OJO: VIENE HERRAEZ PRIETO (LEVANTE 0-XEREZ 1)
-
CUIDADO CON ESTE SIN VERGUENZA, EL CUAL NOS DIRIGIO EN EL UNIOC ENCUENTRO QUE HEMOS PERDIDO EN CASA.
ESTE SIN VERGUENZA SEÑALO SIN DUDAR UN PENALTY DUDOSO ENCONTRA DEL LEVANTE Y EN CAMBIO NO VIO UN PENALTY CLARISIMO SOBRE EDWING CONGO.
SEGUN HAN COMENTADO EN ALGU MEDIO DE COMUNICAIÓN, ES EL COLEGIADO MENOS CASERO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN.YO ESPERO QUE NO NOS DE, PERO QUE NO NOS QUITE.HAY QUE TENER CUIDADO PORQUE CON EL PLUS DE POR MEDIO PUEDE BUSCAR SU PARTIDO DE GLORIA Y DEMOSTRAR A TODA ESPAÑA LO SIN VERGUENZA QUE ES.
ES MUY IMPORTANTE QUE DESDE LA GRADA LE METAMOS LA PRESIÓN SUFICIENTE PARA QUE AL MENOS NO NOS QUITE NADA.
"REMEMOS TODOS EN UNA MISMA DIRECCIÓN"
-
QUE ES UN SIRVENGÜENZA NO ME CABE LA MENOR DUDA.PERO ESTE AÑO NI POR ESAS.NO VAN A PODER CON NOSOTROS.
-
Del penalty de Congo no me acuerdo, pero el que nos pita en contra es un penalty como un piano, ni los jugadores lo protestaron.
-
estoy contigo sangranota.
debemos crear un ambiente infernal contra el getafe y trio arbitral.
amunt llevant
-
Pues a la primera que nos la juegue, le montamos la BRONCAZA de su vida y nos cagamos en 7 generaciones de antepasados XDDD
-
Vamos a ver una cosa.
Partiendo de la base de que todos los árbitros son unos cabrones (menos el Pitiklyn), ni el árbitro tuvo ese dia la culpa de la única derrota en casa (la tuvieron los jugadores que estaban empanados, después de ganar al Barça en la Ida y a punto de viajar al Camp Nou), ni se ekivocó pitando el penalti que recuerdo hizo Pinillos (y que fue clarisimo, normal que no dudara).De todas formas es un cabrón y au, xDDDD.
Y estoy de acuerdo que hay que meter caña para hacer presión tanto al árbitro como a los rivales como para ayudar a nuestro equipo a ganar.
-
A nosotros nos arbitro el primer partido que perdimos y tambien nos pitó un penalty en contra que solo el vió y no nos pitó un claro penalty a favor
-
Este colegiado es de lo peorcito de la categoria, pero aún asi creo que no podran con nosotros, y derrotaremos al Getafe aún con su pesima actuación, que por otra parte esperemos que esta vez no sea tan pesima para nuestros intereses.