un punto de break el director deportivo del Levante. Está que se sale.

                Joseba Llorente

                Por último el de Hondarribia es la opción que goza de menor credibilidad, debido a que el Levante busca otras características distintas de las que posee Llorente. Actualmente se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato hace mes y medio. Su punto a favor es que allí donde ha ido ha cumplido, aunque él no es el tipo de futbolista que busca el Levante.

                Cualquiera de ellos sería una gran incorporación para los granotas, incluso todos ilusionarían a la parroquia levantinistas haciendo las delicias de los presentes; lo que sí está claro es que esta semana no se desvelará el nombre del elegido, ya lo dijo Manolo Salvador, hasta el 31 de Agosto, hay tiempo.

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • Clarin Última edición por

                  @Carlos04:

                  Lacina Traoré
                  Geoffrey Mujangi Bia

                  Yo solo voy a decir que estos dos jugadores si Manolo trae uno de ellos aqui a coste cero, Señores el primer partido de liga o el segundo hay que ponerse de pie y corear el nombre de Manolo Salvador y darle el 10 que deja Iborra.

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • enanoInfiltrado Cafeteros Última edición por

                    @Carlos04:

                    Illombe Mboyo

                    Seguramente lo conocerá la afición por el presunto interés que tuvo el Valencia en contratarlo cuando se estancó lo de Helder Postiga. Es bastante bueno, y en su equipo actual, el Genk belga, es la estrella indiscutible. En la Jupiler Pro League es uno de los atacantes estrella de la competición, y con 26 está en su plenitud futbolística; su pero sería el periodo de adaptación, así como los problemas extradeportivos de los que ha hecho gala desde que es profesional; aún así puede rendir a un buen nivel tanto de delantero como cayendo a bandas.

                    Tambien lo quiso el Sevilla (cuando los rumores de los xotos), le costo menos de 1 kilo al Gent y este año ha metido 13 goles en Liga y 5 goles en 5 partidos en los play off, se rumoreo que pedian entre 4 y 5 kilos por el. Una de las sorpresas de la liga belga. Tiene un buen regate, es rapido y con buen control de balon , fuerte y con nervio, y un buen chut.
                    Por contra aunque tiene buen salto su remate de cabeza es regular tirando a flojo ,algo lento de reflejos y poca vision de juego (no siempre elige la mejor opcion), no es un especialista desde elñ punto del penalty aunque tampoco es un negado.
                    Si se enchufara pronto a la dinamica del equipo ,creo que seria todo un fichaje, pero como tenga ciertos problemas de adaptacion, creo que acabaria chupando banquillo o grada.
                    Aunque si en Mayo pedian esas cantidades ,no creo que en 3 meses se haya devaluado tanto como para que tengamos opcion.

                    Lo de Traore, yo se que como el Anzhi (tras 4 o 5 jornadas),esta en puestos de descenso, el presidente habia destituido al entrenador y habia puesto todo el equipo en venta, pero es un jugador valorado en mas de 15 kilos, y lo que cobre, monumento no, si MS lo trae ,habria que cambiar el nombre del estadio y ponerle su nombre.
                    Supongo que la mayoria concoeis sus virtudes, asi que huelga hacer cualquier comentario de su calidad, quizas yo le achaco, que no le pidas que presione al defensa, o que se coma el cesped por recuperar un balon, y es algo tocho, pero lo suple con creces con todas sus virtudes

                    El que no em cuadra es Bia, ya que juega de medio , mas bien por la banda izquierda,vale que ha empezado la liga mtiendo goles, le metio un hatt trick al Lierse, pero es medio,rapidisimo, con un potente chut,muy agil, buen chut,regate y control, pero es medio.

                    Desde Chulilla con amor y cohetes

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • robertito_9 Última edición por

                      Segun caparros en rueda de prensa el sistituto de iborra ya esta hecho y estaria ya montado en el avion o tren!!!! Quien sera?

                      Responder Citar 0
                        1 Respuesta Última respuesta

                      • roto2lud Última edición por

                        lo extraes del twitter de levanteudradio?

                        "Joaquín Caparrós: "Tenemos ya una nueva incorporación subida en el tren"."

                        creo que se refiere a Babá, no que haya venido alguien

                        Responder Citar 0
                          1 Respuesta Última respuesta

                        • robertito_9 Última edición por

                          @roto2lud:

                          lo extraes del twitter de levanteudradio?

                          "Joaquín Caparrós: "Tenemos ya una nueva incorporación subida en el tren"." No es baba por que ha dicho el sustituto de iborra y que era muy similar a el

                          creo que se refiere a Babá, no que haya venido alguien

                          Responder Citar 0
                            1 Respuesta Última respuesta

                          • roto2lud Última edición por

                            ah ok, voy a oirla

                            tienes razón, hay una noticia en superdeporte que habla de ello: http://www.superdeporte.es/levante/2013/08/17/caparros-sustituto-ibo-subido-avion/204179.html

                            Responder Citar 0
                              1 Respuesta Última respuesta

                            • A
                              Altair Última edición por

                              pues blanco y en botella no se quien es…jajaja

                              Responder Citar 0
                                1 Respuesta Última respuesta

                              • roto2lud Última edición por

                                en la rueda de prensa dice que es estranjero

                                Responder Citar 0
                                  1 Respuesta Última respuesta

                                • A
                                  Altair Última edición por

                                  dice q es extranjero???es q con la niña no he podido oirlo bien,jajaja

                                  Responder Citar 0
                                    1 Respuesta Última respuesta

                                  • hortaGranota Última edición por

                                    Para mi que es Zuculini, ex del Zaragoza. Recién rescindido y cerca de Valencia, tiene números…. lo único es que no se a que se refiere Ximo con lo de muy similar a Iborra. En altura? juego?... porque si es en altura no se me ocurre nadie...

