Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    4.000 x 40.000: eso es lo que tenemos

    Levante UD
    19
    29
    1632
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      Granotapower Última edición por

      No podemos compararnos con los chotos, primero porque ellos están al borde de la ruina y nosotros no, para empezar. Luego que no se jugaba contra el milán. Cojones todos los años igual, se traen equipos que la verdad no atraen a nadie en la presentacion, luego entre semana a unas horas asquerosas. Si es que no aprendemos. Presentacion un domingo y contra un rival de nombre y veriamos si viene o no más gente. Ah y a la señora alcaldesa recordarle que amplíe el servicio de metro para la gente de los pueblos que no pudimos ir.

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • TOPBOYSSLUD Última edición por

        Yo quiero pensar que falta gente por llegar, lateral izquierdo y delantero. Mientras tanto Zuculini al Depor.

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • Alam Última edición por

          Yo también pienso que es lo que hay, y que asumirlo nos va a ayudar más que andar buscando justificaciones. De acuerdo en que el rival no era el mejor posible pero excepto esa, no veo otra justificación defendible y aunque lo hubiera sido, la asistencia habría sido pobre. O pensais que si le pagamos 300mil € o lo que pida un Milán por venir aquí los vamos a recuperar en taquilla. Por otro lado, a quién necesite fichajes estelares para ir al futbol más le valdrá hacerse del Madrid o del Barça. O del vaLIMcia.
          De todas maneras no desespero, nos cuesta un mundo, pero poco a poco vamos siendo más. Creo que se están haciendo muchos esfuerzos, con los niños, con el precio del abono y confio en que, aunque todos hubieramos deseado avances más rápidos, vayan dando resultados.

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • L.U.D Última edición por

            Levante-Roma, 5 de Agosto, 0-0. 9.000 espectadores en el Ciutat. No hace tanto.

            El doble de gente. El rival, influye. Un Levante-Elche lo puedes ver en Liga cuando vengan.

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • Undesueca23 Última edición por

              Y entonces eramos 1/3 menos de abonados.

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • V
                vtec16 Última edición por

                Por lo que se ha visto al club le suda bastante la presentacion cosa que no entiendo del todo, pueden pensar que es agosto y que es dificil que la gente acuda pero desde luego si le metes un partidito contra el ELX (con todos los respetos al equipo que creo que esta a un nivel similar al nuestro) pues aun llama menos.

                Lo haces un sabado o un domingo y traes a un equipo de renombre tipo Liverpool o Roma que tampoco creo que cueste mucho convencerles para que jueguen con un primera de la liga BBVA y metes a 12 o 13 mil, ahora la gente se cachondea de que el campo estuviera vacio, yo estuve alli desde las 20:30 y la verdad no me gusto nada lo que vi y sabia que iba a ser motivo de burla.

                Al final la proporcion no son 4000 x 40.000, si los chotos tienen un buen año meteran a 40 mil casi seguro pero como la cosa flojee como el año pasado meteran a 30.000 y nosotros estaremos con entradas de 13 - 14 mil .
                El año pasado estuve en el derby en Mestalla y dudo mucho que hubieran mas de 30 mil, me quede bastante sorprendido.

                Acordaros que el año pasado hubo un partido de copa del rey que se jugo en el mismo horario y metimos casi la misma gente que los chotos para que veais la importancia que tiene el rival.

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • r0ter Última edición por

                  Yo tenía dos opciones: ir al amistoso de presentacion o barbacoa con los amigotes.

                  La verdad es que me costó poco decidirme. Las chuletas estaban buenisimas

                  Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • chocogranota Última edición por

                    Es que era el Elche y la hora no acompañaba.

                    Ademas así nuestros vecinos borreguiles se crecen y luego la hostia es más grande

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • P
                      Pepeluis Última edición por

                      Yo no fui. No hubiese ido ni aunque viniese el Manchester. ¿Por qué? Porque cada temporada tengo que hacerme más de 2000 km para ver a mi Levante, en horarios de mierda y en días de mierda.

                      Para ver un amistoso sin ningún aliciente, ¿me voy a hacer los 170 km de rigor? Pues no.

                      Respecto a fichajes. ¿Nos ha ido mal en estos últimos cuatro años? Hay que estar siempre dándole al pico con MS.

                      Si existimos todavía es por esta forma de hacer las cosas. Y ya que comparais con lo que hace el nuevo equipo del TODO A CIEN, tened paciencia y lo veremos muy pronto arrastrándose por la 2a B. ¿Apostamos?

                      Responder Citar 0
                        1 Respuesta Última respuesta

                      • Toni Granota Última edición por

                        No os queméis. Tradicionalmente hemos ido 4 gatos a las presentaciones, y más si son ante rivales que no llaman mucho y en fechas poco propicias, como nos ocurre igualmente en la liga, ya que ante rivales de "menos nombre" apenas acudimos 12.000 espectadores cuando los horarios o el tiempo también condicionan la asistencia. Somos los que somos y no hay que darle más vueltas compañeros.

                        Curioso que justamente hoy Las Provincias anuncia que el club ha alcanzado los 16.700 abonados superando los registros de la temporada pasada. Luego veremos a ver cuántos vamos a los partidos??

                        LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                        Responder Citar 0
                          1 Respuesta Última respuesta

                        • A
                          Alberto Última edición por

                          Traer al Liverpool cuesta un dinero que igual no recuperas.

                          En la cuarta jornada de Liga, si hemos ganado los 4 partidos, este partido está olvidado aunque hubiera venido el Manchester City.

                          En la cuarta jornada de Liga, si hemos perdido los 4 partidos, este partido está olvidado aunque hubiera venido el Manchester City.

                          No se si merece la pena.

                          Responder Citar 0
                            1 Respuesta Última respuesta

                          • Jose Moderador Última edición por

                            Un Fiorentina también estaría bien

                            Per un Llevant que parle valencià, jugue en valencià i visca en valencià

                            El Cabanyal. 1909

                            Responder Citar 0
                              1 Respuesta Última respuesta

                            • Nabil El Zhar Moderador Última edición por

                              El Madrid no se ve Joberoma…

                              Madrid caca

                              Un ochi râde, altul plânge
                              Σιγά σιγά

                              Responder Citar 0
                                1 Respuesta Última respuesta

                              • Nabil El Zhar Moderador Última edición por

                                @Jose72:

                                Aprovechando la gente extranjera que vive en la ciudad de Valencia (Marruecos, Bulgaria, Colombia, Ecuador, Bolivia, Argentina, Rumania) se podria hacer la presentación contra el campeón de esos paises.

                                Cuando vino el Peñarol tampoco vino mucha gente (del peñarol si…unos cuantos).
                                A mi la presentacion me parece una chorrada por mi se la pueden ahorrar como el año de la Uefa que no se hizi por lo del cesped y no paso nada.

                                Un ochi râde, altul plânge
                                Σιγά σιγά

                                Responder Citar 0
                                  1 Respuesta Última respuesta

                                • Jose Moderador Última edición por

                                  @Nabil_El_Zhar:

                                  El Madrid no se ve Joberoma…

                                  Madrid caca

                                  Pero el Betis hizo la presentacion contra la Fiorentina, creo que lo podriamos costear

                                  Per un Llevant que parle valencià, jugue en valencià i visca en valencià

                                  El Cabanyal. 1909

                                  Responder Citar 0
                                    1 Respuesta Última respuesta

                                  • First post
                                    Last post