Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    Urge cambiar la cubierta de tribuna

    Levante UD
    7
    8
    760
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      miguelvante Última edición por

      [attachment=0:1umojdou]imagen aerea campo levante.jpg[/attachment:1umojdou]

      Ahora que parece que no nos vamos a ir de Orriols, la foto habla por si sola… no sólo por su estética si no por el peligro de un posible derrumbe.

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • Undesueca23 Última edición por

        Y la estructura del estadio lo mismo.

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • Granota4ever Última edición por

          El estadio está un poco descuidado, la verdad, pero habrá que destinar dinero, no se puede arreglar un estadio pintándolo 5 metros y por el lado de donde pone el nombre y au. Ya lo dijo un forero, sigue con los restos del incendio y todo marcados en el cemento…no se como lo llevan, pero vamos, son cosas que cara al público tienen que cuidarse, xq a mi me da igual qe soy del Levante, pero a uno de fuera pensará que somos unos cutres y dejados.

          En vez de guardarte la foto y subirla, mejor le das al comando Img, entonces haces click derecho en la foto de la página donde la saques, y copias URL de imagen, como si la guardases, pero solo copiando en link, entonces lo copias entre los Img y ya la tienes en tu post.

          Queda algo así

          :)

          con corchete al final, no paréntesis.

          Lo comento xq a mi al principio me pasaba lo mismo, aprendí a hacerlo y es mucho más comodo.

          Un saludo <!-- s:) --><img src= "Cara Sonriente")" />

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • Undesueca23 Última edición por

            No es solo que parezcamos cutres de cara al exterior, es por seguridad nuestra. Ya han habido casos de trozos de hormigón caídos.

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • K
              KUBALA79 Última edición por

              Lo que seria interesante es que el club se plantease cubrir todo o parte del estadio. Al no tener previsto ampliaciones de aforo por razones evidente, si nos quedamos definitivamente, seria un salto de calidad. Tampoco pido que sea este verano, pero que se planteara en un corto/medio plazo.

              También se notaria a la hora de animar.

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • rubimor Última edición por

                Pues excepto la cubierta, visto en esa foto, el estadio esta muy bonito.

                "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • TOPBOYSSLUD Última edición por

                  Pues el muro de Mestalla que da a la calle, es decir, el que tenía detrás el lunes en la última fila, está totalmente agrietado y se movia, y de ahí va a la calle. Si no pasan más desgracias es porque Dios o el que esté ahí arriba no quiere.

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • Jujotrin Última edición por

                    Hombre,la verdad es que ahora queda feo,pero no creo que hayan problemas de seguridad con el.Este año,si seguimos en primera,se cambiará el drenaje,porque hicieron la chapuza de cambiar el césped pero no el drenaje.Tendrá que esperar la cubierta.

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • First post
                      Last post