Taller de coche barato.
-
Se me ha averiado el coche. Creo que es el alternador. Alguien me puede recomendar un taller de confianza y baratico??
P.D:Me veo venir una avalancha de respuestas.
-
Yo sólo conozco uno y quedé muy satisfecho. Eso sí, me lo pagó el seguro. Talleres Martos, por el barrio de Amistad.
-
Gracias roter.
Definitivamente es el alternador, he estado mirando varios talleres y la disparidad de precios es abismal.
El alternador de marca Valero (buena marca, se ve) en una pagina de recambios de internet (oscaro.es) me sale por 120ebros. En cualquier taller por ponerme uno de marca blanca me cobran 170 ebros y lo flipante que por la mano de obra en el ultimo que he preguntado me tangan 100 ebros. Asi que la broma del alternador del citroen saxo me saldria por 270€.
Cambiar un alternador no son mas de 10 minutos. Y por esa mano de obra me quieren cobrar 100 ebros. Si quereis os doy el nombre del taller para que no vayais.
P.D: En desguaces malvarrosa me saldria por 60 ebros la pieza y en top recambios me han dicho que cambiarlo, la mano de obra serian 50 ebros.
Menudos "artistas" lo de los talleres….
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse