Ahora salen con que no saben que su apodo es "Xotos&quo
-
Ya lo he leido en varios post.
Ahora, despues de tantos años de historia, me vienen con que no saben que su apodo futbolistico es "Xotos"… venga hombre!!!
Yo puedo decir (y no es algo que me haya contado nadie, lo que vivido yo en mis propias carnes) que conozco a muchiiiiiisimos valencianistas (como ya he dicho en mas de una ocasion, son los problemas de vivir en Xotolandia) y saben perfectamente que se les llaman "Xotos".
Otro cosa es que no sepan de donde viene (cuestion de historia), que muchos no lo saben, pero otros si que lo saben... pero si que saben que se les llama asi.
En mi humilde opinion, yo lo que creo mas bien... es que no se sienten identificado con dicho apodo porque de avergüenzan de el... y tambien pienso que eso es problema suyo.
Yo jamas me avergüenzare de ser Granota (un animal como lo es un Xoto), es mas, me siento orgulloso de serlo.
Tampoco conozco a ningun cule que se avergüence de serlo, ni a ningun merengue, ni a ningun periquito, ni a ningun colchonero y un largo etc...
Si los Xotos si que lo hacen... creo que es su problema... pero no por ello dejaran de ser Xotos... por mucho que ahora (en los ultimos años) se saquen de la manga (algunos) eso de que son "Ches".
Es simplemente una cuestion de Historia, el conocerla o no conocerla y el avergonzarse de ella o no hacerlo es cuestion de cada uno.
-
Como dice mi abuelo "Pa' mear y no echar gota"
-
Puedo afirmar la existencia de tal denominación, que en los últimos 20 años ha sido localista…solo escuchada a levantinistas..y por tanto de bajo arraigo nacional....digamos que es poco universal por la escasa proyección fuera de nuestras "murallas" de dicha palabra, no obstante no tengo la más mínima duda de que se universalizará en tanto en cuanto esté más años en primer plano el Llevant.
Los Xotos seremos conocidos hasta en Japón.......ché..si es que nos universalizamos de la leche, ché.....
-
pero es que no os dais cuenta?
en fin…..
susanita tene un raton.....
-
XOTOS NO!!! XOTOS NO!!! XOTOS NOOO!!! XOTOS NO!!! XOTOS NO!!! XOTOS NO!!! XOTOS NO!!!! XOTOS NO!!! LO HAS LEIDO SUFICIENTE XOTO!!! POS ALE A FORXOTO A DAR POR EL CULO!!!!
-
**Otro cosa es que no sepan de donde viene (cuestion de historia)
Y tú lo sabes??
Porqué después de escribir tanto, no das ni un dato, ni das esa clase de historia que a tantos hace falta, según tú???
**Tampoco conozco a ningun cule que se avergüence de serlo, ni a ningun merengue, ni a ningun periquito, ni a ningun colchonero y un largo etc…
Pero los del mandril no eran vikingos???
Ah claro, se merecen un respeto por tu parte.
No te gusta que te llamen vikingo, eh ??

-
@yomismo:
**Otro cosa es que no sepan de donde viene (cuestion de historia)
Y tú lo sabes??
Porqué después de escribir tanto, no das ni un dato, ni das esa clase de historia que a tantos hace falta, según tú???
**Tampoco conozco a ningun cule que se avergüence de serlo, ni a ningun merengue, ni a ningun periquito, ni a ningun colchonero y un largo etc…
Pero los del mandril no eran vikingos???
Ah claro, se merecen un respeto por tu parte.
No te gusta que te llamen vikingo, eh ??


-
Pues si que es verdad que a muchos valencianistas a los que he llamao chotos, les he tenido que explicar el porque, porque realmente no tenian ni idea. Si que es verdad que muchos no lo han oido nunca. Aadeeuussss
-
la verdad es q no lo habia oido en mi vida hasta que me metí aquí. bueno pues si os hace ilusión llamarnos así adelante.
un saludo.
-
UNAS DE LAS POCAS SEÑALES DE IDENTIDAD PROPIA QUE TIENEN Y NI LA CONOCEN NI LA ACEPTAN.
ES VERDAD QUE COMO YA SE COJIERON EN SU MOMENTO LAS SEÑALES DE IDENTIDAD DE LA CIUDAD ( MEJOR DICHO, LAS PUSIERON EN EL FRANQUISMO ) AHORA RENUNCIAN A SUS POCAS SEÑALES PROPIAS.
DEMENCIAL.
PERO BUENO….........SON XOTOS.

-
y de tus pocas señales de identidad que me dices?
las barras blaugranas donde estan? a bueno que teneis esa camiseta mas fea que un pecao.enhorabuena.
te parecen pocas señas de identidad: el escudo del valencia,los colores blanquinegros, la senyera( x muxo q te pese es una seña de identidad de la ciudad y de la comunidadd y si la representamos x el mundo pues habrá q ponerla en el eqiupaje), el color naranja.
cual es tu seña de identidad? una rana?

-
Toni Xoto vete a la Xotera.

-
Como se nota al tal wilkes,toni y compañia que son del valencia y estais todos los dias por aqui porque se ve que no teneis otra cosa mejor que hacer,pero lo entiendo…es duro no tener amigos y que poder hacer durante el dia para que te presten atencion pero bueno.
-
llevo 5 mensajes y ya estoy todos los dias x aqui, jajajajajjaja.
q tontin, ya te molaria tener los amigos q tengo yo, la novia q tengo yo y el curro q tengo yo ajajajjaja.
aunq x aqui todo es relativo, puedo ser un gordo,calvo sin mujer ni amigos q esta llorando ahora mismo, ostia perdona no queria herirte.
-
Pues si tienes tantos amigos como dices y la novia que tienes nose porque estas por aqui,a lo mejor esque eres gay….quien sabe.
-
Al aficionado del Valencia de toda la vidase le llama CHE y si no os gusta buscais cosas como chotos o cosas de esas.
Luego no querais que os busquen apelativos como sapos y esas cosas -
yo no soy gay xo tu si que res un garrulo con esa mierda de foto y esa mierda de nombre de maquinetillo q ya no se lleva, la triunfarias mas si te llamaras valencia beach o jardines de tabarca.
no voy a estar todo el dia x ahi, lo digo x lo q dices de no estar con mis amigos tb me mola meterme en foros y tal.
-
toni que tienes 11 años?….no no,creo q son demasiados
-
Estos xotosss…......

-
sapos de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso lo que sois y este año a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y xotos vuestra puta madre
