De suerte también se vive
-
Estamos jugando mucho con fuego…y nos vamos a quemar, Si eso esta claro.
Hemos desaprovechado muchos partidos en nuestro campo. Conformandonos con empates.
-
La suerte es un factor que no se entrena y siempre está ahí. Que puede salvarte un planteamiento horroroso y puede echar al traste uno trabajado minuciosamente.
Pongo un fragmento de un artículo de Juan Tallón en El País que he podido leer hoy y explica un poco esto visto desde el punto de vista de la improvisación, el otro factor junto a la suerte (o el azar) que no puedes controlar ni puedes dejar de lado a la hora de hacer un planteamiento:
@1wqp32z5:
El argentino Pancho Villegas contaba cómo uno de sus entrenadores improvisó una charla táctica en pleno almuerzo. Agarró todo lo que había en la mesa, vasos, tenedores, cucharas, corruscos de pan… mientras les iba explicando a sus jugadores: “tú eres esta botella, que se la pasas a él, que es la cucharilla, que abre a banda, donde estás tú, que eres este vaso…”. En unos pocos toques el míster metió un gol bellísimo con el salero. El partido parecía ganado. Cuando abandonaron el comedor, sin embargo, Villegas le hizo al míster una de esas observaciones que pueden costarte el banquillo. “Mire que el gol que metió fue con un jugador menos para el contrario, ¿no tuvo en cuenta eso?”. El técnico arrugó la frente, regresó a la mesa y contó. Qué raro, dijo, estaba seguro de haber alineado a 11. “Sí, pero yo me comí un bollo sin querer”, confesó Villegas.
-
La suerte es un factor que no se entrena y siempre está ahí. Que puede salvarte un planteamiento horroroso y puede echar al traste uno trabajado minuciosamente.
Solo hace falta recordar la misera suerte del 2-3 que nos metió el Real Madrid el año pasado, por ejemplo.
Pero se ve que han entrenado la suerte esta semana, porque a otra cosa no parecen haberse dedicado, visto el juego de hoy.
-
Que el resultado (vital) no tape el vergonzoso partido del LUD. Sin duda hoy hemos ganado de potra e inmerecidamente. Ojalá las nenas sensaciones que venia dando el equipo se recuperen, sino esta victoria se quedará en anécdota. Que vuelva Simao.