                                    Responder Citar 0
                                      1 Respuesta Última respuesta

                                    • Lomb Última edición por

                                      ¿Es Busquets?

                                      "No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

                                      Responder Citar 0
                                        1 Respuesta Última respuesta

                                      • roto2lud Última edición por

                                        @Altair:

                                        dice q es extranjero???es q con la niña no he podido oirlo bien,jajaja

                                        la he vuelto a oír, en el minuto 4:45-4:55 dice que es estranjero, y ha dicho lo del "tren" quizás tenga algo que ver ahí Zuculini

                                        Responder Citar 0
                                          1 Respuesta Última respuesta

                                        • TOPBOYSSLUD Última edición por

                                          Os estais equivocando y bastante.

                                          El elegido es…

                                          miquelllll pallardó!!!!!! ahora sale Caparrós con la tanqueta, anula a Messi, Neymar y lo vendemos a la premier.

                                          Responder Citar 0
                                            1 Respuesta Última respuesta

                                          • alekgrana Última edición por

                                            @TOPBOYSSLUD:

                                            Os estais equivocando y bastante.

                                            El elegido es…

                                            miquelllll pallardó!!!!!! ahora sale Caparrós con la tanqueta, anula a Messi, Neymar y lo vendemos a la premier.

                                            Despierta!! Despierta!!!! Dice tu madre desde la cocina gritando a los cuatro vientos mientras te arremolonas en la cama disfrutando con el sueño

                                            Quico Catalán delenda est

                                            Responder Citar 0
                                              1 Respuesta Última respuesta

                                            • A
                                              aroniko Última edición por

                                              aparte de zucullini, tambien podria ser Abel Aguilar o maduro, a este ultimo lo veo con bastantes posibilidades,

                                              Responder Citar 0
                                                1 Respuesta Última respuesta

                                              • TOPBOYSSLUD Última edición por

                                                quién será?

                                                Apoño,Zuculini,Maduro,Fausto Rossi??

                                                http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 71257.html

                                                Responder Citar 0
                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                • alekgrana Última edición por

                                                  Ni "Apaño" ni Zuculini ni leches…este debe ser nuestro hombre, que aires de superioridad....

                                                  Quico Catalán delenda est

                                                  Responder Citar 0
                                                    1 Respuesta Última respuesta

                                                  • F
                                                    frog d amour Última edición por

                                                    Me quedo con A. Aguilar.

                                                    Responder Citar 0
                                                      1 Respuesta Última respuesta

                                                    • BallesterosEtern Última edición por

                                                      @alekgrana:

                                                      Ni "Apaño" ni Zuculini ni leches…este debe ser nuestro hombre, que aires de superioridad....

                                                      Menuda coz!

                                                      i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
                                                      es cobrix de glória el teu nom immortal.

                                                      QC217 DIMISION

                                                      Responder Citar 0
                                                        1 Respuesta Última respuesta

                                                      • Undesueca23 Última edición por

                                                        @alekgrana:

                                                        Ni "Apaño" ni Zuculini ni leches…este debe ser nuestro hombre, que aires de superioridad....

                                                        En uno de los comentarios del video pone que el chaval falleció poco después en accidente de tráfico… (no se si será verdad)

                                                        Responder Citar 0
                                                          1 Respuesta Última respuesta

                                                        • D
                                                          dapezar Última edición por

                                                          Abel Aguilar lo tiene hecho con el Toulouse y Zuculini está lesionado. Yo creo que si viene ''en tren'' será Maduro porque por España dudo que haya algo más accesible que valga la pena.

                                                          Responder Citar 0
                                                            1 Respuesta Última respuesta

                                                          • Vietcong Última edición por

                                                            maduro seria gran fichaje,ojala

                                                            Responder Citar 0
                                                              1 Respuesta Última respuesta

                                                            • Undesueca23 Última edición por

                                                              @dapezar:

                                                              Abel Aguilar lo tiene hecho con el Toulouse y Zuculini está lesionado. Yo creo que si viene ''en tren'' será Maduro porque por España dudo que haya algo más accesible que valga la pena.

                                                              Zuculini ya entrena, aunque en solitario y no iba a tardar en unirse al grupo de nuevo. Teniendo en cuenta que hay un parón en liga por las selecciones y todo el rollo, no se perdería muchos partidos antes de estar en forma para jugar.

                                                              Responder Citar 0
                                                                1 Respuesta Última respuesta

                                                              • B
                                                                BONO Última edición por

                                                                Vamos a ver,después del medio centro que va a venir,parece ser que Gavilán va a rescindir con el Getafe y todos sabemos que gusta y bastante en el Ciutat.Rios aunque juega por la izquierda a pierna cambiada no es un extremo izquierdo y creo que ha venido mas a competir con Xumetra que a jugar por la izquierda.Ojo,son suposiciones.Además sería otro Valenciano más en el equipo.

                                                                Responder Citar 0
                                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                                • First post
                                                                  Last post